AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Sin noche de bodas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas    Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:40 am

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  MorganSarah-Sinnochedebodas-29MultM


Morgan, Sarah - Sin noche de bodas (2007)
Pertenece a la temática Maridos italianos
Título Original: The Sicilian's virgin bride (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Sello / Colección: Bianca 1807
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rocco Castellani y Francesca Mendozo

Argumento:
Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio…
Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Rocco Castellani sin pagar por ello. Él sólo deseaba una esposa dócil y amable, pero Francesca había huido antes incluso del baile de boda. Ahora Rocco había conseguido encontrarla y hacerla volver con él... ¡donde debía estar una buena esposa siciliana!
Rocco se había quedado sin noche de bodas, pero nada iba a impedirle hacer suya a su esposa…


Critica:

Bueno..me sorprendio que ella no es la tipica prota que se aguanta todo..ella va por lo que quiere!!...
y el aunque es el tipico machista..no llega a caer mal como otros..y se puede entender su comportamiento en cierto modo....
si es cierto que el final se me hizo muy rapido...fue como..ya termino?...pero para leer en un rato no es una mala opción.. no es inolvidable...pero no te deja un mal sabor...
Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas    Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:40 am

Estoy de acuerdo con PAnxita en que a pesar de todo el protagonista no cae mal, pero es muy machista, me sorprende como al protagonista se le dificulta integrar la imagen de madre con la de mujer, pero me compadeci de el cuando la protagonista no se deja y se le enfrenta. Lo que me gusta de esta pareja es que ella pasaba de la ternura de ser la "niña" a la que el padre no deajaba disfrutar de la vida, a la mujer que desea experimentar nuevas cosas y conseguir el amor de su marido, y bueno el protagonista como ya dije a pesar de su marcado machismo no llega a caer mal o parecer insoportable porque poco a poco sr va suavisando y apoyando a su esposa hasta el punto de involucrarla en sus negocios.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas    Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:00 pm

a mi me gusto mucho este vuelo sobre todo por que la protagonista es de las que revela sus sentimientos nunca he entendido por que hay algunos vuelos donde parece que los principal es esconder lo que se piensa pero Chessie es valiente y sabe lo que quiere y me encanto
él por su parte es un machista como todos los sicilianos pero no le corta las alas y trata de entenderla, lo que pasa a mi entender es que es él el que no quiere entenderse,
en resumen me gusto
gracias por la sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas    Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:10 am

Me gustó muchísimo, aunque el final me pareció tonto.
Sarah Morgan me encanta, aunque sus últimas vuelos nada que ver con ésta o con Joyas del Corazón, que es otra que me encantó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Sin noche de bodas    Morgan, Sarah - Sin noche de bodas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Sin noche de bodas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - El implacable griego
» Morgan, Sarah - La princesa y el jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: