AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reid, Michelle - La mañana siguiente

Ir abajo 
+16
Lara
lectora_2000
Losiry
virginiana1974
biancabr
Paola
peregrina709
kprucita
Zaida C
Luisa-40
Alicia
doleheriba
angiecp27
sodhani
anyab74
patico
20 participantes

¿Te gustó?
De lo mejor que he leído
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap6%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Muy muy buena
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap24%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 24% [ 4 ]
Muy buena
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap12%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Buena
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap41%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 41% [ 7 ]
De regular para buena
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap6%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Regular
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap6%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 6% [ 1 ]
De regular para mala
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap0%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap0%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésima
Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_lcap5%Reid, Michelle - La mañana siguiente Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:18 pm

Reid, Michelle - La mañana siguiente
Pertenece a la temática Prohibido (Forbidden!)
Título original: The Morning After (1996)
Editorial original: Mills & Boon
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cesar DeSanquez y Annie Lacey
Argumento:
–No se puede permitir que vayas por allí, arruinando vidas, simplemente porque tu cuerpo vuelva locos a los hombres.
Cesar DeSanquez estaba en lo cierto acerca de la belleza de Annie: La había convertido en una supermodelo internacional. ¡Pero la única vida que estaba a punto de ser arruinada era la de Annie… por Cesar! En realidad ella era una tímida virgen, pero Cesar prefería llevarse por su imagen rutilante. Él creía fervorosamente que ella había destrozado a su familia en una sola noche. ¡Y ahora, a la fría luz del amanecer, quería su venganza!
–Mi nombre es Cesar DeSanquez
–DeSanquez, DeSanquez... pensaba Annie ceñudamente…
Luego se dio cuenta, y ese conocimiento la golpeó de un modo tan nauseabundo que la hizo tambalearse de donde estaba parada.
–Ah –murmuró él –Veo que has comenzando a darte cuenta. Hiciste rápidamente la conexión, asumo, porque tu... affair con mi cuñado se llevó a cabo en el departamento DeSanquez. Los medios se hicieron un festín muy jugoso con los hechos, ¿no? Dijeron que Annie Lacey estaba acostada con su amante en una cama, mientras que a esposa de su amante dormía en otra habitación del mismo departamento. Mi departamento, señorita Lacey –moduló apretadamente–. ¡Mi cama!.


Es un vuelo con protas de personalidades vehementes.
Durante todo el desarrollo subyace una fuerte tensión, ya sea sexual, de personalidades o de la historia en sí misma.

Creo que sí, que la palabra para definir el vuelo es INTENSO.

Y quizás por eso mismo al final sabe a poco. Me refiero a que daría la impresión que Michelle Reid creó una historia y cuando iba por el capítulo 8 se acordó que el vuelo tenía que tener sólo 10, entonces lo termina no acorde a lo que venía desarrollando. Uno se queda con las ganas de ciertos encuentros y enfrentamientos. Suceden, pero nos enteramos sólo por boca de los protas y eso no alcanza.

Pero esto no quita que sea un vuelo de entre 8 y 9 puntos. Al menos para mí fue un placer interpretarlo, con ganas de ver qué pasaba más adelante...

Eso sí, al volarlo tener en cuenta que es de los años 90 y por lo tanto hay un par de situaciones que la piloto se podría haber ahorrado, pero ya sabemos...

Me gustaría escuchar opiniones.

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:58 pm

NENA ME APUNTO... YA ATERRIZO?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:06 pm

Sí, sí, aterrizó ayer
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:09 am

voyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:41 pm

¡Qué gusto! con las ganas que tenía de un vuelo intenso, me encanta esta piloto.
Gracias por la crítica
flower
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:54 pm

Me encanta esta piloto sobre todo sus vuelos antiguos, voy a leerlo para dar mi opinión!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:59 am

Primero, quiero dar las gracias a Patricia por ofrecernos este vuelo.

Lo he leído en un rato, y tengo que darle la razón a Patricia, el final es muy acelerado, aunque me ha gustado, considero que, incluido el final atropellado, es mejor que muchas de las que he leído últimamente.

Michelle Reid me encanta, es una pena que no tengamos más traducciones de ella, porque estoy segura que deben haber pequeñas obras de arte antiguas que har.... no nos traducirá.

Dolors

Volver arriba Ir abajo
Alicia
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:11 am

Hola

Patricia, gracias, por este vuelo y avisarme, ayer mismo la lei.

Muy intensa, coincido contigo, un tema que me fascino, el caracter de ella, sus reacciones, como se desarrolla la trama, como el empieza a "arrepentirse" del trato, etc Sin embargo para hacerla perfecta, a mi gusto, no debio perder TANTO tiempo en el inicio, tarde en entender por donde iba y definitivamente cuando estaba en lo mejor termino.....

DE lo mejor que he leido ultimamente, gracias, los vuelos antiguos definitiva,ente son los mejores

Smile
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:18 pm

me encanto patricia!!! hacia rato no me deleitaba con un vuelo asi!!! me sorprende que sea antiguo... me encanta cuando una mujer hace valerse por si misma y no tiene miedo ni ascuas a defenderse de un hombre por mas impositivo que sea!!! felicidades patico una excelente recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:29 am

Me encanto este vuelo, gracias por compartirlo con nosostras.

¿tienen idea si están realizando traducciones de otros vuelos antiguos de la Reid?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:20 am

Luisa-40 escribió:
Me encanto este vuelo, gracias por compartirlo con nosostras.

¿tienen idea si están realizando traducciones de otros vuelos antiguos de la Reid?

Sí, el otro que queda sin interpretar es uno que se llama Matrimonio Siciliano y ya voy por la mitad.
El un relato corto, un especial de Navidad que escribió junto a otras 2 pilotos. Es del año 2004 y hasta ahora está muy bueno
Apenas lo termine, les aviso
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:52 pm

¡Qué buena noticia, Patricia! las historias de Navidad me chiflan :cheers:

Esperaremos con ansias que lo termines Razz

Besitos
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:52 pm

me gusto
aunque coincido que el final estuvo muy apresurado, pero en general estuvo bueno

gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
peregrina709
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 89
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:51 pm

me encantan los vuelos intensos sobre todos los antiguos hay autoras sntiguas como robertha leigh o anne hamson etc este es un vuelo que rapido lo acabas los prota se defienden bien sobre todo ella pero al final esta rapido
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:00 pm

Muy buena chicas!!! que ganas de seguir la historia de Todd... Existe?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:42 pm

Paola escribió:
Muy buena chicas!!! que ganas de seguir la historia de Todd... Existe?

No Paola, no existe... y la bronca que me da es que en esta ni siquiera pudimos ver al menos un encuentro más entre Todd y Annie, o el enfrentamiento con Cesar, o alguna reconcilianción con Sussie.... Mad

PD: Acordate de votar en la encuesta del principio
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:16 am

me gusto,pero me gustan mas otros vuelos de michelle reid
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:44 am

Coincido, esperaba más del final.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:37 am

Me llama la atencion este vuelo, la pilota me encanta. Me embarcare a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
lectora_2000
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:12 pm

Tiene muy buena pinta este vuelo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lara
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:08 am

Es verdad que el final es apresuado pero antes guauuu!!!! la piloto lo hace genial.

Gracias Patricia.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:45 pm

tiene buena pinta , voy a ver si lo encuentro,gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:29 am

Ire en este vuelo y después les contaré que tal me fue
Volver arriba Ir abajo
gianina
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : japon
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:49 pm

gracias por la critica se ve buena...
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:36 pm

Gracias por la recomendación, ayer la pude leer y me encanto aunque el aterrizaje fue muy apresudado. kiti163
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:09 am

Me gustó mucho... sigue recomendando porque tienes muy buen gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reid, Michelle - La mañana siguiente Empty
MensajeTema: Re: Reid, Michelle - La mañana siguiente   Reid, Michelle - La mañana siguiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reid, Michelle - La mañana siguiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle Reid
» Fuego en dos Corazones - Michelle Reid
» el hermano del novio MICHELLE REID
» Reid, Michelle - Un Marido Infiel
» Corazón rendido - Michelle Reid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: