AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda

Ir abajo 
2 participantes

en el Vuelo....
1. Ayyyyyyyyyy viejito sinverguenza jajajajaja despues de duro negociador casamentero...
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_lcap0%Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Ay este prota no es un hombre es un niño consentido y con mal caracter.... madure caray!
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_lcap0%Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay mijita que le pasa.... no tiene orgullo femenino? demestre que tiene cojones!
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_lcap0%Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. lo dicho otra lagarta y esta tiene infulas de estrella de cine y aparte es inamdura....
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_lcap0%Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. que tal ese primo.... con familiares asi para que enemigos!
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_lcap0%Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Empty
MensajeTema: Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda   Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 11:12 pm

La Costa Esmeralda (1986)
Título Original: Emerald Coast (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 165
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Marcello Malaspina y Leanne Chandler

Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Mayomargaretlacostaesme

Argumento:
Leanne odiaba tanto a Marcello que jamás imaginó que algún día se convertiría en su esposa.
Después de haber pasado toda la vida en un orfanato, Leanne se va a vivir a la residencia del "signor" Malaspina, en Cerdeña y, aunque le estaba agradecida por todas sus atenciones, le molestaba que no ocultara su intención de convertirla en la esposa de su hijo Marcello.
También la inquietaba pensar que amenazaba con desheredarlo si no cumplía con sus deseos, ¡eso haría que Marcello la odiara aún más!



Les confieso.... me daba pavor leer este vuelo.. como es de las antiguos y la verdad a mi no me terminande gustar pues mas de uno me dio una impresion pesima, pues el machismo es exagerado y me parecia que daban permisibidad al maltrato hacia la mujer y que este a pesar de que lo tiene no me parecio tan exagerado... ademas nuestra prota muchas veces le daba su merecido y lo dejaba plantado en su sitio... La siquies de ella me parecio creible... lo que n o me gusto al principio de la trama es que ella no se defendio de ella al principio de los ataques de el y de sus amistades sobretodo de la antagonista.... eso si me puse en sus zapoatos y la verdad hubiera reaccionado de la misma forma a cualquiera lo trauman con ese tratamiento..... esto lo acrecento su inseguridad y su educacion con tan baja autoestima la pobre poco podia hacer por defenderse. Por otro lado.. este es mi antihombre, materialista, egocentrico machista y superorgulloso, pero me llama la atencion la humanidad que encierra su cariño hacia su padre, a pesar de sus "cualidades anteriores", pero poco a poco y duante el desarrollo del vuelo ella misma crece y madura al igual que el y poco a poco se van enamorando pero los caracteriza un orgullo desmedido que hace dificil que se expresen sus emociones dejando que mutuamente se hieran sin saber que el uno siente por el otro.... fue un buen vuelo auqnque tioene sus desaciertos, sin embargo me sorprendio por la epoca ne la que fue escrito. La califico con 7.9 espero sus comentarios chicas....
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Empty
MensajeTema: Re: Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda   Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:13 pm

puf, creo que hace tantos siglos que ni me acuerdo.
de todos modos tiene pinta de aquellas machistas que me molestaban.
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
 
Mayi, Margaret - La Costa Esmeralda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chistes a costa de los hombres 2 (jajajajajajajajajaja)
» chiste a costa de los hombres 1 (jejejejejejeje)
» Margaret Way - ¿Plagio a si misma?
» Rome, Margaret - La Novia De Zarco
» Way, Margaret - Una sola tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: