AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wentworth, Sally - Ilusiones rotas

Ir abajo 
2 participantes

en este Vuelo:
1. ay no mija mnadure... enfrente la situacion y coja el telefono,,,
Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_lcap100%Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. no que nhombre por dio.... revise que le tienen una toalla
Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_lcap0%Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy esta es pero que caperucita jejeje encuentra defendoted con el lobo feroz... que argumento traido de las cabbellos
Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_lcap0%Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. nop me gusto la recomendacuin, si no lo reconosco
Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_lcap0%Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Empty
MensajeTema: Wentworth, Sally - Ilusiones rotas   Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:47 am

Wentworth, Sally - Ilusiones rotas

Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Sallywentworth

Argumento:

El día de su boda Kate pensó en lo maravilloso que era amar y ser amada. Como la esposa de Hugo, el resto de sus días prometían ser una bendición.Pero Kate escuchó, sin querer, los planes horrendos que su esposo tenía para su futuro juntos... una venganza contra ella. Desesperada, herida y temerosa del extraño en que se había convertido su marido, huyó a Mallorca, para sanar las heridas de su corazón, en la tranquilidad de esa pequeña isla. Mas había olvidado el poder de Hugo y su férrea voluntad que lo movía para reclamarla como suya... ¡para bien o para mal!


Pues niñas..... no creo que me extienda mucho en esta dritica, no es mala pero tampoco es buena tioene sus apartes pero en resumidas cuentas sin pena ni gloria.... la caracterizacion de los personales es demasiaco hacia los extremos... ellla demasiado inmadura e infantil, con su caracteristica primordial de huir del mal entendido y aclarar las cosas como las mujeres hechas y derechas, resuleve huir, esconderse de ellos y hasta de ocultarlos.... tiene un caracter fuerte pero que mas parece brabucponeria y niñatadas que optra cosa... el prota tras de que es mayor su personaludad lo hacia sentir mucho mas viejo que yo....y el por su parte, un latino despota, autoritario y hasta maltratador, que espando y duranmte en el trancurro de la historia es igual, pero no cambia su manera de ser, por eso a veces ir con el fnal cambia de un segundo para otro, no niego que hubo partes b uenas pero en terminos generales... no me quita e sueño sio no la vuelvo a tener....
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Empty
MensajeTema: Re: Wentworth, Sally - Ilusiones rotas   Wentworth, Sally - Ilusiones rotas Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:08 pm

ni loca vuelvo yo con un hombre asi,despues de tanto machaque
Volver arriba Ir abajo
 
Wentworth, Sally - Ilusiones rotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sally Wentworth El griego de oro
» Wentworth, Sally - Tener y Retener
» Wentworth, Sally - Huida misteriosa
» ilusiones opticas....
» JUEGO: Más ilusiones opticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: