AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una amante temporal de Emma Darcy

Ir abajo 
+8
Zaira
Rosi
popi4
tallitach
mariad
CHONI
Zaida C
doleheriba
12 participantes
AutorMensaje
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:19 pm

Emma Darcy
Una amante temporal (2010)
Pertenece a la temática “La amante del príncipe”
Título Original: The Billionaire's Housekeeper Mistress (2010)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Bianca 2025
Género: Contemporanea
Protagonistas: Ethan Cartwright y Daysi Donahue
Argumento:
Una tarde en las carreras, champán y mujeres. Aquél era otro evento más para Ethan Cartwright, hasta que la muy normal Daisy Donahue pasó ante sus ojos.
Daisy sabía mantener la cabeza baja y ser invisible entre las más famosas australianas vestidas de diseño. Pero el despiadado Ethan estaba intrigado y no pudo evitar acercarse a ella.
Daisy estaba destrozada por haber sido despedida por hablar con Ethan… ¡necesitaba su empleo! Ahí era donde Ethan volvió a aparecer. Tenía un nuevo trabajo para ella: ama de llaves de día, compañera de cama por la noche…

El argumento no me atrajo demasiado pero una vez leída me ha encantado. Es diferente, es él el que se da cuenta de lo especial que es ella y todo lo que hace va encaminado a conquistarla, pero no solamente para llevarla a la cama, es desde, más o menos, la mitad de la historia que sus dudas respecto a ella desaparecen y toda su energía es para que ella se de cuenta de que están hechos el uno para el otro. Todas sus acciones tienen una delicadeza y sensibilidad para no ofenderla o asustarla, es encantador y ella es una chica con los pies en tierra y nada mojigata o sumisa.

En fin, a mí me ha encantando.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:44 pm

Le daré una oportunidad, Dolors, aunque sí que es verdad que el argumento no dice mucho, te haré caso y me la leeré en cuanto pueda Very Happy .

¡Besitos! panx7
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:06 am

A mi me paso como a Dolors, el argumento a priori me hizo creer que la historia no me iba a gustar, y me sorprendio gratamente, sobre todo por la actitud de los dos protagonistas. Me gusto que el luchará por ella, por tener una relación, y que ella aunque se "deja comprar" lo hace de una manera bastante digna, sin querer aprovecharse de el, y sin quedar como una victima indefensa.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:34 am

sunny sunny
Coincido con vosotras. Ésta fue mi crítica:


Es muy bonita. Un cuento de hadas. Sentimental, romántica, apasionada...¿qué más se puede pedir?
Ethan es un hombre ideal: sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello. Y reconoce perfectamente sus sentimientos. Es detallista, decidido, buen observador...perfecto. Un príncipe azul.

Daisy tiene muchas dudas: su apariencia, su status social, no son los adecuados. Él sólo esta encaprichado y pronto se le pasará. Solo está segura de una cosa: que se ha enamorado locamente.
El pacto por dinero que hicieron, se convirtió en un pacto de amor...¡qué bonito!
Se nota que me ha gustado, ¿no? Le voy a dar un 8,5.


Una amante temporal de Emma Darcy 106155 ¡ Feliz Año Nuevo !
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:46 pm

A mí también me gustó, claro que habitualmente me gusta todo lo de esta señora. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:57 pm

Gracias por la recomendación este tipo de vuelos me fascinan.
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:51 am


Me parece interesante..... lo tendre entre mis vuelos pendientes.


Saludos...


Rosi
Volver arriba Ir abajo
Zaira
Amada
Amada
Zaira


Cantidad de envíos : 312
Localización : Rio de Janeiro / Brasil
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:20 pm

Más una para mis pendientes!!!! ay ay!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:56 pm

Bonita historia, de todas maneras esta autora esta en mi lista de preferencias
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:56 pm

Bueno chicas debo admitir que el argumento no me entusiasma, pero por sus críticas le voy a dar una oportunidad.

Sujeil
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:31 am

Este vuelo me gusto, pero no tanto como esperaba, no sé si es que esperaba mucho del vuelo ya que ustedes la recomendaron tan bien. Pero debo decir que es mejor de lo que esperaba por su vuelo.

Sujeil
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:41 am

mariad2
la añadire a la lista de semana santa , gracias chicas kiti160
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:36 am

la considerare solo porque la han recomendado, ya les dare mi opinion mas adelante, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una amante temporal de Emma Darcy Empty
MensajeTema: Re: Una amante temporal de Emma Darcy   Una amante temporal de Emma Darcy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una amante temporal de Emma Darcy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darcy, Emma - Una amante temporal
» Darcy, Emma - Una amante temporal
» Darcy, Emma- amante Del Desierto
» Darcy, Emma - Solo quiero tu amor
» Darcy, Emma - Fuego en el corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: