AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01 Empty
MensajeTema: Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01   Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:56 am


Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01 Th_JarretMiranda-ElCaballerodeNegro-01LosClaremont


Miranda Jarrett - El caballero de negro (2009)
Título original: A Gift Most Rare (2002)
Serie: 1º Los Claremont
Editorial: Harlequín iberica
Sello / Colección: Sagas del Romance Histórico 2
Género: Histórico
Protagonistas: Revell "Rev" Claremont y Sara Blake

Argumento:
Sara creyó que nunca volvería a ver a Rev. Pero allí estaba, había ido a pasar unos días invitado en la casa en la que ella trabajaba como institutriz, y con él había traído los dolorosos recuerdos de un pasado compartido, cuando no eran más que unos jóvenes enamorados y un terrible malentendido los había separado...


Es una historia corta (dentro de una antología parece ser)
que ahora han reeditado.

Me ha parecido deliciosa, pero, extraordinariamente corta. Me ha faltado el principio del romance, en India, y hubiera sido perfecta.
Porque, he tenido la sensación de leer media historia...lo más emocionante y lo que nos haría comprender la conclusión.
Ahora que me he enterado que es una serie, seguiré con el otro hermano, el mayor, que tenemos aquí.


Última edición por mariad el Jue Jul 29, 2010 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ladyserena
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 85
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01 Empty
MensajeTema: Re: Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01   Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:27 pm

pues este libro a mi tambien me gusto, si es una historia muy corta y va como a lo hecho resumen del principio un poco de el medio y un super final porque yo tenia todos menos este , y la verdad es que el segundo no me gusto nada de nada y el tercero como que me dejo tan mal sabor de boca el segundo que todavia no lo he leido y no se si estara como el primero o como el segundo he chare valor para ver que pasa cuando tenga un pco de tiempo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jarrett, Miranda - EL CABALLERO DE NEGRO - Los Claremont 01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Farren de Miranda Jarrett (Julio)
» Serie Las hermanas Penny de Miranda Jarrett (Mayo)
» ¡¡¡Negro Inutil!!!!!
» El Body negro
» Humor negro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: