AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leigh, Roberta - Como ninguna

Ir abajo 
+2
patico
anucha21
6 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:48 am

Leigh, Roberta - Como ninguna LeightRoberta-Comoninguna


Leigh, Roberta - Como ninguna (1993)
Título Original: Not his kind of woman (1992)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 601
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Adam Brooke y Diana "Di" Farrow

Argumento:
Adam quería ser sensato por el bien de ambos, pero Diana era muy obstinada y estaba acostumbrada a salirse con la suya.
Quería casarse con él y lo consiguió… meses después, sin embargo, no pudo evitar la separación.
Cuando Adam volvió a entrar en su vida seis años más tarde, no podía creerlo. Las cosas habían cambiado, y los papeles se habían invertido…
Pero ella seguía amando a Adam con la misma intensidad del primer día…


Opinión:

Sólo con leer la sinopsis, sabes por dónde va a ir pero.... es muy bonita. Al principio, quieres agarrar al prota por las orejas y hacerle entrar en razón, pero luego te lo comerías a besos. Ella... bueno, es un tema treeemendamente típico el que ÉL sea rico y ella pobre, nunca se da al revés. Y, si se da, pasa lo que en esta historia. Por qué? Es que las mujeres no tenemos orgullo también? Porque ella demuestra que sí, y eso me gusta. No se deja amedrentar y sigue su vida.
Casi al final de la historia, no estaba segura de si habría final feliz. A veces me ha pasado, dar por hecho que, como es romántica, termina bien. Ahhh.... eso ya os lo dejo en incógnita, a vuestra imaginación.

La recomiendo definitivamente. Un 8
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:07 pm

¡¡¡¡A no no no no no!!!! Mad ¡¡Condición Nº 1 para viajar en los vuelos: Que tengan un final feliz!!! Razz Razz JA JA JA

Gracias Anucha por la recomendación. Esta autora me gustaba mucho. Dejó de escribir a mediados de los 90. Busqué en internet algo sobre ella, pero no dice si aún vive (nació en 1927 mmmm, quien sabe...).

Claro que vaya a uno a saber qué pasaría si volviera a releer sus vuelos. Sabido es que en los de aquella época están exacerbados los caracteres machistas, que en su época quizá no veía, pero ahora no los tolero.

De verdad que me gusta los finales felices, si no los tienen, me reangustio y estoy bajón una semana por lo menos, me pasa lo mismo con las películas...

Cuando pueda veré si puedo viajar en esta que recomendaste y les cuento
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:05 pm

jajajajajaja esa tambien es mi condicion numero 1, aunque debo decir que algunos... te duele que termine asi pero a la vez entiendes que es imposible de otra manera. Pero bueno, que yo no he desvelado el final, eh??? Yo digo que llegué a pensarlo... tuve razon? quien sabe... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:52 pm

¡Anucha, muchas gracias por la crítica! ahora mismo voy a conseguirme un billete para esta vuelo, que se ve muy interesante y mucho más con tu crítica Razz

Por cierto, a mí me pasa lo mismo que a Patricia, si no terminan bien estoy como triste y me gusta que tengan final feliz. Y si no lo tiene, que tengan una continuación en la que terminan bien jeje.

Besos y gracias por la crítica Razz
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:16 pm

yo voy a ver si la veo por ahí, gracias a vuestros comentarior, leo muchas cosillas, que sino no haria, gracias
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:49 am

Gracias se ve muy interesante y yo no tengo problemas con que el prota sea un poco durillo porque asi la prota tiene que domarlo y en el proceso se siente la química !!!!!
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:22 am

por tu recomendacion la lei, y como dijiste me dieron ganas de matar al protagonista!!!! y al destino por todas las circuntancias, me gusto la actitud de la protagonista de no andar de victima por vida, y luchar y luchar por salir a flote con su trabajo su vida y su orgullo.
debo decir que me encanto Very Happy, leanla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leigh, Roberta - Como ninguna Empty
MensajeTema: Re: Leigh, Roberta - Como ninguna   Leigh, Roberta - Como ninguna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leigh, Roberta - Como ninguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leigh, Roberta - No hay olvido
» Leigh, Roberta - No hay olvido
» Leigh, Roberta - El Que Juega Con Fuego
» Leigh, Roberta - Mundos opuestos (Una chica a la vez)
» 03-04-14: Anderson, Caroline - El hombre de ninguna parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: