AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton

Ir abajo 
+6
analiaalvira
rgllop
mariad
cifrado2000
Zaida C
lunalunaluna
10 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_lcap100%O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_lcap0%O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_lcap0%O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_lcap0%O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_lcap0%O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:09 pm

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Un_beso_perverso-212

Un beso perverso (2011)
Título Original: When his kiss is Wicked (2009)
Serie: 1º Las hermanas Hamilton
Editorial: La esfera de los vuelos
Sello /Colección: Romanticae
Género: Histórico
Protagonistas: Lucien Sinclair y Colette Hamilton

Argumento:

Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación...

Crítica:

He leído este vuelo hace unos días (cortesía de nuestras amigas de DT) y me ha sorprendido gratamente. No conocía a la autora pero pienso seguirle la pista a partir de ahora. Me atrevo a dejaros un pequeño comentario para animaros a leerla.
Lucien es un noble de ideas muy conservadoras respecto al papel de la mujer. Marcado por el abandono de su madre siendo un crío y por una relación fallida anterior, mira horrorizado el deseo y la ternura que Colette y su familia le inspiran.
Colette ha tenido que "remangarse" tras la muerte de su padre y hacerse cargo de todo. La madre, una mujer que finge más debilidad de la que siente, se ha inhibido de asumir sus responsabilidades durante mucho tiempo.
Sus hermanas son un magnífico grupo de secundarios que provocan muchas sonrisas a lo largo de la historia. Juliette tiene un papel fundamental en ésta, y el amigo de Lucien, Jeffrey, hijo ilegítimo de un conde, también. Estos dos personajes van a dar que hablar en posteriores entregas de la serie, seguro.
Los malos de la historia, los tíos de la prota, endeudados hasta las pestañas y deseosos de conseguir un buen matrimonio para las dos sobrinas mayores que los saque de apuros, se hacen odiosos. Lamentablemente no reciben todo su merecido. Mad
Quiero destacar la pasión de nuestra prota hacia los lib-ros. En un período en el que las mujeres de buena familia se limitaban a "decorar" ella se ocupa de levantar de la quiebra la amada librería de su padre. Disfruta con ello y nos hace disfrutar a las demás.
Hay muchas escenas entretenidas que provocan la sonrisa Rolling Eyes y unos besos (por algo tiene ese título el vuelo) que son de antología. Smile Pero la relación de nuestros queridos protagonistas no se queda en los besos, no... Arrow
Me decido a dejaros en spoiler la primera vez que se ven en la librería y nuestro prota nos muestra su "amplitud de miras" respecto al papel de las mujeres en los negocios... Laughing

Spoiler:


Es un vuelo muy entretenido que se lee de un tirón. Aunque maneja los tópicos más frecuentes, los personajes femeninos se alejan del perfil habitual de damiselas y eso me ha gustado mucho. Como ya he dicho, es el primer vuelo que leo de esta autora, y me ayuda a retomar un género que me tenía algo saturada. Lo recomiendo. OK-dos
Un saludo a todas. flower

Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:52 pm

¡Vaya! muy, muy buena crítica, Luna Smile tenía este entre mis pendientes más inmediatos, pero visto la crítica que has hecho y que tengo muchas ganas de volarlo, lo adelantaré a ver si lo puedo volar en breve Very Happy

Besos y gracias por tu recomendación Wink
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:15 pm

Muchas gracias, Zaida, eres muy amable al referirte como buena crítica a mi pequeño comentario.
El vuelo es muy entretenido y, si te va la histórica, seguro que lo disfrutarás.
Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:00 am

Pues hace más de un mes que lo único con lo que vuelo es histórico y ya estaba planteándome pasar de nuevo a contemporánea .. pero desde luego Luna, después de la crítica que haces ... .la contemporánea tendrá que esperar.... Rolling Eyes

Muchas gracias por la recomendación !!! Gracie
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:11 pm

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton 2zjcbxh



¡ Cuánto me ha gustado el spoiler que has puesto, Luna ! O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton 2109348208

Y tu comentario me ha dejado...O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton 3696926579 También a mí hacía tiempo que no me

"llamaba" ningún vuelo histórico... por saturación o por estado de

ánimo...y había caído en el "vicio" de contemporánea...con sus magnates

italianos y toda la pesca...

Con decirte que estoy rererereleyendo "Orgullo y prejuicio" por las noches,

para recrearme algo.

Salgo esta misma tarde a por ella.

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:42 pm

cifrado2000 escribió:
Pues hace más de un mes que lo único con lo que vuelo es histórico y ya estaba planteándome pasar de nuevo a contemporánea .. pero desde luego Luna, después de la crítica que haces ... .la contemporánea tendrá que esperar.... Rolling Eyes

Muchas gracias por la recomendación !!! Gracie

Gracias a ti, Inma, por la confianza. Embarassed
Espero que el vuelo te resulte tan entretenido y lo disfrutes tanto como yo.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:51 pm

mariad escribió:



¡ Cuánto me ha gustado el spoiler que has puesto, Luna ! O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton 2109348208

Y tu comentario me ha dejado...O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton 3696926579 También a mí hacía tiempo que no me


"llamaba" ningún vuelo histórico... por saturación o por estado de

ánimo...y había caído en el "vicio" de contemporánea...con sus magnates

italianos y toda la pesca...

Con decirte que estoy rererereleyendo "Orgullo y prejuicio" por las noches,

para recrearme algo.

Salgo esta misma tarde a por ella.


Gracias, Mariad. Embarassed
Te entiendo perfectamente porque "a esta altura del partido" también me cuesta encontrar algo de histórica que me atraiga.
Espero que te resulte entretenida y disfrutes. Smile

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:20 pm

Pues yo tampoco conocia esta autora, y aunque lo puse en pendientes no me atraía demasiado, no por la historica, todavia no estoy saturada del todo, pero ahora con tu estupenda critica me parece que lo voy a tener en cuenta y voy a adelantar la lectura. Gracias por tu critica la verdad es fantastica, hace que tengas ganas de pillar el vuelo rapidamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:30 pm

rgllop escribió:
Pues yo tampoco conocia esta autora, y aunque lo puse en pendientes no me atraía demasiado, no por la historica, todavia no estoy saturada del todo, pero ahora con tu estupenda critica me parece que lo voy a tener en cuenta y voy a adelantar la lectura. Gracias por tu critica la verdad es fantastica, hace que tengas ganas de pillar el vuelo rapidamente. Saludos

Muchas gracias a ti, por tus bonitas palabras. Si te decides a volarlo, espero que disfrutes del viaje. Smile

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:51 am

Hay otro de esta autora y anhelo que se vuele! Surprised muy buena tu critica Luna
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:20 pm

analiaalvira escribió:
Hay otro de esta autora y anhelo que se vuele! Surprised muy buena tu critica Luna

Sí, se trata de Secretos de una duquesa. Yo también estoy deseando leerlo, pero me temo que está descatalogado por la editorial y resulta complicado conseguirlo. Neutral Veremos si tenemos suerte.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:17 am

mariad2
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:03 am

michelle516 escribió:
mariad2

Me parece una buena decisión. ¡Que lo disfrutes! Smile

flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:35 pm

donde consigo boleto para viajarlo?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:06 pm

anyab74 escribió:
donde consigo boleto para viajarlo?

Lo tienes en DT. OK-dos Si me envías un MP con tu correo, te presto mi ejemplar... Smile y si esperas unos días, podrás encontrarlo en las grandes aerolíneas que ya conocemos... Laughing

Un saludo. flower
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:45 pm

a mi tambien me ha gustado muchoñ, y tambien he intentado encontrar el de confesiones de una duquesa, pero no lo he visto, a ver si alguien tiene mas suerte que yo
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:34 pm

mlpuchemira escribió:
a mi tambien me ha gustado muchoñ, y tambien he intentado encontrar el de confesiones de una duquesa, pero no lo he visto, a ver si alguien tiene mas suerte que yo

Me alegra saber que te ha resultado entretenido. Very Happy
Lamentablemente, hasta el momento, no hemos localizado ese vuelo, Secretos de una duquesa. No

Gracias por pasar a dejarnos tu comentario. OK-dos

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 6:27 am

A mi ste vuelo me gusto bastante es entretenido una pena que no siguieran con todos los que faltan.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Empty
MensajeTema: Re: O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton   O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O´Riley, Kaitlin - Un beso perverso - 1º Las hermanas Hamilton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton, Diana - Farsa
» Hamilton, Diana - Celos
» Hamilton, Diana - Seductora Inocente
» Hamilton, Diana - La venganza del italiano
» Hamilton, Diana - Compromiso sin amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: