AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calloway, Jo - El Amante Esquivo.

Ir abajo 
3 participantes

durante el vuelo...
1. Uy que tipo..... obligarla a recibir el ascenso....YO QUIERO UNO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_lcap100%Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. Bien niña! hágale frente pero no haga cosas que después no pueda asumir las consecuencias jejejejeje
Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_lcap0%Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. pobre secretario... en medio de semejante guerra... y de remate con el corazón roto..... (vengase papito.. aca esta su "mamita" y lo consuela jejejejejejeje)
Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_lcap0%Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay no que excusa para la infidelidad.... que se refresque la mente con un vuelo!!!!!
Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_lcap0%Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo.... muy incoherente...
Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_lcap0%Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Empty
MensajeTema: Calloway, Jo - El Amante Esquivo.   Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:54 pm

El amante esquivo (1989)
En Violena: Plata 78
Título Original: Illusive lover (1983)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 412
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Beau Valentine y Susan Vance

Argumento:
Susan Vance era mujer. Pero también era oficial de carrera y estaba decidida a cumplir su deber.
No sucumbiría a su nuevo y arrollador comandante en jefe.
Primero, el seductor general la promovió al rango de mayor; ahora la reclamaba como suya.
Trató de negarse, pero él invadió su corazón con un beso de fuego.
Era una guerra de voluntades, una llamada a las armas, un apasionado combate de la clase más riesgosa.
Ella creía conocer al enemigo y supuso que podría superarlo en su propio territorio, hasta que descubrió al traidor en su propio corazón.



niñas un excelente vuelo, me quede enganchada y me pareció original pues (a titulo personal) no había leído ningún vuelo de este tipo donde se involucrara a la milicia, y me pareció bien narrado, estructurado con matices bien demarcado dentro de la trama. el piloto supo captar la esencia de los personajes y el manejo de la milicia, de la vida civil y la vida militar. No se por los demás países pero acá en el mio la vida militar es mucho mas estricta que la reflejada en el vuelo sin embargo no le quita credibilidad.... ella le hace la guerra el a querer mangonearla y aprovecharse de su superioridad militar y ella a demostrar que de sexo débil no tenemos Nada, le sabe hacer el frente y defenderse muy bien y como me goce de los sabotajes que ella le hace a el jejejej pero pobre siempre la jugada le sale en contra de ella, es decir, lo hace pagar y luego el encuentra la forma de devolvérsela jijijijij y para rematar el dice que no quiere compromisos con nadie y es el primero que sale corriendo a llorarla y a necesitarla jajajajajaja pobre y que muestra de amor de parte de el al darle un poco de libertad... por la que tanto ella lucha.... en fin la califico con 8.3 niñas espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Empty
MensajeTema: Re: Calloway, Jo - El Amante Esquivo.   Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:49 am

gracias por la recomendacion, a mi el vuelo me encanto!! esta muy bien narrado, aunque = encontre algunas situaciones un poco forzosadas pero debo decir que son muy pocas.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Empty
MensajeTema: Re: Calloway, Jo - El Amante Esquivo.   Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:13 am

Habia visto este vuelo y me llamo la atención, pero no me decidia a volar en el. Despues de vuestras recomendaciones me lo apunto para los primeros puestos de la lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Empty
MensajeTema: Re: Calloway, Jo - El Amante Esquivo.   Calloway, Jo - El Amante Esquivo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calloway, Jo - El Amante Esquivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 27-02-14: Lawrence, Kim - La amante de nadie
» Lee, Miranda - El amante equivocado
» un cueguito amante del peligro jejejejejejejejejeje
» Green, Abby - Amante en Dublín
» Hamilton, Diana - Amante de una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: