AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James, Julia - La artista y el millonario

Ir abajo 
+4
Belinda2009
anyab74
Tania Bisquerra
patico
8 participantes

¿Te gustó?
De lo mejor que he leído
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap0%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy muy buena
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap0%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap0%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap0%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 0% [ 0 ]
De regular para buena
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap25%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Regular
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap0%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 0% [ 0 ]
De regular para mala
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap25%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Mala
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap25%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Pésima
James, Julia - La artista y el millonario Vote_lcap25%James, Julia - La artista y el millonario Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:10 pm

La artista y el millonario - Julia James
Título original: Forbidden or for bedding?
Bianca 2050
Argumento:
Una amante para el millonario…
Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él.
El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder… y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante…


Mi opinión: Bodrio absolutamente infumable

Ella: Pintora y amante que todo lo acepta
Él: Un banquero, cabeza de una disnastía antiquísima, obligado a casarse con alguien de su entorno.

En ningún momento logré empatía con los personajes, ni con ella ni con él, ¡son más intersantes los personajes secundarios!.

El vuelo transcrurre entre interminables descripciones de personas, paisajes y sentimientos. Los diálogos son escasos. Cero tensión sexual entre los personajes, cero escenas eróticas, cero... ¡todo!

¡Que te pasa Julia James, últimamente no das pie con bola!¡Dónde quedaron los "Anillo de venganza" "Amor comprado" "Riqueza y placer"!!! ¡¡Estoy a punto de sacarte de mi lista!!

Digan que después empecé uno de Anne Mather y logré sacarme el mal sabor de boca...

Igual, tienen que leerlo, porque a lo mejor a ustedes sí les gusta. En honor a la verdad debo decir que en el sitio de M&B las opiniones son muy distintas a la mía. La calificación no baja de 4 sobre 5. En cambio en Amazon no suben de 2 sobre 5...Así que ya ven...
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:32 pm

Opino lo mismo que tu Patricia, me decepciono muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:06 pm

ay niña entonces que tien de atractivo?? no ami si es de esas amante sacrificadassssss .... noooooooooooooooo paso la verdad.... oye patico ni por lo mneos un rapidin?????? por lo menos ais se equilibraria la cosa.... que horror
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:15 pm

anyab74 escribió:
ay niña entonces que tien de atractivo?? no ami si es de esas amante sacrificadassssss .... noooooooooooooooo paso la verdad.... oye patico ni por lo mneos un rapidin?????? por lo menos ais se equilibraria la cosa.... que horror

sí hay escenas de sexo, pero... no sé... les falta algo, no sé como explicarlo. Será que yo ya estaba mal dispuesta, porque por la mitad del vuelo ya me quería tirar del avión, incluso sin paracaídas... Mad
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:42 pm

patricia 275 escribió:
anyab74 escribió:
ay niña entonces que tien de atractivo?? no ami si es de esas amante sacrificadassssss .... noooooooooooooooo paso la verdad.... oye patico ni por lo mneos un rapidin?????? por lo menos ais se equilibraria la cosa.... que horror

sí hay escenas de sexo, pero... no sé... les falta algo, no sé como explicarlo. Será que yo ya estaba mal dispuesta, porque por la mitad del vuelo ya me quería tirar del avión, incluso sin paracaídas... Mad

hay escenas de sexo y tu no me emocionas??? uy grave sera que el vueloe s como tener sexo con un sexagenario con dentadura postiza fuchiiiiiiiiiiii James, Julia - La artista y el millonario Soft10
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:05 am

anyab74 escribió:
hay escenas de sexo y tu no me emocionas??? uy grave sera que el vueloe s como tener sexo con un sexagenario con dentadura postiza fuchiiiiiiiiiiii James, Julia - La artista y el millonario Soft10

ztb2 ztb2 ztb2
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:44 am

Basta con esa crítica para que yo salga volando a otra parte. Gracias por ahorrarme de leer algo insufrible
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:50 am

mmmm creo que mejor la dejare de lado... con esa critica .... gracias por evitar abordar ese vuelo
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:24 am

Lo lei cuando despego del aeropuerto, y estoy de acuerdo con vuestras críticas. Es un vuelo bastante frio en general. Ella parece un felpudo, y el un gilipo*** integral.

Que agustico me he quedado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:18 pm


ME ENCANTAN CASI TODAS LAS DE JULIA JAMES Y ESTA NO LA HE LEIDO
PERO CON LA CRITICA TAN CONSTRUCITIVA, DE PLANO PASO
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA

LA VERDAD ES QUE HAY TAAAAAAAAAAAAANTA VARIEDAD Y TAAAAAAAAAAAANTAS
POR LEER, QUE DE PLANO NI TIEMPO ME DA DE LEER TODAS
ASI QUE UNA MENOS, ES UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
DE PLANO, A MI LAS AMANTES SUFRIDAS Y CON SINDROME DE TAPETE, NO ME VAN

KPRUCITA
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:20 am

yo he decidido coger nuevamente todos los vuelos de lynne graham y de julia james y aun que no he cogido este vuelo aun asi soy medio masoquista y le dare una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James, Julia - La artista y el millonario Empty
MensajeTema: Re: James, Julia - La artista y el millonario   James, Julia - La artista y el millonario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James, Julia - La artista y el millonario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla de deseo - Julia James
» Mas que una aventura - Julia James
» Dos Vidas Diferentes- Julia James
» El secreto de la amante - Julia James
» James, Julia - Comprada Por Un Griego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: