AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Empty
MensajeTema: Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque   Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:37 am

Antes que nada... no los leí. Laughing
Según HI salió en España el 16/03 y el resumen me ha dejado con los dientes largos.
¿Alguna los leyó???
Cuente, cuente.

Les dejo el resúmen para que compartan mi ansiedad.... Razz


Eres para mí-El amor del jeque
Tema:Miniserie: Verano de escándalo
Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles.

El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?


Últimamente ando con ganas de leer sobre reconciliaciones matrimoniales y estos parecen ser de esos. ¡¡¿¿Cuándo aterrizarán???!!! Any5
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Empty
MensajeTema: Re: Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque   Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:39 am

A mi también me encanta este tema.

Las historias de reconciliación, personajes que vuelven a encontrarse, matrimonios en crisis, me encantan.

Éstos no están mal, como son cortitos yo los he visto apresurados, me han gustado.

Mándame un mp.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Empty
MensajeTema: Re: Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque   Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:25 am

Yo las he leido son muy bonitas las dos historias, aunque son muy cortitas, ya que un vuelo normal lo han dividido en dos asi que las historias quedaron demasido cortas y te dejan con ganas de saber mas sobre la trama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Empty
MensajeTema: Re: Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque   Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 05-04-14: Jackson, Brenda - Un plan imperfecto - 27º Westmoreland
» Jackson, Brenda - TORMENTA DE PASION - Westmoreland 05
» Yates, Maisey - Un reto para un jeque
» Kendrick, sharon - Serie Principes del desierto- Para Placer del Jeque
» Child, Maureen - Una oportunidad para el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: