AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James, Julia - Anillo de venganza

Ir abajo 
+2
otavia_ma
Panxita
6 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:13 pm

James, Julia - Anillo de venganza Th_JamesJulia-AnillodeVenganza


James, Julia - Anillo de venganza (2006)
Pertenece a la temática Por amor o por dinero (For love or money)
Título original: His wedding ring of revenge (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1651
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vito Farneste y Rachel Vail

Argumento:
No había podido olvidar el rechazo público al que la había sometido aquel hombre horas después de haberle entregado su virginidad…
Las trágicas circunstancias obligaron a Rachel Vail a ponerse en contacto con Vito Farneste; necesitaba desesperadamente que él aceptase un matrimonio de conveniencia. Y, puesto que tenía la posesión más preciada de Vito, él no podría negarse a convertirla en su esposa.
Sin embargo Vito no estaba dispuesto a dejarse chantajear por nadie, y menos por una cazafortunas como Rachel. Había atrapado a su presa y pronto llevaría su anillo en el dedo… pero sería un anillo de venganza.


Critica:

Rachel, debido a una fuerte razon le pide a Vito que se case con ella y ésta le devolvería algo que él deseaba mucho...
Conocemos que su historia se remonta desde hace muchos años..y su conexion no fue precisamente de las mejores...la madre de ella era la querida del padre de él...ambos se reencuentran en un punto de su vida..y ahi comenzaron todos los malentendidos...que a medida que avanza el vuelo se van descubriendo...vemos que no todo es lo que parece...que a veces quienes pensamos que eran victimas no lo eran tanto...y que no todo es blanco o negro...eso me gustó de este vuelo...que al final no te quedas con la sensacion del malo o mala...sino con la compleja mentalidad del ser humano...y que las apariencias pueden engañar....todo para no mostrar los verdaderos sentimientos...no sólo la historia se centra en los personajes principales sino que los secundaros tienen mucho que aportar...se las recomiendo
Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:27 pm

La leí hace mucho tiempo, y la verdad es que la recuerdo como tu comentas, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Es cierto que el protagonista, si que me parece un poco chulo (italiano estereotipado de los vuelos), pero tambien es verdad que los humanos reaccionamos de diversas formas a las situaciones y no siempre bien.

Yo tambien la recomendaria para pasar la tarde.

Gracias por el comentario Panxita.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:22 am

La leí por primera vez hace un tiempo y la releo de vez en cuando. Me encanta este vuelo, con todos los clichés que busco en un vuelo de este tipo, no me decepcionó en lo absoluto.
La escena donde el la va a buscar a su casa (después de la luna de miel) y ella le cuenta la verdad me resulta conmovedora.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:53 pm

yo la voy a releer, se que la leí y me gustó, voy a por ella
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:41 pm

despertaron mi curiosidad y volví a volarla la verdad es que me gusto aunque creo que el desenlace fue muy precipitado me hubiese gustado un poco de revancha por parte de la protagonista pero como siempre en esta tematica basta que el macho reconozca sus sentimientos para que todo se resuelva es como acostumbrarse a que tom siempre pierde frente a jerry o don Ramon nunca le de una cachetada a doña florinda jajajajaja
gracias por traerla a mi recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:12 pm

yanamanripe escribió:
o don Ramon nunca le de una cachetada a doña florinda...

ztb2 ztb2 ztb2 Mejor descripto, imposible ztb2 ztb2 ztb2
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:36 pm

esta la tengo en papel y es des que releo sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James, Julia - Anillo de venganza Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - Anillo de venganza   James, Julia - Anillo de venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James, Julia - Anillo de venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James, Julia - Anillo de venganza
» Julia James- de la serie Chantaje_Cruel Venganza
» Mas que una aventura - Julia James
» James, Julia - Dentro de ti
» Isla de deseo - Julia James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: