AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:38 am

Hola chicas, hace tiempo que no venía por aquí,
mil disculpas por haberlas abandonado!!! Embarassed
Ahora les traigo una recomendación muy grata,
Ya que a mí personalmente me encantó viajar este vuelo,
Espero que a ustedes también les guste.
Un besito y a disfrutar!!! :cheers: :cheers:


MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Maldiciong

Teresa Madeiros
La maldición del castillo

Titulo Original:The Bride And The Beast (2000)
Editorial:Urano
Sello:Titania Romántica/Histórica
Estilo:Histórica
Protagonistas:Gwendolyn Wilder y Bernard MacCullough

Argumento:
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?
UN DRAGÓN CON SED DE VENGANZA...
Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.
UNA VIRGEN DISPUESTA A CONQUISTARLO...
Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

Crítica:
Este vuelo es el primero que viajo con esta autora y me sorprendió ya que es un viaje genial. La escritora plasma su humor en las líneas de esta obra.
Los aldeanos creen que un dragón tirano habita en el castillo.
Deciden entre todos los aldeanos ofrecerle una mujer, en plan sacrificio y para saciar la furia del dragón. Y nuestra prota es la que atada aparece en el castillo, dispuesta a ser devorada por aquél dragón siniestro.
Pero... saldrá un dragón y devorará a nuestra prota??? Suspect Suspect
este dragón... ¿será un dragón benevolente?? Suspect pues eso os lo leeis si quereis saberlo no???
Nuestra prota es demasiado curvilinea según su opinión como para gustarle a nadie, pero... le gustarán sus curvas a nuestro apuesto prota???
La prota es graciosa como ella sola. Me encanta y te llega a caer desde el principio genial.
Nuestro prota pues... pufffff hombre apuesto y deseable. Y además con una voz... que no cuesta imaginar cuando estás leyendo. Wink
Teresa medeiros te transporta al escenario sin trabajo alguno. Y al igual que los demás, también es muy divertido.
Leerlo de verdad, estos son los tipicos vuelos dignos de ser tenidos en cuenta.
Se los recomiendo chicas!!!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:40 am

Este vuelo no lo tengo, como lo tomo????
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:49 am

Nelly-mx escribió:
Este vuelo no lo tengo, como lo tomo????

Ya te mando un MP.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:41 am

Me ha encantado tu critica Daniela...
No he leido nada de esta autora..... pero desde luego ahora me apetece un montón....
Lo que veo es que este vuelo que comentas forma parte de una serie no ?? has volado con el primero ?? es igual de bueno ??

Bueno ... ya me contarás.... y yo en cuanto vuele con él te comento

Besitos
Inma
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:09 pm

yo me anoto me encanta las historias de escoceses.... nena mandame unooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un solo pasaje
para abordrlo por favor
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:45 pm

¡Qué buena crítica y qué buena pinta tiene! hace mucho que no me leo una de escoceses, a ver si recupero ese hábito en breve, que me gustan mucho estas historias.

¡Gracias por la recomendación, Daniela!

Besos y gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Empty
MensajeTema: Re: MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo   MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MADEIROS, TERESA - La maldición del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion del sisiliano
» Nina Tara- La maldicion de la Gargola
» Showalter, Gena - La maldición de la amazona - 4,5º Atlantis
» Wolf, Joan - ROMANCE EN EL CASTILLO
» Brisbin, Terri - LA DONCELLA DEL CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: