AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabott, Castalia - La apuesta.

Ir abajo 
+5
lunalunaluna
maky65
dady222222
kprucita
anyab74
9 participantes

durante este vuelo:
1. jjajajajajaj que avispada me salio la prota.. jejejeje a falta dedinero apuesta con las amigas y siempre gana... que cantidad de zapatos tendra jjejejejejejejejeej
Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_lcap0%Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijito, no que era el indomable... jejeje pues llego le chiquitita y le encio jajjajaj ya no mas le falta cpolocarle el bozal
Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_lcap100%Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. me encanto la pareja gay, su relacion fue muy bonita y enmarca bien con l historia
Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_lcap0%Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay esas compañeras no se por que en la escena de l apuesta me recordaron al cuartel de las feas, vuelo colombiana de betty la fea
Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_lcap0%Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. me parecio desastroza esta recomendacion.... te escacheaste
Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_lcap0%Cabott, Castalia -  La apuesta. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:18 am

Cabott, Castalia - La apuesta.


(portada no disponible)

Argumento:

Jane Martinez tieneuna vida interesante: una hija adorable, a mick y a jake, los mejoes amigos que una chica pueda conseguir, el mejor trabajo del mundo y una funte al parecer inagotable de dienro para comprar zapatos. Algunas chicas se mueren por vestidos, cosmetivcos o joyas... ella por zapatos.

Las apuestas corren profusamente en aurora Books, y su jefem, Lionel Adams es el centro. Solo que las apuestas se han puesto en contra... ahora se dice que ella sera la nueva chi de lionel y no hay nadie ne toda la empresa que sea mas diferente a la multitud de chicas que Lionel toma y deja a su paso: ella es baja, morena e inteligentem Ningun atributo que Adams parezca siquiera considerar en las candidatas a su mano. Hagan juego señoras, las apuestas estan lanzadas....


Critica: Chicas como sempre esta piloto nunca me decepciona aunque debo reconocer que fue un relato cortom me entusiasmo bastante y me mantuvo pegada al viaje. La narrativa no deja hueco en la historiam me imagino que viene o hace parte de una serie no lo se, pero se nota ciertos vacios que no dañas para nada la historia. Ella es una viuda fragil com mucho dolor en su corazon huerfana desde los diesiseis y enamorada de un vecino desde que era pequeña. sus p´dres mueren y el decide casarse con ella, el era policia y resulta asesinado cuando estalla na bomba, dejandola sola con una hija. El compañero de su marido se siente tan culpable que se hace cargo de ella hasta que ese se enamora y junto con su pareja (es una pareja gay) la llevan a viir consigo y la tratan como su hija, uno de ellos le consigue trabajo en una empresa, donde es dueño nuestro prota jejejejejeje llevaba nueve meses trabajando para el pero el nunca conocio directamete la existencia de ella pero ella de el si, a traves del novio de jake, y empieza a mirar y adivinar su manera de pensar y llega a conocerlo casi perfectamente bien gracias a ello ella junto con sus compañeras empiezan a hacer apuestas acerca del desempeño sexual de su jefe y de con quien se casaria si la va a cambiar o cuanto tiempo le costaria romper con una mujer es el maximo play boy del lugar con 41 años jejejejejeje entonces interviene el destino y se conocen en un ascensor descompuesto y estan a punto de mori a partir de aqui se desempeñan una cantidad de sioetuaciones que los hacen acercar muhco mas ya a el a encontrar la mujer de su vida..... y e pobre hombre tendra la tarea de pelear a puño limpios con los padrs putativos (la areja gay)y con ella misma para poder estar con ella diempre.... es un vuelo que euilibra muy bine las emociones los sentimientos y el erotismo y las escenas eroticas estan bien cuidadas y redactadas dandole una clase y una elegancia inusual y muy fascinante, la califico con 8.9 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:43 pm

SE LEE MUUUUY INTERESANTE
ME GUSTARIA MUCHO TOMAR ESTE VUELO

¿DONDE PUEDO HACER MI RESERVACION?
TE AGRADECERIA EL DATO

MARY OLAN
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:21 pm

Ya lo vole y os digo esta como siempre con esta piloto, muy hotttt y genial, le doy un 9
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:24 pm

Gracias por tu crítica Anyab, voy a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:07 pm

Muchas gracias Anyab, por tu comentario sobre el vuelo y tu recomendación. kiti160
Por supuesto me lo quedo para mi lista de pendientes... :cheers:

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:21 pm

Me gusto mucho, como casi todo de esta autora.
No ha vuelto a publicar nada más?
Hace mucho que no se sabe de ella.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:31 pm

Voy a ver si la consigo por ahí y después les cuento.

Nunca leí nada de esta piloto porque me pareció que volaba sólo con lobitos, y a mí no me gustan, pero al parecer también tiene contemporáneas... así que veremos.

Aralearale: Quizá no se sepa nada últimamente de ella, porque amenzó feo a las web que tenían sus vuelos. Lo hizo en forma personal con una carta...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:43 am

patricia 275 escribió:
Voy a ver si la consigo por ahí y después les cuento.

Nunca leí nada de esta piloto porque me pareció que volaba sólo con lobitos, y a mí no me gustan, pero al parecer también tiene contemporáneas... así que veremos.

Aralearale: Quizá no se sepa nada últimamente de ella, porque amenzó feo a las web que tenían sus vuelos. Lo hizo en forma personal con una carta...

en serio ptico?? no me extraña ya que tengo serias sospecha que ella y bea son la misma persona... la niña que dirige editora digital.... no se porq ue pero creoq ue esta "bea" (aclaro no es mbea)
es la responsable de que varias web....hayan sido cerradas
Volver arriba Ir abajo
claudia_21
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
claudia_21


Cantidad de envíos : 112
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:53 pm

Es muy bueno este vuelo lo lei hace bastante tiempo y me encanto, se las recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:58 pm



Chicas el vuelo parece interesante........, ya lo busco........., y les cuento.


saludos



Patricia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabott, Castalia -  La apuesta. Empty
MensajeTema: Re: Cabott, Castalia - La apuesta.   Cabott, Castalia -  La apuesta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabott, Castalia - La apuesta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kallois de Castalia Cabott
» castalia cabott- serie WEREMINDFUL 1
» caboot castalia - serie Weremindfull - 2 - la huida
» Cabot Castalia - Weremindfull 7 - Dimelo mi amor
» CASTALIA CALBOT-BRUNEI BRIGTON - Serie hijas de Van Djk: George. Julian y Dan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: