AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano

Ir abajo 
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano Empty
MensajeTema: 01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano   01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:38 pm

01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano StylesMichelle-Elhonordelgladiador-


Styles, Michelle - El honor del gladiador (2007)
Título Original: The gladiator's honor (2006)
Serie: 4º Imperio romano
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 383
Género: Histórico
Protagonistas: Valens y Julia Antonia

Argumento:
Cada vez se sentía más atraída hacia el peligro de lo prohibido
Valens había sobrevivido a más de una docena de luchas de gladiadores y su fuerte masculinidad desataba las fantasías sexuales de muchas mujeres. Un hombre como él vivía al margen de la sociedad, por lo que una mujer noble como Julia Antonia jamás debería acercarse a él, que era poco más que un esclavo.
Para Valens, Julia era un tentador recuerdo de la vida que le habían arrebatado. Si quería hacerla suya legítimamente, antes tendría que luchar una vez más… y ganar.



    Mi opinión:

    Como su nombre indica, es un vuelo ambientado en la Roma antigua, como las grandes producciones de Hollywood.

    Me decidí a volar porque era una trama original en el género romántico, tan diferente a los lores, escoceses y vaqueros varios que estamos habituadas a conocer.

    Y tengo que decir que no me ha defraudado nada: ni la historia en sí, ni la forma de pilotar de esta piloto.

   
    Aparte de la estupenda visión de Historia que recibes, te encuentras unos personajes tan bien dibujados, tan reales, que se hacen querer (u odiar, según el caso) enseguida. Te sumerjes en la trama al momento y quieres devorar las páginas para ver cómo remata la piloto la siguiente escena...y la siguiente...y la siguiente.

    Siempre pasan cosas, no se trata sólo de relleno entre interludio e interludio amoroso (que los hay, y muy bien narrados). Hay antiguas traiciones, venganzas, ternura, pasión, lealtad...amor. La piloto toca un tema muy actual, por desgracia: los malos tratos. Y nos presenta a una mujer a la que el amor hace fuerte.

    Os van a gustar Julia y Valens y vais a querer seguir sabiendo más y más de ellos. A veces, os parecerá que hacen cosas incomprensibles, que escogen el camino más difícil, pero al final todo se va resolver de una forma espectacular y os dejará un estupendo sabor de boca.

    Pongo un parrafito, que me dejó el corazón "parado" durante un segundo...cuando lo leáis en su contexto, lo comprenderéis del todo:  

   

-¿Quieres la idea vaga de un hombre o me quieres a mí?

A Julia le tembló la boca. Valens sintió que se le paraba el corazón mientras aguardaba su respuesta. Tenía que saberlo.

—Te quiero a ti —susurró ella—. Al hombre que conozco, el hombre que me abraza, que me hace reír y me mostró lo que era el placer, el que me hizo sentir importante.

Valens soltó aire. Se sintió invadido por un inmenso alivio. El cáncer que le había estado reconcomiendo el alma desapareció. Ella lo quería a él, no a un amante soñado. Le acarició la espina dorsal para convencerse de que no era una especie de visión que se evaporaría con la luz de la mañana.

—Entonces, aquí lo tienes.

       
Ya me contaréis...

        Para terminar, solo quiero deciros que me apunto a un viaje en el tiempo, para buscar a mi Valens. ¿Os animáis?
Volver arriba Ir abajo
 
01-12-2011: Styles, Michelle - El honor del gladiador - 4º Imperio Romano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos
» Styles, Michelle - LA PASIÓN DE UN VIKINGO - 2º Jefes Vikingos.
» Styles, Michelle - UNA PRINCESA INDOMABLE - 3º Jefes Vikingos
» 17-03-14: Summers, Cara - Corazón secuestrado - 1º Romano
» 17-03-14: Summers, Cara - Rivales y amantes - 3º Romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: