AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario

Ir abajo 
+2
Paola
anucha21
6 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:48 pm

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Walker-kate_cautivaasulado
Walker, Kate - Cautiva a su lado (2010)
Título Original: Kept for Her Baby (2009)
Serie: 3º Mult. Noches oscuras con el millonario
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2016
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ricardo Emiliani y Lucy

Argumento:

Se busca: madre y esposa
Al ver las atractivas pero implacables facciones del magnate italiano Ricardo Emiliani, Lucy supo que había cometido un error volviendo a la palaciega mansión del lago Garda. Pero haría cualquier cosa por su hijo, incluso volver con el marido que no la había amado nunca. Ricardo estaba convencido de que su mujer era una buscavidas, pero el pequeño Marco necesitaba una madre, de modo que mantendría a Lucy cautiva en su isla privada hasta que demostrase que podía ser su esposa… en todos los sentidos.



Critica:

Uy, hacía mucho tiempo que no encontraba una historia que me enganchara y me emocionara (aunque sea un poquito). Estas que consiguen que se te encoja el estómago y sientas realmente pena.... Me chiflan xd Yo la recomiendo. Creo que la historia tiene la duración perfecta (menos de 100pag), porque alargar el secreto habría sido mala idea, y aligerar la historia, tampoco. Sobretodo porque el protagonista masculino es bastante "real" digamos, porque en la mayoría de vuelos de este tipo, el prota no perdona, no olvida y NO ATIENDE A RAZONES.... y éste, duda, es capaz de dudar!! Que ya es algo. Y no digo mas que es spoiler jajajajaj Os la recomiendo

Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:06 am

Me ha gustado tu critica, asi que me lo voy a buscar!!! justito ahora no estaba leyendo ninguna... que suerte!!! Luego te comento que me ha parecido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:32 pm

la leí, la verdad es que es muy entretenida,la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:29 am

bueno a mi la verdad es que se me hizo difícil de leer creo que es un vuelo al que le falto pasión si bien rescato el hecho de tocar temas tan sensibles como la depresión pos parto, hubiera sido lo mismo si el vuelo durara 100 horas o 1000 por que no hubo mucha sustancia, no es mala pero tampoco inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:42 pm

Me parecio algo lentona!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:05 pm

Bien, ha llegado por aquí en papel y la he leído:

Me gustó, pero más o menos.

La temática me encantaba así que me dispuse a disfrutarla: el comienzo resultaba prometedor... pero luego se me desinfló. Prometía, pero luego me resultó tibia y supongo que es por el estilo de escritura de esta autora:

- No hace fluído el diálogo: entre guión y guión de diálogos hay uno o dos párrafos de pensamientos.

- Son los dos únicos protagonistas del vuelo, no hay ni un sólo personaje secundario, excepto por el bebé.

- No ahonda en lo que a ella le ha sucedido, de manera que cuando se revela, es como un dato más...

- A mi modo de ver faltó pasión, y no lo digo sólo por la escacez de escenas hots sino por los personajes en sí.

Se me hace imposible no comprarla con otro vuelo muy parecido, de igual temática (madre que abandona a su hijo recién nacido): es un vuelo de Abby Green llamado "El acuerdo matrimonial del español", ahí se nota la diferencia en el estilo de escritura de las autoras.
(Si tienen oportunidad de leerlo me comentan qué les parece)

Igual, últimamente no he encontrado un vuelo que me resulte... ¡¡guauuu!! (¿Entienden?), por lo que supongo que estoy un poco saturada y nada me viene bien.... ja ja ja

Gracias Anucha por la recomendación, que aunque no me gustó un montón sí está bastante mejor de los que venía leyendo últimamente.



Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:52 pm

Te entiendo Patricia!! Yo tambien tengo temporadas que no me contenta ninguna historia! Es un asco! Pero supongo que he leido taaaaaanto que ya nada me sorprende, es mucho mas dificil, por eso a veces tengo temporadas que no tengo nada que leer.... luego como que mi mente "resetea" pero soy mucho mas exquisita jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Empty
MensajeTema: Re: Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario   Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walker, Kate - Cautiva a su lado - 3º Mult. Noches oscuras con el millonario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Walker, Kate - La esposa del siciliano
» Walker, Kate - La venganza del novio
» Walker, Kate - Lazos Ocultos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: