AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)

Ir abajo 
3 participantes

¿Qúe te ha parecido?
1 Muy buena
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_lcap50%Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2 Buena
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_lcap50%Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_lcap0%Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_lcap0%Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_lcap0%Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:37 am

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Kelly-carla_asolasconsupasado

A solas con su pasado (2010)
Título original: Beau Crusoe (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Regencia 11
Género: Histórico
Protagonistas: James "el Admirable Crusoe" Trevenen y Susannah Park

Argumento:

Los dos sabían lo que era la soledad

James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, la flor y nata de la sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida. La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz. La hermosa viuda quiso ayudarlo a curar las heridas del pasado, pero ¿qué secretos guardaba ese hombre magnífico?

Crítica:

A pesar de que comence a leer este vuelo sin muchas ganas, debo reconocer que me termino gusatando bastante. Es entretenido, está bien escrito y solo en las utimas paginas nos podemos hacer una verdadera idea de lo que ha pasado el protagonista.
James es el unico sobreviviente de un naufragio, y debe regresar a Londres para recibir un premio por uno de sus trabajos de investigacion. A pesar de que paso años dificiles, ha intentado adaptarse lo mejor posible nuevamente a la sociedad, a pesar de que como oficial de marina nunca estuvo muy acostumbrado a ello.
Susannah, es viuda, tiene un hijo pequeño y una familia que por decirla de alguna manera simple, es un poco rara. Y cuando James llega es ella quien se encarga de ser su anfitriona.
Ambos se ven envueltos en la repentina fama de "el Admirable Crusoe", en su capacidad para resulver problemas y en la relacion que va surgiendo entre ambos. Y la revelación de secretos que conlleva.
En resumen, un vuelo bonito, con partes muy divertidad y personajes interesantes, desde los portagonistas hasta los secundarios. Así, que animense a leerlo study
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:11 pm

sunny sunny

Me pongo con ella, ya.

Creo que he vuelto a mis orígenes...la Histórica...que tenía un poco abandonadita.

El argumento es muy original, y tu comentario ha terminado de decidirme.

Gracias por recomendarla. Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) 54885
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:18 am

sunny sunny

Un vuelo muy interesante, original en su temática y en su planteamiento.

Lo que más me ha llamado la atención es que el protagonista es un ser con problemas, que lo vuelven muy vulnerable, débil...algo extraordinario, cuando estoy tan acostumbrada a los libertinos y canallas con encanto.

Es un personaje complejo, que hay que "deshojar" para ir comprendiéndolo. Y no somos nosotras, las lectoras, las que lo hacemos, sino la protagonista, que poco a poco lo va conociendo y entendiendo...aún más de lo que a él le gustaría.

Me ha recordado a una película, antigua, donde al protagonista lo tratan como un héroe, parece que todo lo hace bien, todo lo resuelve...y en el fondo, él mismo sabe que es un fraude, ya que todo se trata de afortunadas circunstancias y coincidencias...con la consiguiente lucha de conciencia que conlleva.

Pero este héroe, que no buscaba serlo, se ve enfrentado a todos sus demonios...y no sabe cómo salir. No sabe cómo ayudarse a sí mismo, sin embargo, siempre encuentra una solución para ayudar a los demás. Y cambia la vida de los que tiene alrededor...incluida ella.

Tiene escenas muy tiernas y otras amargas, pero todo muy bien amalgamado, que hace que no quieras separarte de la historia hasta terminarla.

Gracias Vale, por recomendarla. Lo he pasado muy bien. flower
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 1:52 am

Me alegro que te haya gustado, a mi tambien me gusto bastente y eso que la empese mas por obligacion que por gusto Razz.

Otro de la misma autora que leí fue La novia del capitán, tambein es interesante. Lo bueno que tiene Carla Kelly es que nos presenta protagonistas muy distintos a los que estamos acostumbradas Razz.

Me ha encantado tu critica Mariad flower
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:32 pm

¡Chicas, muchas gracias por sus opiniones! me pondré con ella en cuanto pueda... Razz

¡Besitos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Empty
MensajeTema: Re: Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)   Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly, Carla - A solas con su pasado (Enero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly, Carla - La novia del capitán - 1º Hermanas y oficiales navales (Mayo)
» Propuesta lectura mes de Enero.
» COLECCION HISTORICA - A partir del 8 de Enero
» Serie Aincourt, de Candace Camp (Enero)
» Dato curioso: Gretna Green (Enero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: