AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Empty
MensajeTema: Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe   Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:35 pm

Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe 02MultPostcardsfromEurope
Wood, Sarah - Carnaval de Venecia (1993)
Título Original: Mask of Deception (1993)
En Harmex: Carnaval de pasiones
Serie: 2° Mult. Postcards from Europe
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Euromance 7
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lucenzo Salviati y Meredith Williams

Argumento:

—Tú crees que soy la nieta de una criminal.
—No lo creo —dijo él con desdén—. Sé que lo eres.
La mirada de Lucenzo le dijo a Meredith que en realidad creía que su abuela había extorsionado a la rica familia Corosino. Ella había ido a Venecia para limpiar el nombre de la abuela, sólo que no podía convencer a Lucenzo. ¿Acaso el ambiente del carnaval hizo surgir esa intensa atracción entre ellos… o a él le gustaba jugar con fuego para ocultar los secretos del pasado?

Critica:

Empezo bastante bien, me enganche por los misterios que suponia la llegada de Meredith a la vida de Lucenzo, y saber el porqué de su odio tan fuerte hacia su abuela. Pero a medida que avanzaba el vuelo, senti que la historia en si se desinflaba, ella muy tontona, solo hacia el final mostró algo de fuerza, y él un bipolar, la verdad...
Al final si yo hubiese sido ella me habria ofendido en demasia el trato recibido hacia su abuela, siendo que ella era la que mas derecho tenía de todos los presentes, me parecio patetico, no hubo una evolucion en la relacion de los protas...asi que ni senti su "supuesto enamoramieto" en que ¿uno o dos dias?...Simplemente esperaba por ultimo hacerlo sufrir, pero no llego a eso lamentablemente..ahora a buscar algo que me suba los animos...
Besos!
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe   Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:08 pm

tenia intencion de leerla, pero ahora no lo tengo tan claro, tus comentarios no son muy animados, ya veremos si me decido, gracias, '
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe   Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:09 pm

Es lo que pasa con los italianos... siempore tienen eso de la venganza metida por los poros o piensan que todas las mujeres extranjeras son fáciles jejeje. este vuelo me pareció muy similar a muchas de italianos que he volado. Besos
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Contenido patrocinado





Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Empty
MensajeTema: Re: Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe   Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carnaval venecia 2008
» WOOD, SARA - PASIONES CANDENTES
» Wood, Sara - En italia con amor
» Un amor inocente - sara Wood
» Wood, Sara - De la venganza al amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: