AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lyons, Mary - Corazon en peligro

Ir abajo 
3 participantes

En la trayectoria de este vuelo...
1. ay mijita!!!! ve lo que le pasa a los que se prestan a estas jugarretas?????
Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_lcap0%Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uy no.. que desfachatez la de la actriz.... la pobre doble muriéndose y ella pensando en lo beneficioso para su carrera... que espanto...
Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_lcap0%Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay pobre hombre.... el píensa que ella es un fraude y le estallo la torta en la cara jejejejeje
Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_lcap100%Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_rcap
 100% [ 1 ]
4. uy no que dulzura de suegraaaaaaaaaaaa..
Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_lcap0%Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. que medicos no? si dice que no es quien ellos creen... ya tiene amnesia??????
Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_lcap0%Lyons, Mary - Corazon en peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lyons, Mary - Corazon en peligro Empty
MensajeTema: Lyons, Mary - Corazon en peligro   Lyons, Mary - Corazon en peligro Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:22 pm

Lyons, Mary - Corazon En Peligro
Título Original: Dangerous stunt (1985)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 293
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Álvaro de Costillo y Lynette "Lyn" Harris

Lyons, Mary - Corazon en peligro Lyonsmarycoraznenpeligr.th

Argumento:
La acróbata y doble de cine, Lynette Harris, subestimó los riesgos que corría al aceptar sustituir a la actriz Marilyn Thorne en las escenas de una película y en la vida real.
Sobrevivió a una caída que amenazó su vida al saltar de una montaña durante la filmación en México, pero no podía resistir los insultos del arrogante don Álvaro de Costillo, cuando lo que ella deseaba era su amor.
La mujer que don Álvaro juzgó una estrella de cine ambiciosa y astuta, era en realidad, tan inocente e inexperta que quedó devastada por las emociones que él despertó en ella.



muy buena, en serio, bastante entretenida y muy atrayente, como siempre la guerra de voluntades es lo mio y en este vuelo se presenta en una dosis equilibrada, la psiquis de los personajes aunque un tanto compleja, la piloto sale bien librada en el desarrollo del mismo, y a pesar de ser un vuelo del siglo pasado jejejejej (años ochenta) tiene algunas escenas fuertes como es característicos para el tiempo en el que fue escrita... me gusta la personalidad de ella y a pesar de su miedo hacia el le sabe hacer el quite como un buen torero, aunque a veces se lleve sus estrelladas siempre sale bien parada de cualquier enfrentamiento... el me parece mas un niño grande y caprichoso que siempre se tiene que hacer lo que el diga por que el es el don el marqués el noble etc etc etc... lo de siempre y juzga mal a todos y a todo, pero la de sorpresa que se lleva cuando descubre la verdad, y me encanta por que en el proceso de supuesto desenmascare de ella, el sufre por que se enamora de ella.... la califico con 8.0 espero sus comentarios niñas lindas...
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Lyons, Mary - Corazon en peligro Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - Corazon en peligro   Lyons, Mary - Corazon en peligro Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:35 pm

Hola lina,
a mi particularmente, este vuelo me encantó, no se si podré ser objetiva Idea , ya que fue unos de mis primeros vuelos, en los que ya estaba enganchadísima en la lectura de romántica y me devoraba todo lo que encontraba en ese estilo... santa y eso que en ese tiempo no había mucho por elegir Suspect
Los personajes estan muy bien descriptos, ella tiene su carcter y él muyyyy machista, se hace todo lo que él dice... Laughing pero en el camino no puede dominar su corazón... vaya que se termina enamorando de su prisionera.. Laughing
Bueno lo único es que me pareció muy corto.... enfado ligero
Yo también le pongo un 8.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Lyons, Mary - Corazon en peligro Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - Corazon en peligro   Lyons, Mary - Corazon en peligro Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:55 pm

A mi me encanto este vuelo, la verdad desde hace poco es uno de mis favoritos.

OK-dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lyons, Mary - Corazon en peligro Empty
MensajeTema: Re: Lyons, Mary - Corazon en peligro   Lyons, Mary - Corazon en peligro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lyons, Mary - Corazon en peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyons, Mary - El amante mas Apasionado
» Baxter, Mary Lynn - Cicatrices en el corazón
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» ay que peligro....
» la Sastreria ... que peligro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: