AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)

Ir abajo 
5 participantes

que opinas tu....
1. asi es mijita.. enamorada mas no sumisa... nmo se deje mangonear!
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_lcap0%Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay yo quiero un jefe asi..... donde podre conseguir uno?
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_lcap0%Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy paito pero controle ese genio caray.... y que arrigancia y posisividad.... me das tu numero por favor? jejejejeje
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_lcap0%Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay niño que punteria y eficiencia... donde pone el ojo pone la bala y para rematar con proteccion
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_lcap100%Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
5. no me gusto para nada... esta vez lo ne atinaste con esta recomendacion
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_lcap0%Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:16 pm

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) LambCharlotte-NocheromanaCuerpoyalma
Lamb, Charlotte - Noche romana (1995)
En Harmex: Cuerpo y alma
Título Original: Body and soul (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 728
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Bruno Falcucci y Martine Archer

Argumento:


Bruno Falcucci era un individuo desagradable. No sólo había maniobrado para encumbrarse en una posición tan poderosa dentro del banco donde trabajaba Martine Archer, ¡sino que además ahora se había propuesto conquistarla! ¡Y aunque ella lo encontrara atractivo, por ningún motivo iba a permitir que un italiano con mirada tan seductora consiguiera ese propósito!

Critica:

Ne encanto!!!!! me sorprendio gratamente jejejeje caracterizada por una guerra de voluntades monumental y u orgullo excesivo por parte y parte.. tiene unas dosis de humor, drama, odios, mal entendidos amor y pasion espectaculares y muy bien combinadas... hacia rato que no me encontraba con un bueno de este tipo, bien equilibrados y estructurado.. ella es una mujer digamos cuasimoderna... (no es que era virgencita sufrida e inocente) una mujer superindependiente, trabajadora ambiciosa y con los pies bien plantados. Es una muejr a la vez muy femenina, vulnerable y muy hermosa, que se esconde tras una coraza de hielo y erficiencia, a quien solo baja con su jefe..( ay dios mio que belleza de jefe asi yo tambien quieroooooooooooooooooooo por que no me toca uno asi?) y quien a pesar de haber tenido relaciones serias es iun poco inocenmte en estas lides... El el italiano machote, arrogante, presumido y orgulloso y para acabarla de completar egocentrico toma lo que quiere cuendo quiere no leimport alos medios que tenga que utilizar para obtenerlo y tambien es ambicioso... se conocen de la manera mas jocosa (atorados en una puerta giratoriajajajajajajajaja) y de inmediato chocan sus caracteres y se forma semejante bronca que hacen un espectaculo en plena via jajajajajajajajajaja.... luego ellos viajan juntos a un congreso sobre economia pues ambos trabajan para un bancop... el esta coladito por ella pero como tambien fue utilizado y herido en el pasado....tiene sus reservas a condesarlo pero eso no lod etiene para perseguirla jajaj ella a esta altura solo siente odio por el y resentemiento pues piensa que el esta interesado en la fortuna de su jefe (el jefe de ella es primo de el) en fin en este confgreso el le monta tal persecucion (eso si sutil jejejej)ella lo que hace es huirle, y aca se encuentra con un admirador y para que es eso jajajajajajajaja el se encela le hace el reclamo jajajajaj aella furiosa copn deseos de vengarse sale con el admirador a una reunion y el se va detras claro muy disimuladamente ... al finalizar el evento el le dice que se yana que nescesita levantarse entre una y otra el se la lleva y que escena señores jajajaja que discucion tan grande y cuando menos lo esperaba puff a la cama y que escena por dios y para rematar ella confia en el y cree que el se cuida péro el tiuro les sale por la culata jajajajajaja en fin vueltas van vueltas vienen.... ella se entera de una noticia de su jefe que la pone malisima pues lo quiere como a un hgermano y ella trata de slavarlo... lo que crea que el italiano asuma que son amantes y que arroz con mago señoras jajajajajajajaj mejor dicho... para destacar como muy jocoso, faltando un mes para el parto ella tiene un accidente en el metro, un tipo le cae encima y se le adelanta el parto, cuando la van a rescatar.... ella grita y lso camilleros se ´pegan un susto pero la cuestio es que no grito del dolor simo por que vio una rata jajajajajajajaja pobres hombres y cuando esta de parto.... se presenta nuestro machote y ella se niega a verlo y lo manda a echar y que se forma otra pelotera jajajajajaja el ppobre charles le dan un golpe an la cara y cae n los brasos de la pobre prota y todo esto en emedio de dolores de parto jajajajajajaja muy interesante la trama la califico copn 8.9 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Re: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:57 pm

¡Gracias por la crítica, Anyab! me han dado muchas ganas de leerme este vuelo Razz. En cuanto tenga un ratito me pongo con él, parece muy interesante y a la vez tiene mucho humor Razz

Besitos y gracias por la crítica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Re: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:53 pm

voy volando por ella, pero los comentarios me gustan un monton, gracias
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Re: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:26 am

Gracias por la recomendacion voy correndo a por el.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Re: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:30 am

bueno siguiendo tu recomendación debo confesar que me sorprendió mucho este vuelo es rápido tiene sus momentos buenos pero lo mas raro es que la protagonista se relaciona mas con su amigo que con su macho si contara con la mano las partes donde ambos protagonistas interactuan junto no alcanza ni el 30% del total del vuelo no es mala pero tampoco buena me dejo la curiosidad de saber si pudiera existir una historia para Charles .............ojala le doy un 5.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Empty
MensajeTema: Re: Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)   Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lamb, Charlotte - Noche Romana (Cuerpo y alma)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La infiel Charlotte Lamb
» Charlotte Lamb - Violación
»  Lamb, Charlotte - Fiebre
» Lamb, Charlotte - La infiel
» La mujer perfecta - Charlotte Lamb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: