AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mather, Anne - Pecado de Seducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mather, Anne - Pecado de Seducción Empty
MensajeTema: Mather, Anne - Pecado de Seducción   Mather, Anne - Pecado de Seducción Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:03 pm

Mather, Anne - Pecado de Seducción Th_MatherAnne-Pecadodeseduccin


Pecado de seducción (2004)
Título original: Sinful truths (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1470
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake McCabe e Isobel McCabe

Argumento:
¿Debería seducir a su propia esposa?
Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake.
Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

Critica:
La superrecomiendo. Es entretenidísima. Los personajes principales y secundarios tienen un peso importante dentro del vuelo.
Y es muy interesante la vinculación entre el prota y una niña de 10 años que él no cree que sea su hija.
Una rareza: ¡No es morocho!!! JA JA JA, es de ascendencia irlandesa

Ya dejé una crítica en la sección del foro, aquí va el link


https://agenciahr.forosactivos.net/t22916-mather-anne-pecado-de-seduccion
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mather, Anne - Pecado de Seducción Empty
MensajeTema: Re: Mather, Anne - Pecado de Seducción   Mather, Anne - Pecado de Seducción Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:14 pm

yo aborde este vuelo hace algun tiempo y me gusta como una inicia mostrando de antemano una relacion dificil entre padre e hija, a pesar de que el no cree que la niña sea hja suya, y a una niña que sin imortar que se ve fuerte y decidida no deja de resentir la ausencia e indiferencia de su padre, en general me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Mather, Anne - Pecado de Seducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mather, Anne - Pecado de seducción
» Anne Mather - Fruto del Amor
» Mather, Anne - No Puedo Olvidarte
» anne mather traicion familiar
» AUTORA: MATHER, ANNE (En construcción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: