AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Llamaradas

Ir abajo 
+3
vale black
otavia_ma
lunalunaluna
7 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:00 pm

Roberts, Nora - Llamaradas Llamaradas-212

NORA ROBERTS - LLAMARADAS

GÉNERO: Suspense romántico
EDITORIAL: Random House Mondadori, 01/2012
ISBN: 978-84-01-38444-8
TÍTULO ORIGINAL: Chasing Fire
TRADUCIDO POR: Nieves Nueno Cobas
EDITOR ORIGINAL: Putnam, 04/2011

Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.
Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse.
Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.

************************

Chicas, como preparé una crónica de este vuelo para una mansión amiga, he pensado compartir algunas de esas ideas con vosotras. Espero que os anime a volarlo y a dejar vuestros comentarios. Embarassed


Comentario

La sinopsis del vuelo es de las que pretenden dártelo todo desmenuzadito. No necesito tanta información, me gusta descubrirla mientras leo. Y las primeras líneas parecen propaganda del cuerpo de bomberos paracaidistas.
Además han obviado uno de los aspectos que más he disfrutado, la historia de amor secundaria, que ni la menciona. Shocked

Pero vamos a lo interesante, los personajes.

Gull, un amorcito de hombre. Enamorado hasta las trancas de la protagonista y dispuesto a ganarla con ternura, paciencia y apasionados encuentros. Un encanto. What a Face

Rowan, profesional y desenvuelta, como muchas otras protas de Roberts. Con el corazoncito bien resguardado, lejos de cualquier relación que pueda romperlo. Hasta que aparece Gull... Silbar Sigue los pasos de su padre, al que adora. Pero en esa relación también se van a producir ciertos cambios.

Lucas, el padre de Ro, ama profundamente a su hija y se ha centrado en ella desde que su mujer salió de sus vidas. A sus sesenta años va a tener otra oportunidad y va a llegar de la mano de Ella, la directora de un colegio. Esta mujer valiente y positiva le va a demostrar que nunca es tarde para la ternura y la pasión. Y de qué manera. Wink

Hay muchos otros secundarios... los compañeros y amigos de los protas, la cocinera, que parece una mami cuidando de todos... y el malvado pirómano asesino que va a provocar mucho sufrimiento hasta ser cazado. Any6

Me ha gustado la relación desigual que se da en la pareja protagonista. Ya la hemos visto muchas otras veces... pero me sigue entreteniendo. Él, loquito por sus huesos y ella haciéndose la dura. Pero ya se sabe que la ternura y el romanticismo, además del buen sexo, van a lograr convencerla. Y muy bien. Smile

La trama del asesino pirómano no la he disfrutado tanto. Tal vez sea porque las pistas que nos regala la autora a lo largo del vuelo me hicieron sospechar demasiado pronto del malo. Y la verdad, prefiero que me sorprendan.

A pesar de lo que me temía, la narración de los incendios y el trabajo de los bomberos no me ha resultado pesada, pero en algún caso sí algo repetitiva. Ya se sabe, descrito uno, descritos casi todos. De todas formas, hemos de agradecer que la piloto haya controlado su tendencia a contarnos al detalle los entresijos de la profesión, como sí hizo en otros vuelos recientes.

Os pongo en spoiler un pequeño párrafo de la historia de amor secundaria, la de Lucas y Ella. Ese amor de la madurez que ya no te esperas... tierno y divertido. I love you

Spoiler:


Un vuelo entretenido, con una historia de amor protagonista previsible pero bonita y una secundaria muy tierna. Y un montón de humo... panx9
Lo recomiendo. santa
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:02 pm

gracias luna.

nora es una de mis preferidas, asi que ya la tengo en preferentes.

besos
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:35 pm

¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:37 pm

vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball

vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:47 pm

otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:49 pm

vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.

¿si? yo con ese no me he animado, pero que no he leido cosas buenas, pero si lo recomiendas me lo pillo
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:53 pm

otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.

¿si? yo con ese no me he animado, pero que no he leido cosas buenas, pero si lo recomiendas me lo pillo

Aun voy mas o menos por la mitad, asi que cuando lo termino dejo la critica para decirles que tal esta completo, pero de momento va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:57 pm

vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.

¿si? yo con ese no me he animado, pero que no he leido cosas buenas, pero si lo recomiendas me lo pillo

Aun voy mas o menos por la mitad, asi que cuando lo termino dejo la critica para decirles que tal esta completo, pero de momento va muy bien.

ok, el que pintan genial es el de emboscada, pero ese aun no lo tengo clarro, a lo mejor para el dia del vuelo si aun me queda presupuesto me lo pido
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:31 pm

otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.

¿si? yo con ese no me he animado, pero que no he leido cosas buenas, pero si lo recomiendas me lo pillo

Aun voy mas o menos por la mitad, asi que cuando lo termino dejo la critica para decirles que tal esta completo, pero de momento va muy bien.

ok, el que pintan genial es el de emboscada, pero ese aun no lo tengo clarro, a lo mejor para el dia del vuelo si aun me queda presupuesto me lo pido

Yo emboscada ya lo tengo, lo que me falta ahora es tiempo para leerlo Arrow. Haber si lo meto en mi siguiente lote de lectura, ya que estoy intentando poner de todo un poco asi no me vuelvo tan monotematica Razz
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:32 pm

lunalunaluna escribió:


Un vuelo entretenido, con una historia de amor protagonista previsible pero bonita y una secundaria muy tierna. Y un montón de humo... Roberts, Nora - Llamaradas 2006752142



Ésto me ha llegado, Luna...Roberts, Nora - Llamaradas 253468018
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:35 pm

vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
vale black escribió:
¡¡Yo aun no lo consigo Crying or Very sad!! Espero que me llegue de aqui al proximo mes. Esta autora me encanta Basketball
vale, creo que somos unas noradicticas sin remedio Laughing

Si, ese es nuestro mal. Ahora estoy con Colinas negras (que me costo lagrimas de sangre conseguir Crying or Very sad) y me esta encantando Basketball.

¿si? yo con ese no me he animado, pero que no he leido cosas buenas, pero si lo recomiendas me lo pillo

Aun voy mas o menos por la mitad, asi que cuando lo termino dejo la critica para decirles que tal esta completo, pero de momento va muy bien.

ok, el que pintan genial es el de emboscada, pero ese aun no lo tengo clarro, a lo mejor para el dia del vuelo si aun me queda presupuesto me lo pido

Yo emboscada ya lo tengo, lo que me falta ahora es tiempo para leerlo Arrow. Haber si lo meto en mi siguiente lote de lectura, ya que estoy intentando poner de todo un poco asi no me vuelvo tan monotematica Razz

jeeje, estás en todo, pues cuando lo leas nos cuentas que tal y me pones los dientes largos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:36 pm

Mariad, la historia de amor del papi te va a encantar. Exclamation

Caray, Vale y Otavia, yo me consideraba una seguidora de la Roberts Question pero lo vuestro es un peligro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:40 pm

lunalunaluna escribió:
Mariad, la historia de amor del papi te va a encantar. Exclamation

Caray, Vale y Otavia, yo me consideraba una seguidora de la Roberts Question pero lo vuestro es un peligro. Laughing

me estoy dando cuenta de ello, estoy organizando mi estanteria en anobii, y tengo mas de 80 de la roberts (en papel) en casa para meter y puntuar... ahora entiendo que ocupe tanto sitio en mi despacho Vergonzoxo

y vale, tiene que tener aun mas que yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:53 pm

otavia_ma escribió:
lunalunaluna escribió:
Mariad, la historia de amor del papi te va a encantar. Exclamation

Caray, Vale y Otavia, yo me consideraba una seguidora de la Roberts Question pero lo vuestro es un peligro. Laughing

me estoy dando cuenta de ello, estoy organizando mi estanteria en anobii, y tengo mas de 80 de la roberts (en papel) en casa para meter y puntuar... ahora entiendo que ocupe tanto sitio en mi despacho Vergonzoxo

y vale, tiene que tener aun mas que yo Laughing

Si, otavia tiene razon, tengo que tener unos cuantos mas Laughing, pero no lo puedo evitar, ¡Nora Roberts es unica! Y a veces un vuelo de ella de los no tan buenos, es 100 veces mejor que muchos otros de los mejores de otras autoras. Simplemente me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:55 pm

vale black escribió:
otavia_ma escribió:
lunalunaluna escribió:
Mariad, la historia de amor del papi te va a encantar. Exclamation

Caray, Vale y Otavia, yo me consideraba una seguidora de la Roberts Question pero lo vuestro es un peligro. Laughing

me estoy dando cuenta de ello, estoy organizando mi estanteria en anobii, y tengo mas de 80 de la roberts (en papel) en casa para meter y puntuar... ahora entiendo que ocupe tanto sitio en mi despacho Vergonzoxo

y vale, tiene que tener aun mas que yo Laughing

Si, otavia tiene razon, tengo que tener unos cuantos mas Laughing, pero no lo puedo evitar, ¡Nora Roberts es unica! Y a veces un vuelo de ella de los no tan buenos, es 100 veces mejor que muchos otros de los mejores de otras autoras. Simplemente me encanta Razz

este mes publicaba su vuelo 200 (en inglés), asi que a mi aun me faltan unos cuantos!!!!

pero el dia 1 sacan un top novel con 3 historias que voy a comprar si o si, asi que ya unas menos las que tengo pendientes
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:44 pm

Os veo montando nuevas estanterías en casa para ir haciendo sitio a tanta historia robertsiana. Laughing
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:13 am

otavia_ma escribió:
vale black escribió:
otavia_ma escribió:
lunalunaluna escribió:
Mariad, la historia de amor del papi te va a encantar. Exclamation

Caray, Vale y Otavia, yo me consideraba una seguidora de la Roberts Question pero lo vuestro es un peligro. Laughing

me estoy dando cuenta de ello, estoy organizando mi estanteria en anobii, y tengo mas de 80 de la roberts (en papel) en casa para meter y puntuar... ahora entiendo que ocupe tanto sitio en mi despacho Vergonzoxo

y vale, tiene que tener aun mas que yo Laughing

Si, otavia tiene razon, tengo que tener unos cuantos mas Laughing, pero no lo puedo evitar, ¡Nora Roberts es unica! Y a veces un vuelo de ella de los no tan buenos, es 100 veces mejor que muchos otros de los mejores de otras autoras. Simplemente me encanta Razz

este mes publicaba su vuelo 200 (en inglés), asi que a mi aun me faltan unos cuantos!!!!

pero el dia 1 sacan un top novel con 3 historias que voy a comprar si o si, asi que ya unas menos las que tengo pendientes

Jajaja, yo el Top novel me lo voy a pensar, mas que nada porque ya tengo los en papel, pero reconosco que la portada es bonita y me tienta, asi que ahi vere Laughing. Yo la verdad es que no voy tan mal, me faltan mas o menos unos 40 de los que ha publicado en español, asi que mi lista de busqueda ya es mas corta.

lunalunaluna escribió:
Os veo montando nuevas estanterías en casa para ir haciendo sitio a tanta historia robertsiana. Laughing

Al paso que voy de comprar vuelos, yo ya no necesito estanterias, necesito una casa solo para mis vuelos, pero mi padre no esta por la labor Razz
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:08 pm

Yo también soy una fanática de la Roberts.... tanto es así que el úlitmo regalo que le hice a mi madre igual fue un poquitín egoista.... Vergonzoxo ... Con esto de que ya me había gastado demasiado en vuelos... y viendo que había salido Emboscada... aproveché y se lo regálé a mi madre ... y así luego vuelo yo con él..... panx5 ............ pero bueno... a mi madre también le encantan estos vuelos... no penséis que se lo regalé solo para provecho mío.. Smile
Eso sí.... el de llamaradas tendrá que esperar ........a pesar de las ganas que tengo de hincarle el diente, porque si a mi pasión por Nora... añadimos tú crítica Luna... estoy impaciente por disfrutar del vuelo..

Gracias por la crítica Luna kiti160
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:13 pm

Gracias Luna por tu crítica.

bess


Pd: este vuelo esta en una "mansión" amiga
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:15 pm

cifrado2000 escribió:
Yo también soy una fanática de la Roberts.... tanto es así que el úlitmo regalo que le hice a mi madre igual fue un poquitín egoista.... Vergonzoxo ... Con esto de que ya me había gastado demasiado en vuelos... y viendo que había salido Emboscada... aproveché y se lo regálé a mi madre ... y así luego vuelo yo con él..... panx5 ............ pero bueno... a mi madre también le encantan estos vuelos... no penséis que se lo regalé solo para provecho mío.. Smile

si al final esto será contagioso ztb2

¿y que tal emboscada? ¿que opinion te merece?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 5:31 pm

Moy, sí amiga, en el comentario también menciono nuestra querida mansión. I love you

Y Cifrado, qué bien jugado bounce a eso se le llama estrategia de la buena. Laughing

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 6:49 am

otavia_ma escribió:
cifrado2000 escribió:
Yo también soy una fanática de la Roberts.... tanto es así que el úlitmo regalo que le hice a mi madre igual fue un poquitín egoista.... Vergonzoxo ... Con esto de que ya me había gastado demasiado en vuelos... y viendo que había salido Emboscada... aproveché y se lo regálé a mi madre ... y así luego vuelo yo con él..... panx5 ............ pero bueno... a mi madre también le encantan estos vuelos... no penséis que se lo regalé solo para provecho mío.. Smile

si al final esto será contagioso ztb2

¿y que tal emboscada? ¿que opinion te merece?

lunalunaluna escribió:
Moy, sí amiga, en el comentario también menciono nuestra querida mansión. I love you

Y Cifrado, qué bien jugado bounce a eso se le llama estrategia de la buena. Laughing

Un beso. flower


Pues no os puedo decir mi opinión sobre 'Emboscada" porque un pequeño defectillo que tiene mi madre es que le gusta saborear tanto los vuelos que los lee muyyyyyyy lentamente... de modo que la estrategia no ha sido mala... pero impaciente por que me lo pase si que estoy Roberts, Nora - Llamaradas Sablierr.........ya os contaré cuando pueda volar con él....

Besos santa
Inma
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:35 pm

¡Vaya! ¡qué buena crítica, Luna! la verdad es que yo, de momento, no soy una fanática de la Roberts... Question no he tomado muchos vuelos como para engancharme, pero seguro que si me pongo me uno al clan, visto el club de fans que hay por aquí Smile

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:40 pm

Zaida C escribió:
¡Vaya! ¡qué buena crítica, Luna! la verdad es que yo, de momento, no soy una fanática de la Roberts... Question no he tomado muchos vuelos como para engancharme, pero seguro que si me pongo me uno al clan, visto el club de fans que hay por aquí Smile

Besos Very Happy

Gracias, Zaida, Embarassed y nos vemos en la próxima reunión del club de fans. Smile

Esta piloto tiene buenos, regulares y hasta peores viajes, pero apetece subir al avión y comprobarlo. Aunque debo reconocer que ni de lejos he volado todo lo programado por ella. No No soy tan ultra-fan como las otras compis. tongue
Eso sí, su parejita estrella, Eve y Roarke, me encantan. bounce Y los sigo donde quiera que viajen. sunny

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roberts, Nora - Llamaradas Empty
MensajeTema: Re: Roberts, Nora - Llamaradas   Roberts, Nora - Llamaradas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Llamaradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Colinas Negras
» Roberts, Nora - Emboscada
» Nuevas peliculas de Nora Roberts
» Roberts, Nora - Serie nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: