AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radley, Tessa - Un Jeque Indomable

Ir abajo 

en este trayecto....
1. ay dios... me fascinaron los hermanos, tendran una serie?
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_lcap0%Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay que padre.... semejante orden... dios con padres asi.....
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_lcap0%Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. jajajaj fantastica la cena con la familia de el y la llegada de la rival jajajajaj tanto escandalo y no paso nada jejejejejejejejej
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_lcap0%Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. esta mujer si es de armas tomar en semejante lio lo metio copn sus subditos....
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_lcap0%Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. este si es un hombre de verdad....la valora porlo que es y no por si es virgen o no
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_lcap0%Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Empty
MensajeTema: Radley, Tessa - Un Jeque Indomable   Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:20 pm

Un jeque indomable (2009)
Pertenece a la temática "Hombre del mes"
Título Original: The Untamed Sheik (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1680
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Shafir ibn Selim al Dhahara y Megan Saxon


Radley, Tessa - Un Jeque Indomable Unjequeindomable

Argumento:
¡Atrapada en un exótico palacio del desierto!
Para el príncipe Shafir, la familia era siempre lo primero, así que no permitiría que Megan Saxon le robara el novio a su prima. Impedirlo seduciéndola parecía el mejor plan, de modo que haría que Megan se enamorase de él.
Aquella obstinada belleza extranjera se convirtió en su reto pero, ¿qué ocurriría si el seductor se enamoraba de una mujer que, por derecho real, no podía ser suya?


niñas es muy buena.... me entretuvo bastante y la lei de un tiron, pues a decir verdad es de las que me gustan con caracteres fuertes e independeientes enfrentados por razones equivocadas io no, me gusta cuando una mujer sabe lo que vale y se hace valer sobre todo a un despota egocentrico como este jeque, el personaje de ella es una mujer que a pesar de ser independiente y tener un caracter fuerte, enamorada de la idea del amor y que aun no le llega, rtesulta engañada por un tonto play boy y el la convence de que son almas gemelas, ella en su afan de sentir esa emocion tanto tiempo ansiada cae en la trampa.... por otro lado este estupido tambien engatusa a la prima de este jeque y el (como cosa rara) toma la cosa como perfidoa y cree que ella es perjudicial para su pais y para la boda y lo pero de todo es que como el es hjombre el es el que dice la verdad (ja tipico... tapados con la musma cobija.... montonero!) en fin el urde un plan y que creen la torta se le voltea y se da cuenta que la victma no es el novio de su prima sino ella, y el ya empieza a sentir algo por ella, me facina ella por que en todo momento demuestra su personalidad y no se deja apabullar por el, no es una victima y es muy fuerte y orgullosa jejejejejejejejejej y me encanta el por que a pesar de ser un machista ... abre su mente ante la posibilidad de que ella diga la verdad y como rebate las dudas de ella ante un posible matrimonio sobre todo cuando ella le dice que no es virgen la respuesta de el y su actitud me encanto.... no dejen de leerla... la califico con 8.0 espero somentarios mis hijas....

Volver arriba Ir abajo
 
Radley, Tessa - Un Jeque Indomable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque
» Graham, Lynne - Esposa indomable
» Styles, Michelle - UNA PRINCESA INDOMABLE - 3º Jefes Vikingos
» Pargerter, Margaret - Quisiera olvidarte (La fierecilla indomable)
» fielding, liz - Elegida por el jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: