| Gracias a nuestras azafatas. | |
|
+6ztb tere lunalunaluna Amberyl Lupita mariad 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariad Diamante
Cantidad de envíos : 8196 Localización : Málaga (España) Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Gracias a nuestras azafatas. Mar Ene 11, 2011 4:42 pm | |
| | |
|
| |
Lupita Azafata de tierra Experta-Catedrática
Cantidad de envíos : 2918 Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Miér Ene 12, 2011 5:09 pm | |
| De mi parte muchas gracias Mariad A mi me encanta compartir mis vuelos con ustedes Mi mayor recompensa es cuando veo los agradecimientos y mas cuando ponen un mensajito, de que, lo estaban buscando o esperando. Yo tambien busco algunos vuelos viejitos que leei, hace tiempo y me encanta cuando aparecen el la pista del aeropuerto, asi como los vuelos nuevos, que aveces salen en España con 3 meses de diferencia, de mi pais y aveces no los encuentras cuando ya salen aqui. Quiero celebrar que ya tengo casi 6 años en este hermoso grupo y llevo 400 vuelos fotografiados y los que me faltan A todas mis amigas azafatas gracias chicas por compartir :cheers: saludos Lupita
Última edición por Lupita el Miér Ene 12, 2011 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Amberyl Platino
Cantidad de envíos : 2761 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Miér Ene 12, 2011 5:35 pm | |
| Que buena idea has tenido Mariad, gracias a nuestras azafatas, que trabajan las 24 horas del dia, los 7 días a la semana y los 365 días del año, que hacen que tengamos siempre un monton de vuelos disponibles.
Muchisimos besos a todas
Ana
| |
|
| |
lunalunaluna Platino
Cantidad de envíos : 2844 Localización : España Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Miér Ene 12, 2011 5:42 pm | |
| Gracias a vosotras disfrutamos del placer de volar y también del placer de compartir la experiencia con otras muchas chicas que vuelan con nosotras. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por vuestra generosidad. | |
|
| |
tere Azafata Experta-Revisora
Cantidad de envíos : 7171 Localización : Tenerife (España) Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Miér Ene 12, 2011 6:37 pm | |
| Pues si, que son muy trabajadoras y hacen muuucho.
Besotes | |
|
| |
ztb Plata
Cantidad de envíos : 783 Localización : españa Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Miér Ene 12, 2011 9:46 pm | |
| Siiii me sumo a todos los agradecimientos y me quedo corta , nos alegran y nos hacen disfrutar se merecen todo nuestro cariño por el esfuerzo que se toman. | |
|
| |
Mont Platino
Cantidad de envíos : 2626 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Jue Ene 13, 2011 3:45 pm | |
| Yo también quiero sumarme a los agradecimientos a nuestras estupendas azafatas. Volar con ellas siempre es placer. Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo. | |
|
| |
maky65 Platino
Cantidad de envíos : 2864 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Jue Ene 13, 2011 6:45 pm | |
| Me uno a Mariad y a todas las demas para daros las gracias por vuestro trabajo desinteresado. Quisiera poder expresar mi gratitud pero no tengo palabras | |
|
| |
Zaida C Doble Platino
Cantidad de envíos : 4380 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Sáb Ene 15, 2011 5:42 pm | |
| Me uno al agradecimiento que ha hecho Mariad. La verdad es que todo lo que hacen es mucho y muchas veces puede que no se lo agradezcamos lo suficiente, pero que sepais que apreciamos un montón vuestro trabajo y por acercarnos vuelos que, de otro modo, no podríamos leer (en mi caso, descubrí las vuelos harlequín gracias a aeropuertos como el vuestro ). Muchas gracias por todo, por facilitarnos vuelos, por hacer que disfrutemos y por poder disfrutar de una de nuestras pasiones, la lectura, con vosotras y compartiendo opiniones entre todas. Un besazo muy fuerte | |
|
| |
male1248 Plata
Cantidad de envíos : 925 Localización : Chile Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. Dom Ene 16, 2011 1:25 pm | |
| No queda mas que unirme a todos los agradecimientos para las Azafatas si bien no conozco a todas pues no llevo tanto tiempo como algunas, pero si me han hecho pasar muchos buenos momentos, recordar vuelos que hace tiempo los embarque, muchas gracias por todo su tiempo y dedicacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias a nuestras azafatas. | |
| |
|
| |
| Gracias a nuestras azafatas. | |
|