AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - Odio y amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lee, Miranda - Odio y amor Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - Odio y amor   Lee, Miranda - Odio y amor Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:04 am

Lee, Miranda - Odio y amor LeeMiranda-Odioyamor


Odio y amor (1998)
Pertenece a la Temática “Escándalos”
Título Original: Red-hot and reckless (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 990
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ben Sinclair y Amber Hollingsworth

Argumento:

«¿Por qué no puedo superar la estúpida fascinación que siento por esa mujer?», se preguntaba constantemente Ben Sinclair. «Cada vez que la imagino intentando aprovecharse de mi pobre abuela y, con dulces palabras, convencerla de que abandone su hogar y su propiedad, me dan ganas de estrangularla. Amber cree que siempre puede conseguir lo que quiera porque ha nacido rica y hermosa. Pero una vez me negué a satisfacerla y voy a asegurarme de que esta vez tampoco obtenga lo que quiere… ¡ha llegado el momento de darle su merecido a la princesa de Sunrise Point!»

Critica:

Chicas...este es un vuelo bastante rapido y entretenido...Crees conocer a cada personaje pero en realidad todo va dando vueltas..
Ambos protagonistas tienen bien claro sus sentimientos...tiene una historia pasada bastante especial... y me encanta la relación odio y amor entre ambos...y tambien como son bastante creyentes el uno con el otro ahora ya mas maduros...
La recomiendo...Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - Odio y amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee, Miranda - Odio y amor
» Major, Ann - Odio y amor
» Darcy, Emma - Sombras de odio
» Lee, Miranda - Un mes de amor - 2° Tres hombres ricos
» Graham, Lynne - Unidos por el odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: