AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra

Ir abajo 
+5
Zaida C
linaty
mariad
matvello
alivgb
9 participantes
AutorMensaje
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:55 pm

Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra

Argumento:

OSCURO Y PROHIBIDO
Lady Tess llevaba mucho tiempo deseando regresar a su amado castillo de Remmington —pero nunca imaginó que el precio por reclamar sus tierras incluyera el tener que casarse con el guerrero más temido de toda Inglaterra. Valiente y feroz, Kenric de Montague nunca había admitido la derrota, y ahora exigía la lealtad de Tess —y su completa rendición. Pero, ¿cómo podía ella someterse a un hombre que había jurado protegerla avivando sus más oscuras pasiones?

BELLA E INOCENTE
Completamente lleno de cicatrices por la guerra y por el oscuro secreto de su nacimiento, Kenric no quiere una esposa.... hasta que conoce a Tess, y aunque está loco de deseo por poseerla, se ha prometido a sí mismo que no dejará que ella dome su salvaje corazón. Pero cuando una traición pone en peligro su unión, Kenric desenvainará su espada —arriesgando su propia vida— para salvar a la única mujer que podría robarle el alma.


— Se casara conmigo tanto si quiere como si no. –dijo Kenric, el Rey de Inglaterra le había prometido a Tess de Remmington, y tenía la intención de honrarlo. Se detuvo para lanzarle una mirada, dejando ver una sonrisa de triunfo—. ¿O acaso se atreve a desafiar la orden del Rey?

Tess luchó por recuperar la serenidad bajo el fulgor helado del hombre. Una energía despiadada emanaba de él, parado delante suyo. No había ningún calor en esos negros y fríos ojos que la miraban, ningún asomo de gentileza en esa tensa mandíbula. Sus ojos tenían una expresión satisfecha de nuevo, y esta vez no creía estar equivocada en el propósito detrás de su feroz expresión. ¡Vaya, intentaba intimidarla!

Y lo estaba consiguiendo
Sentía como violentos escalofríos recorrían su espina dorsal. Estaba cautiva por esos ojos, como lo estaba un animal atrapado por una trampa. La mantenían prisionera, el poder que ella presentía en ellos era absoluto, capaces de forzar a cualquiera a someterse a su dominio. Sorprendentemente, el sentimiento de temor y miedo que debería experimentar no la dominaban en absoluto. Era algo extraño, porque sentía un extraño e incontrolable impulso de acercarse más al guerrero... tocarlo...



Opinión:

La verdad es que no conocía a esta autora. Este vuelo, en particular, está muy bien. El argumento está muy bien tratado. Tess es una mujer fuerte y, ante todo, preocupada por su gente. Aunque empieza a amar a su marido, siempre pone por delante de sus sentimientos el bienestar de su pueblo.Tiene el poder de la clarividencia, lo que da lugar a situaciones muy interesantes (no quiero desvelar nada Smile )

Su marido, Kenric, es un hombre duro, forjado en la batalla y muy influenciado por su origen bastardo. Sin embargo, también es justo, algo que se va viendo a lo largo del vuelo. En ocasiones, sus emociones le llevan a actuar de forma dural, aunque sin llegar a la violencia. Esas acciones conllevan la tristeza no sólo de su esposa, sino también de él mismo. Poco a poco, esas emociones y ternura se dejan ver en sus actos y en el trato que le da a su mujer. Su inseguridad hacia Tess es algo que se observa hasta el final y surge de las acciones de su esposa, no de celos irracionales (como es común en otros vuelos históricos ambientados en esta época).

Es un vuelo ágil, que se lee con rapidez porque es muy entretenido. Sus personajes están bien caracterizados e, históricamente, se sitúa en el s. XIII, durante el reinado de Eduardo I de Inglaterra. La ambientación es buena, como se puede ver en detalles como las Cruzadas o, incluso, el carácter del monarca.

Por otra parte, se desarrollan también algunas historias paralelas, como la de la hermana de Kenric, Helen y su amigo Fitz Alan. El vuelo tiene una continuación, Encadenados, donde se narra la historia del hermano de Kenric, Guy. Aún no la he leído, pero la tengo pendiente.

En definitiva, es un vuelo muy recomendable para estas tardes de invierno. Yo le daría un 9.

Espero que mi opinión sirva de algo y ya me contaréis si os animáis a leerlo qué os ha
parecido. panx10
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:42 am

Pues sí, Ali, sirve para que la vuelva a leer porque recuerdo que me gustó muchísimo.
La historia del hermano, no está mal, pero desde luego, nada que ver con ésta.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:50 pm

:cheers: sunny


Gracias Ali, me has animado a reservar vuelo.

Creo que la leí hace tiempo, pero hasta que no la repase, no estoy segura.

Tu comentario ha sido magnífico. Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra 54885
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:09 pm

ya mismo la pongo en la lista de pendientes... gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:45 pm

Yo también la dejo en "pendientes", me leí la de "Encadenados" hace bastante tiempo y me gustó mucho, a ver si esta me gusta tanto como aquella. Wink

¡Besitos y gracias por tu crítica!
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:05 pm

A pesar de que como la mayoría de las sagas se pueden leer por separado, "El señor de la guerra" y "Encadenados" conviene leerlas en este orden ya que sin haber leído la primera de ellas, la segunda no se aprecia en su totalidad. Las dos son muy buenas y sobre todo en la segunda Guy de Montague destaca por lo poco común entre los personajes masculinos de esta época.

Parecería como que tendría que haber una continuidad con el oscuro personaje del cuñado de Guy de Montague pero la autora nos ha dejado con las ganas...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:32 pm

¡Hola, chicas!

Me acabé este vuelo hace unos cuantos días y me gustó mucho. A ver si en breve, me puedo volver a releer la de "Encadenados" que ya no me acuerdo bien desde que la leí por primera vez.

Besos y gracias por la recomendación, me gustó un montón Razz
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:58 am

Gracias chicas por sus comentarios!!
Ultimamente no estaba volando nada histórico,
ahora por distenderme tendré en cuenta vuestra recomendación flower
Ya les comentaré lo que me pareció Wink
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:23 pm

Pues he leido ambos vuelo hace unos meses y los recomiendo ambos. Tambien soy de la opinion de leerlos en orden, entiendes mejor muchas cosas, porque en el segundo se hace referencia a personajes del primero. Mi opinion desde luego es que son muy recomendables ambos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:26 am

Gracias por tú critica , cualquier vuelo de esta autora es de lo mejorcito, los puedes coger varias veces nunca defrauda.De los que no te importa volver a subirte al avión hacer el mismo viaje. Surprised

chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Empty
MensajeTema: Re: Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra   Elliot, Elizabeth -  El señor de la guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elliot, Elizabeth - El señor de la guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Jaid - El señor de la guerra
» MAYNE ELIZABETH- Hechizando al vikingo.
» Bonnie Tucker - En el amor y en la guerra
» Sherri L., King - Voraz - La guerra de las hordas
» Sherri L., King - Fuego voluptuoso - La guerra de las hordas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: