AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)

Ir abajo 

¿Cuál te gistó más?
1 Cómo tentar a un duque
Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_lcap0%Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Cómo seducir a una dama
Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_lcap0%Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Cómo cautivar a una doncella
Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_lcap100%Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Empty
MensajeTema: Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)   Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:06 am

Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Michaels-kasey_comotentaraunduque

Cómo tentar a un duque (2010)
Título original: How to tempt a Duke (2009)
Serie: 1º Daughtry
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 248
Género: Histórico
Protagonistas: Rafael "Rafe" Daughtry y Charlotte Seavers

Argumento:

Había vuelto de la guerra siendo duque, pero Rafael Daughtry estaba luchando contra una fuerza más poderosa que el ejército de Napoleón: su familia. Afortunadamente, Charlotte Seavers, su amiga de la infancia, había aceptado, a regañadientes, hacer un pacto. Rafe la proporcionaría el hogar que ella había perdido y Charlotte sería la señorita de compañía de sus indisciplinadas hermanas gemelas. Sin embargo, ¿quién iba a protegerlo a él? La jovencita jovial que él recordaba se había convertido en una mujer sensual cuya belleza y secretos celosamente guardados lo obsesionaban y cautivaban. Charlotte tenía un buen motivo para recelar de los hombres, pero ¿podría él, con su chispeante seducción, hacer que cayera en la tentación?


Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Michaels-kasey_comoseduciraundama

Cómo seducir a una dama (2010)
Título original: How to tame a Lady (2009)
Serie: 2º Daughtry
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 256
Género: Histórico
Protagonistas: Lucas Paine, marqués de Basingstoke, y Nicole Daughtry

Argumento:

Lady Nicole Daughtry había jurado que nunca sería vulnerable ante ningún hombre. Pese a los muchos pretendientes que querían conseguir su mano, ella había visto el daño que podía causar el amor, y no quería experimentarlo. Hasta que conoció a Lucas Paine, el marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atraían como ninguna otra cosa…
Lucas tenía una misión que cumplir si quería saciar sus deseos de venganza. Lo que menos podía permitirse era la distracción de una cara bonita. Sin embargo, una aventura escandalosa con Nicole podría ser la tapadera que necesitaba para engañar a sus enemigos. Con la traición surgiendo en cada esquina, Lucas se enfrentaría al mayor de los desafíos: mantener a salvo a la dama… y mantener su corazón a salvo de aquella deslumbrante belleza.


Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Michaels-kasey_comocautivaraunadoncella

Cómo cautivar a una doncella (2011)
Título original: How to beguile a beauty (2010)
Serie: 3º Daughtry
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 266
Género: Histórico
Protagonistas: Tanner Blake, duque de Malvern, y Lydia "Lyddie" Daughtry

Argumento:

Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido?
Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar.

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Empty
MensajeTema: Re: Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)   Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:21 am

Bueno, a mi personalmente Kasey Michaels es una de las autoras que mas me gustan, no solo hace historias interesantes, sino que intenta salirse un poco de los patrones, se rie de las convenciones de la epoca en la que escribe y es entretenida. Y por lo general agradesco mucho a las autoras que logran hacerme reir en un vuelo lo mismo que pueden hacer emocionarme.

Esta vez nos presenta a estos tres hermanos, que han tenido que aprender a vivir practicamente solos porque su padre esta muerto y su madres es, bueno, algo liviana de cascos. Así que todo comienza con el regreso de Rafe a casa para convertirse en duque sin proponerselo y el tener que verselas con dos hermanas a las que casi no conoce. Y estas dos hermanas, gemelas pero terriblemente diferentes, comienzan a dar forma a esta historia.

Me ha gustado mucho los tres vuelos que he leido de la serie, de hecho, este ultimo lo espere con impaciencia y no me defraudo, aunque debo reconocer que fue algo distinto a lo que esperaba.

Si tengo que escoger uno, me quedo con Cómo cautivar a una doncella. Curioso es que por lo general no me gustan mucho los vuelos tan dulces, sin embargo en este caso lo he encontrado precioso. Tiene momentos y frases tan lindas que una sin darse cuenta se encuentra suspirando y soñando como una tonta.

Es cierto que la relación de Taner y Lydia se veia venir desde el primer vuelo de la serie, y me ha gustado mucho como la autora ha hecho evolucionar al pesonajes. De la adolescente timida y enemorada que pierde a su amado, a la joven con el corazón roto que se niega a volver a arriesgarse, hasta la mujer que quiere darse una nueva oportunidad.

Por su parte, Tanner me ha encantado. No es el tipico protagonista masculino que lo sabe todo, lo hace todo y es suguro de si mismo y todo eso. Tanner esta enmorado de Lydia y tiene miedo, porque carga con la promesa hecha a un amigo en el momento de su muerte y teme no ser nunca lo suficiente para Lydia. Y lo que es peor, cuando ya casi esta seguro de lo que puede conseguir aparece otro rival, esta vez, otro amigo, pero este esta vivito y coleando.

Quisas lo que le ha faltado a este vuelo es que vemos bastante menos al resto de los Daughtry, pero en resumen, me ha encantado.

Una bonita serie, y un vuelo de esos romanticos que a veces nos sirven para no volvernos tan cinicas. Y ojo, existe un cuerto que estoy deseando leer, porque el protagonista masculino se las trae flower
Volver arriba Ir abajo
 
Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michaels, Kasey - Cómo casar a un aristócrata - 4º Daughtry (Junio)
» Serie Romney Marsh, de Kasey Michaels (Noviembre)
» Michaels, Kasey - La protegida del marqués
» AUTORA: MICHAELS, KASEY (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: