AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)

Ir abajo 
2 participantes

¿Cual te ha gustado más?
1 Un poasado sombrío
Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_lcap0%Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 No mires atrás
Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_lcap100%Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Amantes y sabuesos
Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_lcap0%Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Empty
MensajeTema: Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)   Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:22 am

Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Unpasadosombrio

Un pasado sombrio (2002)
Título original: Slightly Shady (2002)
Serie: 1º Lavinia / Tobias
Editorial: Ediciones B
Sello / Colección: Amor y aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Tobias Mach y Lavinia Lake

Argumento:

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...


Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Nomiresatras

No mires atrás (2003)
Título original: Don't Look Back (2003)
Serie: 2º Lavinia / Tobias
Editorial: Ediciones B
Sello / Colección: Amor y aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Tobias Mach y Lavinia Lake

Argumento:

Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo.
Lavinia, experta en la práctica del hipnotismo, funda junto con Tobías una empresa que proporciona discretas investigaciones privadas'. Celeste participaría de ese negocio si no hubiera sido asesinada. Al ir tras la pista del asesino, la pareja de investigadores topará con una serie de tenebrosos sujetos que buscan un valioso brazalete robado a Celeste y que, según dicen, posee poderes legendarios.


Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Amantesysabuesos

Amantes y sabuesos (2004)
Título original: Late for the Wedding (2003)
Serie: 3º Lavinia / Tobias
Editorial: Ediciones B
Sello / Colección: Amor y aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Tobias Mach y Lavinia Lake

Argumento:

Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia una solución perfecta a su más exasperante desafío: Cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesinato en serie.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)   Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:31 am

Este fin de semana rebuscando entre mis vuelos me encontre con esta serie que ya había leido hace algunos años, y como me había gustado bastente, pense que era una buena opción para ponerla como serie de este mes Razz.

En general es una serie bastante buena, una de las que mas me ha gustado de Amanda Quick principalmente porque sus protagonistas son muy entretenidos. Partiendo con un encuentro bastante "accidentado" entre Tobias y Lavinia hasta terminar con una relación sentimental y de trabajo entre ambos. Algo que tienen estos vuelos, es muchos momentos divertidos a pesar de que trata de casos de investigacion con muertes y asesinatos. Una buena mezcla a mi parecer.

Mi favorito de esta serie es "No mires atrás", ya que la relación entre los protagonistas esta mas afianzada aunque aun no es "de conocimiento publico" ademas muestra las habilidades de Lavinia como hipnotista y como lográ convencer a Tabias para que trabajen juntos.

En fin, una serie recomendable, con excelentes protagonistas y muy buena trama kiti161
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)   Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:44 am

que increible Un Pasado Sombrio fue mi regalo de cumpleaños cuando cumpli los 30 como todos saben que me encanta leer
en lo personal me gusto aunque el genero historico no es mi favorito por lo descriptivo que se vuelve, creo yo, que sera para ambientarnos mejor, el resto no lo he leido pero has picado mi curiosidad.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)   Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Lavinia / Tobias de Amanda Quick (Octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quick, Amanda - Al llegar la medianoche
» JUEGO: Protagonistas XX que empiecen por S - Octubre
» Justiss, Julia - Dueña de su destino (Octubre)
» Dato curioso: Crystal Palace (Octubre)
» Browing, Amanda - Traiciones del destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: