AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.

Ir abajo 
+16
mtunel
biancabr
felicita
larichi36
Luna*
Belinda2009
aepo
lexi
maky65
alejandraf0
ANGELICA
sujeil
cluelessnenita
buffy_cris
patico
peregrina709
20 participantes

mi calificacion:
1. un oscar!!! divina
Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_lcap0%Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. una medalla de plata
Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_lcap50%Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_rcap
 50% [ 3 ]
3. una medalla de bronce
Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_lcap50%Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_rcap
 50% [ 3 ]
4. un ataud....pero para sepultarla por lo mala!!!!1
Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_lcap0%Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:52 am

es un vuelo facil creo que la justificacion deell no es buena pero en fin ella despues de 4 anos todavia lo aque le vamos hacer asi somos las mujeresma
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:02 pm

Me intriga este vuelo, porque es de una de mis autoras favorita, ojalá llegue pronto por aquí en papel, que es como me gusta leer los vuelos.
Cuenta un poquito más...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:15 am

Para las que no sepan de que vuelo estais hablando:

Morgan, Sarah - Nueve meses despues.
Protagonistas: Alekos Zagorakis y Kelly Jenkins

Argumento:
Aquella noche con ella… traería consecuencias nueve meses después...
El lujoso Ferrari despertaba miradas de curiosidad en el tranquilo pueblecito inglés de Little Molting, pero para la profesora Kelly Jenkins sólo significaba una cosa: Alekos Zagorakis había vuelto a su vida. Cuatro años antes, con el ramo de novia en la mano, Kelly supo que su guapísimo prometido griego no iba a reunirse con ella en el altar. Ahora él había vuelto para exigir lo que era suyo.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:21 am

y eso como para cuando esta...porque se ve muy vuena...y apetecible de no perderla
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:25 am

cluelessnenita escribió:
y eso como para cuando esta...porque se ve muy vuena...y apetecible de no perderla

Dentro de poquito saldrá como vuelo internacional.
Un poquito de paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:16 pm

A mi este vuelo me resulto agridulce. Primero me resulta increíble que después de la humillación de la potra-femenina esta siga enamorada del potra-masculino, pero si eliminamos la humillación es una vuelo buena. Creo que la autora debió cambiar el motivo de separación para que este vuelo fuera mucho mejor y no tan descabellado. No se ha ustedes pero en algunas partes del vuelo se me olvidaba el motivo de su separación por la forma en que la potra-femenina quiere estar con el potra-masculino.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:03 am

No me gustan esos vuelos en que se perdona todo, me gustan los que sufren por conseguir un objetivo, perdo o lo que sea, pero cuando todo es tan facil me parece aburrido.
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:18 pm

Hola a todas, a mi me encanta esta piloto. Pero, este vuelo no me gusto mucho.....seguramente porque encuentro increible que alguien perdona a quien te dejo plantada en un momento tan especial...y como si fuera poco después del reencuentro la sigue embarrando, yo creo que el amor propio de la prota en este vuelo anda "borden line"
Tiene momentos intensos, me hubiese gustado a mi también que el motivo de separación hubiese tenido mas peso....para pensar por lo menos en perdonarlo...pero en fin asi es el amor....no tenemos remedio.
Jany
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:15 am

En un principio me estaba gustando y pensaba reservar el vuelo, pero con las últimas críticas... no se, no se.

De todas formas esto es como todo, hay que verlo por uno mismo.
Gracias a todas por la información
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:05 pm

Me ha parecido muy flojita.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:16 am

me estaba interesada en el vuelo pero por lo que escuche de quienes han tomado el vuelo que la prota perdona facilmente ahora ya no perdere el tiempo, asi que gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:03 am

Yo lo lei hace tiempo y la verdad que es entretenido. Ademas esta piloto vuela facil para nosotras
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:40 pm

Al fin la he volado.

Me produjo sentimientos encontrados: por un lado me gustó mucho la personalidad patosa de ella: despistada, habladora, cálida.

Pero por otro me resultó flojo el argumento de por qué la dejó y cómo se resuelve después, creo que la piloto no supo redondear, da vueltas sobre lo mismo y luego se resuelve porque sí.

Pero en general me resultó aceptable y entretenida
Volver arriba Ir abajo
Luna*
Estimada
Estimada
Luna*


Cantidad de envíos : 86
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:57 pm

Creo que paso. De todas formas, hay tantos sobre griegos duros, que embarazan se van y luego vuelven como elefantes en cacharrería, que ya no sorprenden.

Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:38 pm

Luna* escribió:
Creo que paso. De todas formas, hay tantos sobre griegos duros, que embarazan se van y luego vuelven como elefantes en cacharrería, que ya no sorprenden.


lol! ztb2 ztb2 ztb3 ztb2 ztb3 ztb4 Twisted Evil Twisted Evil

Y lo peor... a mi me encantan...
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:24 am

a MI SI ME GUSTÓ, ELLA CON SU PERSONALIDAD ABIERTA, CHARLATANA Y EL AUNQUE EL TIPICO MACHO ALFA, PERO CON MIEDO, Y SE JUSTIFICA EL MIEDO, PORQUE ASI HAY HOMBRES Y MUJERES QUE A LA MAS MINIMA DIFICULTAD CORREN Y NO DICEN ESTA BOCA ES MIA, LO QUE SI ES QUE ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE ELLA LO HUBIESE HECHO SUFRIR MAS. ES DE LO MEJORCITO QUE HE LEIDO EN UN TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:02 am

Estoy hasta las narices de protas prepotentes que tratan a la prota cual trapo sucio. Y que ellas lo acepten perdonando todo "porque estan enamoradas"

A ver, ¿estamos hablando de vuelo romantica, en la que todo es mejor y mas bonito que en la realidad, sino para que leer?

A mi estas no me parecen vuelos de amor que me ilusionen me parecen historias mezquinas en las que les estamos diciendo a las mujeres que aguanten que todo vale porque el es rico.

Me voy a pasar a la policiaca, que al menos al rico estupido lo asesinan y hay un monton de sospechosas para escoger. Latigazo
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:18 am

pues mas o menos,me hubiera gustado que no lo hubiera perdonado tan facilll
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:24 pm

tomo nota y ya os cuento
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:41 am


Me gusta esta piloto y el vuelo tiene sus momentos agradables.


Saludos....
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 10:49 pm

Voy a volarlo, espero que me guste
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:19 am

A mi me gusto, pero tambien me hubiera gustado que se hiciera mas de rogar.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 2:50 am

Será posible perdonar tan fácilmente cuando te dejan plantada frente al altar? Igual el vuelo con el final esperado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.   Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Nueve Meses Despues.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - ENAMORADA DE SU MARIDO
» Morgan, Sarah - El implacable griego
» Morgan, Sarah - Joyas del Corazon
» Planes Rotos - Sarah Morgan
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: