AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Querido tío - Jane Corrie

Ir abajo 
+2
anyab74
yanamanripe
6 participantes
AutorMensaje
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:50 pm

Querido Tío (1982)
Título Original: The spanish uncle (1980)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 38
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafael Alvarados y Mary Ellis

Mary se había hecho cargo de su pequeño sobrino Paul desde que éste nació, pues su padre, Enrique Alvarados había seducido y abandonado a la hermana de Mary y madre del niño, Sheila, que había muerto al dar a luz. Ahora Mary había conocido a Rafael, hermano del seductor de Sheilla, y tío de Paul. Rafael insistía en que el niño conociera a la familia de su padre que residía en España y deseaba que Paul fuera a vivir con ellos. Mary no estaba dispuesta a entregarle al niño, pues sabía que se haría cargo de él la orgullosa Isabel Ruiz quien pronto se casaría con Rafael. Pero, ¿era el hecho de perder a Paul la verdadera razón por la que Mary detestaba la idea del matrimonio de Rafael?


la verdad es que este vuelo me decepciono mucho , leí el itinerario del vuelo y dije , este es de los que me gustan, pero la verdad es que una se pierde, es difícil de leer los protagonistas no cruzan mas que unas pocas palabras nunca se declaran su amor pero el la besa(casi al final ) y ya esta todo arreglado incluso la boda y para horror mio aparece la palabra fin, definitivamente no me subo mas a este vuelo.
con suerte le doy un 2.0
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:22 pm

QUE QUE!!!!!! COMO ES LA COSA????? no entendi nada de nada..... el final queda donde el la besa en puertas del matrimonio y ya? ni te amo... ni te idolatro ni siquiera un quiero estar en la cama contigo?... niña eso no merece ni calificacion.....
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:18 pm

totalmente de acuerdo contigo y espera que ni siquiera se lo dice él si no el futuro suegro le aclara que el prota esta enamorado si es de la mas plop que hay
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:34 pm

La verdad es que no sé por qué algunas pilotos escriben, si luego nos dejan así de mal Evil or Very Mad . Aunque sea me la apuntaré para no volar con ella, pero me ha decepcionado mucho, porque es una de las que les vi tan buena pinta que tenía planteado volar con ella en breve.

En fin, seguiré tu consejo y no la leeré por el momento, pero con lo curiosa que soy yo, tendré que comprobar si es tan mala (o incluso peor) de lo que dicen Laughing
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:47 pm

Pues vaya decepcion de vuelo, desde luego que me lo anotaré. Gracias por el aviso y asi no perderemos el tiempo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:18 pm

Pues da la casualidad de que lo tenia en pendientes, pero lo quito ahora mismo, gracias por el aviso
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:35 pm

gracias por avisar, yo no la leere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querido tío - Jane Corrie  Empty
MensajeTema: Re: Querido tío - Jane Corrie    Querido tío - Jane Corrie  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido tío - Jane Corrie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23-09-14: Ashton, Elizabeth - Mi querido tirano
» Feather, Jane - El zapatito de cristal
» 04-04-14: Donnelly, Jane - El forastero
» Porter, Jane - Bajo su poder
» Porter, Jane - Marcada por la tragedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: