AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario

Ir abajo 
+2
Barbarella
Paola
6 participantes
AutorMensaje
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:17 am

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario ShawChantelle_hijadeldeseo

Shaw, Chantelle - Hija del deseo (2008)
Título original: The Frenchman's marriage demand (2007)
Serie multiautor: 26º Mult. Amante para un millonario
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1848
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zac Deverell y Freya Addison

Argumento:


Había sido su amante... y dos años después se convertiría en su esposa

Freya Addison se había enamorado del sexy millonario Zac Deverell y juntos habían tenido un apasionado romance durante el cual él le había dado todo lo que el dinero pudiera comprar y todo el placer que ella habría podido imaginar… Pero cuando Freya anunció que estaba embarazada… Zac la echó de su lado y le rompió el corazón.

Al volver a encontrarse dos años después, Zac no comprendía cómo Freya se atrevía a decir que aquella niña era suya porque él tenía motivos para pensar que no era así. Pero la pasión que había entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, por lo que Zac decidió llevarse a Freya a Mónaco para descubrir toda la verdad…

Critica:

Ufff, que bronca que me dio!!! Al principio parecia buena, pero a medida que fue avanzando el vuelo... ufff que ganas de darle un buen palmazo a la chica... es que no puede ser que él le haga tanto daño y ella se la pasara diciendo que "a pesar que la habia tratado tan mal aún lo deseaba y no se podia resistir". Vamos que si a mi me trataran la mitad de mal, ya estaba muerto..jajaja. Pero es que ni cuando se entero de que sí era su hija (milagros de los milagros porque tenía la vasectomía hecha), ni asi le pidío perdon, y encima era un listo... madre mía, que la piloto se lo paso en todo el "vuelo" diciendo lo mismo!!!
No se si todos los "vuelos" de esta piloto son asi, pero desde ya no me subo a otro avion de esta pilotito.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:09 am

Paola
ahora voy a tomar este vuelo, despues te comento como me va.
Aunque debo de reconocer que por tu critica me estoy arrepintiendo un poco de coger el vuelo, pero hare caso de lo que me dice mi sabia madre: no podemos emitir alguna opinión, si no estamos informados al 100% de lo que sucedio.

besosos
Barbarella
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:09 am

Disculpen, la tenemos????es que no la encuentro por ningun lado, tal parese que se escondio avergonzado este vuelo despues de la critica que recibio. jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:41 am

Pues yo pense que si estaba, pero estuve mirando y no la encuentroooo... ya investigo y si te apetece te envio un mp

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:44 pm

Paola escribió:
Pues yo pense que si estaba, pero estuve mirando y no la encuentroooo... ya investigo y si te apetece te envio un mp

Un saludo

Si te lo agradeceria mucho Paola, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:48 pm

Chicas es una multiserie...ver en su puerta respectiva..Mult. Amante para un millonario
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:11 pm

yo tampoco lo encuentro plisss que quiero leerla
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:22 pm

Panxita escribió:
Chicas es una multiserie...ver en su puerta respectiva..Mult. Amante para un millonario

Muchisimas gracias, ya la encontre!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:49 am

a mi tb. me paso lo mismo, no podia encontrarlo
Pero con paciencia lo busque y lo encontre !!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:59 am

la encontre lo que pasa es que la estaba buscando en los almacenes antiguos y no en la puerta de embarque
gracias
la leo y despues les cuento.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:33 am

Bueno chicas, espero su opinion... que como dice Barbarella, o mejor dicho su madre, "no podemos emitir alguna opinión, si no estamos informados al 100% de lo que sucedio"... y es que todas no tenemos los mismos gustos, no? Ademas muchas veces no les pasa que los malos comentarios les dan tambien ganas de subirse al vuelo? como unas masoquistas? jajaja

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:45 pm

bueno ahora sí la leí y debo reconocer que al principio me logro cautivar es la típica amor/odio él la trato horrible y ella parecía que se sabía defender pero cuando salieron las pruebas de ADN ahí si que me decepciono fue una protagonista falta de carácter sosa que no supo tener dignidad yo hubiese por lo menos tomado a mi hija y haber desaparecido un tiempo para que él se volviera loco de desesperación.Pero ella que hizo? aceptar casarse con él sin siquiera haber escuchado la palabra perdón por que el muy patudo solo le dijo quiero pedirte disculpas va como si con eso se arreglaran las cosas aunque a él le sirvió.
no me gusto .
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:55 pm

Gracias por vuestro comentarios y críticas.
Creo que tengo una mejor idea de lo que puedo esperar de este vuelo... Rolling Eyes

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Empty
MensajeTema: Re: Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario    Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaw, Chantelle - Hija del deseo - 26º Mult. Amante para un millonario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Shaw, Chantelle - Hija del chantaje
» Chantelle shaw
» 03-12-2014: Winter, Rebecca - ¿Y si se cumple el deseo? - 2º Mult. Para siempre
» Esposa cautiva - Chantelle shaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: