AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Heather - La isla

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
Graham, Heather - La isla Vote_lcap50%Graham, Heather - La isla Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2 Buena
Graham, Heather - La isla Vote_lcap0%Graham, Heather - La isla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Graham, Heather - La isla Vote_lcap50%Graham, Heather - La isla Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Mala
Graham, Heather - La isla Vote_lcap0%Graham, Heather - La isla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Graham, Heather - La isla Vote_lcap0%Graham, Heather - La isla Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Heather - La isla Empty
MensajeTema: Graham, Heather - La isla   Graham, Heather - La isla Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:52 pm

Graham, Heather - La isla GrahamHeather_laisla

La isla (2007)
Título original: The island (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 51
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Keith Henson y Beth Anderson

Argumento:

La isla es un refugio exuberante y hermoso, un pequeño paraíso en las aguas cristalinas del sur de Florida. Nadie puede resistirse a su encanto, a su belleza primitiva... pero muy pocos conocen sus secretos.
Beth Anderson está disfrutando de un fin de semana de acampada, pero se queda desconcertada al encontrar durante un paseo lo que parece ser un cráneo humano. Cuando un desconocido se acerca, se asusta y vuelve a cubrir su hallazgo, pero cuando regresa más tarde, el cráneo ha desaparecido.
Beth está decidida a encontrar alguna prueba sólida para poder presentarla ante la policía, así que empieza a investigar el misterio del cráneo; sin embargo, un desconocido, Keith Henson, parece seguir todos sus pasos. Él afirma que sólo está asegurándose de que está a salvo, pero Beth intuye que oculta unos motivos muy diferentes. Cuando aparece un cadáver en la playa, Beth empieza a pensar que necesita más ayuda de la que esperaba, porque investigar es un juego peligroso... y alguien quiere que deje de participar en él.


Crítica:

Este fin de semana intentando ponerme al día con mis vuelos pendientes elegí este vuelo. La verdad es que aun no tengo muy claro si me gusto o no, es complicado.
La historia es buena, la trama de intriga esta genial sin embargo la relación entre los protagonistas se me ha hecho un poco a lo loco y el final demaciado precipitado y como que hay que leerlo mas de una vez para que quede claro. Comparado con otros vuelos de Heather Graham, me ha faltado algo, sin embargo sigue siendo muy recomendable.
Bueno, yendo a la história. Beth tiene la mala suerte de que en su fin de semana de vacaciones se encuentra un craneo humano, un craneo que luego desaparece y aunque ella insiste, nadie la cree. Pero en una isla con con 9 personas mas y dos adolscentes ¿donde puede haber ido un craneo? Esta es la pregunta que ronda su cabeza, y la hace desconfiar de casi todos los visitantes de ese fin de semana.
Keith tiene un trabajo que hacer, pero sin embargo el inesperado encuentro de Beth le ha complicado las cosas, ya que ha alertado al su posible sospecho, o sospechosos, de que alguien mas esta tras la verdad. Y Beth esta en peligro, y él siente que debe protegerla.
Cuando la vida de Beth comienza a ser amenazada a su pesar debe dejar que sea Keith quien la proteja, aunque confiar en el y aceptar los sentimientos que los unen la paresca el mayor de los errores.
Un vuelo interesante para leer, con partes divertidas, mucha tension y claro mucho suspense en esta buscqueda del misterioso craneo y de todo todo lo que se esconde tras él Razz.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Graham, Heather - La isla Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - La isla   Graham, Heather - La isla Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:04 am

A mi me gustó mucho cuando la leí, tambien es verdad que a mi personalmente me encanta el suspense romantico, pero para mi sería muy recomendable, te engancha su lectura. Gracias por todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Heather - La isla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Heather - La noche del mirlo
» Graham, Heather - Mas que amenazas
» Graham Heather - Buscando respuestas.
» Graham, Heather - Su único tesoro
» Graham, Heather - Dulce sumision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: