AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?

Ir abajo 
+19
Misti
simonperez47
ifont
alletar
dguerrero
ztb
luzmari
Francia Liliana
mariad
michelle516
Sur
pasqua
linaty
rgllop
Panxita
anyab74
Naikari25
moyacma
AgenciaHR
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:22 pm

Hola a todas:

Para amenizar el foro hemos pensado en realizar un nuevo juego-concurso. Escondidos entre los post del foro VIP, se encuentra una divertida imagen. Cada dos días daremos una pista de donde se puede encontrar la imagen.
Aquella pasajera que la encuentre sumará 20 puntos en su perfil.

La imagen es la siguiente

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 54505210


Para comenzar el juego vamos a dar dos pistas.
Pista 1: Es un post de menos de 6 meses
Pista 2: Puede estar en cualquier post, escrito por moderadoras, azafatas, pasajeras...


Suerte a todas. 6animo
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:27 pm

Wink me gusta la imagen

y el juego....pero dónde estará.... Shocked ????????

bess
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:26 am

¿Todas estais esperando a la siguiente pista? Suspect
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:10 am

ay jefecita pues la verdad si???
el tiempo no me alcanza para visitar foro por foro jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:57 pm

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 419367009
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:46 pm

Para cuando la siguiente pista??? Es que la cosa esta cruda con las que hay
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:10 pm




lo encontré!!!!!jejeje está dentro de "entre biberones y pañales", vuelos infantiles y otros en ingles-
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:11 pm

jajajaj creo q no lo encontre, era el anuncio del juego Razz Vergonzoxo
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:46 pm

Ya me parecía a mi. Me estaba quedando anonadada.
Ya estaba pensando si estaba esa imagen en otro sitio y no me había enterado Razz
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:47 pm

Aquí os pongo la siguiente pista, y vamos cerrando un poco las opciones.

Pista 3: Dentro del subforo VIP, en un subforo de pago trimestral, no es gratuito.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:30 pm

Que bueno, yo estuve a punto de decir lo mismo que Linaty, lo que ocurre es que en ese subforo los anuncios y mensajes no tienen el mismo formato que en el resto del foro...

Seguiré mirando...

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:48 pm

Yo acabo de ver el juego... así que me pongo a buscar.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:37 pm

Pues yo ya he mirado un monton, y nada. Escondido, escondido está. Question
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:42 pm

Espero que esta pista ilumine más el camino.
Está en foro "Sala de lectura". Ahora si que no tenéis excusa, ya sabéis por donde empezar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:24 pm

Sigo buscando, y aunque todavía no sé donde está, Sí que sé donde no está... jejeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3258115523 Anda que ya te os vale, picandonos así. Lo peor es que me engancho a leer los post y se me olvida la búsqueda...
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:47 pm

Sur escribió:
Sigo buscando, y aunque todavía no sé donde está, Sí que sé donde no está... jejeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3258115523 Anda que ya te os vale, picandonos así. Lo peor es que me engancho a leer los post y se me olvida la búsqueda...
Esa es la idea Laughing
Motivar el entrar en el VIP y que veais que hay post muy, muy interesantes Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:02 pm

Naikari25 escribió:
Sur escribió:
Sigo buscando, y aunque todavía no sé donde está, Sí que sé donde no está... jejeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3258115523 Anda que ya te os vale, picandonos así. Lo peor es que me engancho a leer los post y se me olvida la búsqueda...
Esa es la idea Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 277638789
Motivar el entrar en el VIP y que veais que hay post muy, muy interesantes Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3112022095

Ya me lo temía, ya.

Sí que hay post fantásticos. Bueno, voy a echar otro ratito buscando y leyendo
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:03 pm

Lo encontré lo encontré lo encontreeeeeeeeeeeeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3112022095

Aquí está,

https://agenciahr.forosactivos.net/t11313-d-alessandro-jacquie-salvaje-y-deliciosa

Entre chocolates tenía que estar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:58 pm

Sur escribió:
Lo encontré lo encontré lo encontreeeeeeeeeeeeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3112022095

Aquí está,

https://agenciahr.forosactivos.net/t11313-d-alessandro-jacquie-salvaje-y-deliciosa

Entre chocolates tenía que estar, jeje.
Enhorabuena Sur, parece que le has cogido el truquillo al juego Siiiiii
Ya te he puesto los 20 puntos correspondientes en tu perfil. Solo te queda un punto para llegar a 800 y poder solicitar el acceso a todo el foro VIP, ánimo OK-dos

El lunes seguimos con el juego. ¿te apetece, ya que has sido la ganadora, buscar tú la imagen a esconder en el foro? Si quieres busca 2 o 3 imagenes para que las moderadoras podamos elegir una.
Si no puedes, no te preocupes, tenemos alguna que otra en reserva Laughing
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:49 pm

felicidades sur Surprised
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:21 pm

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1214541810

¡ Menudo mérito tienes, Sur !

Buscar en un sitio tan grande como este aeropuerto. Lo intenté y me mareé...Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3240329797

¡Enhorabuena! Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 274871
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:46 pm

Enhorabuena Sur por la perseverancia!!!
Es cierto que entras en un hilo, te vas dedicando a explorar cositas y pierdes la noción del tiempo...

Salto


Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:49 am

ufff felicidades sur...... eres buena detective.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:51 am

Muchas gracias a todas, chicasNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 2322646808 Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 2322646808 , sois muy amables.

La dificultad del juego está sobretodo en lo que ya hemos comentados, que te quedas enganchada en los post.

Yo pensaba que si la imagen era pequeña es que ni la iba a ver..., pero no, el tamaño es grande y no me pasó desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:53 am

Naikari25 escribió:
Sur escribió:
Lo encontré lo encontré lo encontreeeeeeeeeeeeNuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 3112022095

Aquí está,

https://agenciahr.forosactivos.net/t11313-d-alessandro-jacquie-salvaje-y-deliciosa

Entre chocolates tenía que estar, jeje.
Enhorabuena Sur, parece que le has cogido el truquillo al juego Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1347660069
Ya te he puesto los 20 puntos correspondientes en tu perfil. Solo te queda un punto para llegar a 800 y poder solicitar el acceso a todo el foro VIP, ánimo Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1650632498

El lunes seguimos con el juego. ¿te apetece, ya que has sido la ganadora, buscar tú la imagen a esconder en el foro? Si quieres busca 2 o 3 imagenes para que las moderadoras podamos elegir una.
Si no puedes, no te preocupes, tenemos alguna que otra en reserva Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 277638789



Muchas gracias Naikari.

De acuerdo voy a ver si encuentro alguna imagen que me guste y ya te digo.

Ahora miro lo de los puntos y los accesos.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 6:13 pm

La idea es que la imagen fuese facil de ver, la cosa es que mireis los post y os engancheis al foro VIP, no que no encontreis la imagen Smile

Bueno Sur, espero tus imagenes Basketball
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:44 pm

Naikari25 escribió:
La idea es que la imagen fuese facil de ver, la cosa es que mireis los post y os engancheis al foro VIP, no que no encontreis la imagen Smile

Bueno Sur, espero tus imagenes Basketball




Mas enganchadas aun!!!!! Si me he pasado toda la semana de aqui para allá, creo que he visto mas post que en mi vida, si creo que he respondido mas en este semana que en los ultimos seis meses Razz
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:29 pm

Enhorabuena Sur. Duda grande
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:30 pm

¡Que bien! Eso quiere decir que el juego funciona Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:52 am

Duda grande Sur felicidades
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:48 am

Recién me puse ver este juego...
está buenísimo!!!
Felicidades Sur!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:01 pm

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Madagascar4 Estas me han gustado, no se si valdrán. Ya me dices Naikari si puede ser.Por cierto también he encontrado una firma, que no tenía. Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Oso-yogui7
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:26 pm

Bueno, no era mi idea de imagen para el juego, pero tampoco importa.
Ahora le busco un rinconcito Razz
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:41 pm

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Madagascar4


Bueno, ya está "escondida" la imagen. Vamos a dar dos pistas, las dos mismas que la otra vez. Laughing
Pista 1: Es un post de menos de 6 meses
Pista 2: Puede estar en cualquier post, escrito por moderadoras, azafatas, pasajeras...


Suerte a todas. 6animo
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:33 pm

Danos una pista, Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1805953252
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:43 pm

Perdon, me olvidé.

Dentro del foro VIP está en un grupo gratuito. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:42 am

Vamos chicas ¿nadie está buscando o no se encuentra?

Bueno, os doy otra pista, es un mensaje escrito por mi, y como yo escribo tan poco... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:19 pm

Niakari, parece que mi dibujito no ha motivado mucho... si tenías razón que no era muy apropiado...Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1215253210 Yo sí estoy buscando.. jeje
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:54 pm

apenas vi el post...... ya voy a la caza del dibujito y sur esta muy gracioso Razz
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:47 pm

Sur escribió:
Niakari, parece que mi dibujito no ha motivado mucho... si tenías razón que no era muy apropiado...Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? 1215253210 Yo sí estoy buscando.. jeje

El dibujo es bonito pero yo no lo encuentro Crying or Very sad
He estado mirando pero hay tantos post que nada de nada No Tanto vuelo de suspense que leo y no me ayuda, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:49 pm

Mañana os damos una pistita más concreta de subforo, pero ahora, buscar, buscar Razz
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:53 am

Bueno, otra pistita. Está en el subforo Entre Pañales y Biberones.
Esta vez ya os lo he puesto muy facil ¿no?
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:00 am

ClubHR escribió:
Bueno, otra pistita. Está en el subforo Entre Pañales y Biberones.
Esta vez ya os lo he puesto muy facil ¿no?

¿La encontre? https://agenciahr.forosactivos.net/f71-vuelos-infantiles-y-otros-en-ingles Question
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:55 am

alletar escribió:
ClubHR escribió:
Bueno, otra pistita. Está en el subforo Entre Pañales y Biberones.
Esta vez ya os lo he puesto muy facil ¿no?

¿La encontre? https://agenciahr.forosactivos.net/f71-vuelos-infantiles-y-otros-en-ingles Question
Me has puesto el subforo, pero no un post concreto.
Acordaros que se ve de distinto el subforo, se ve como blog, no os confundais con este mismo mensaje que está como global.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:03 am

Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:11 am

alletar escribió:
¿Y ahora? https://agenciahr.forosactivos.net/t24866-the-animals-merry-christmas-para-colorear
Ahora sí 1animo

Ya te he puesto los 20 puntos correspondientes en tu perfil.
Como ganadora te toca poner un par de imagenes y se seleccionará una para volverla a escondeer.
¿Se puede pedir imagenes navideñas?
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:11 pm

ClubHR escribió:
alletar escribió:
¿Y ahora? https://agenciahr.forosactivos.net/t24866-the-animals-merry-christmas-para-colorear
Ahora sí 1animo

Ya te he puesto los 20 puntos correspondientes en tu perfil.
Como ganadora te toca poner un par de imagenes y se seleccionará una para volverla a escondeer.
¿Se puede pedir imagenes navideñas?

¡Olé! Surprised Nunca pense que lo encontraria. La última pista ha sido definitiva.
Voy a por las imagenes.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:19 am

Propongo:


Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Imagen1d Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Imagen2
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:04 pm

La imagen de Papa Noel está sin animación. Esta es la imagen original, que creo que es la que vamos a utilizar.

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Imagen10
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:17 pm

Naikari25 escribió:
La imagen de Papa Noel está sin animación. Esta es la imagen original, que creo que es la que vamos a utilizar.

Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Imagen10

Si es que no sabía como ponerla con aminación.
De todas maneras creo que te he fastidiado el juego porque ha sido encontrar yo el dibujo y ya no a entrado nadie al juego nanai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?   Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo juego-concurso ¿Dónde se encuentra...?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿De donde somos?
» Bailarina: ¿Hacia donde gira?
» ¿¡y donde estan los papitos?!
» y donde esta la mamita?
» ¿¿¿Donde está el otro €uro???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Zona recreativa-
Cambiar a: