AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasiones y traicion - Maya Banks

Ir abajo 
+22
virginiana1974
Paola
brujadelaluz
selenia157
cluelessnenita
gaby77
airun
pauli1235
mtunel
felicita
Losiry
mlpuchemira
mariad
NickoSweet
maky65
otavia_ma
cifrado2000
anyab74
patico
Tania Bisquerra
Anita
dady222222
26 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:36 pm

He tenido que hacerlo, tengo que dar mi opinión sobre este vuelo, es casi obligado, os diré que me ha encantado, por fin nos encontramos con una prota que grita, patalea y da su opinión, y eso amigas es una gran novedad, ¿no estáis un poco cansadas de que ella se nos derrita en los brazos del prota, le haga lo que le haga?, pues esta no, pero es que nuestro prota es delicioso, sencillamente genial, ay, que hombre, me encanto, que queréis que os diga, en fin hacedme caso y coged este vuelo que seguro que no os arrepentiréis, a mi me ha emocionado y me lo he pasado muy bien.
Os dejo el resumen, y ya me contareis.

Pasiones y traicion - Maya Banks SacarFotoPequena.aspx?filename=DESEO_1846
¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado? A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:36 am

es que a mi me encanto
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:52 am

¿Y donde puedo encontrar este vuelo? He ido a la carpeta de la piloto y no esta.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:48 pm

Me parece que por aquí no aterrizó ¿verdad?
¡¡¡No se hace esos chistes dady!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:55 pm

no te preocupes patico yo te la conseguire opk?
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:01 pm

Pues Dady !!! nos has puesto los dientes largos y ahora que?? resulta que no podemos incarle el diente ?? bueno ... esperemos que pronto podamos disfrutar del vuelo...
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:17 pm

Chicas la que quiera volar con esta piloto ya sabéis donde estoy, solo teneis que pedirlo
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:47 pm

este vuelo aterrizará muy pronto aquí, si tenéis un poco de paciencia la tendréis a vuestra disposicion
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:30 pm

Gracias por la crítica Dady, tiene muy buena pinta, voy por mi billete kiti163
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:32 am

concuerdo contigo, aunk me hubiese gustado que el prota rogara mas por el tan anciado perdon Smile
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:24 am

Me ha gustado mucho la actitud de la prota de no dejarse avasallar. Es genial. Quiero más vuelos de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:26 pm

santa

Gracias Dady por la recomendación. Estoy en un momento de impasse, y no encuentro nada que me enganche realmente, como antes...

Voy a probar con esta piloto, a ver si me saca de mi desidia viajera... king

Besos. I love you
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:04 pm

a mi me ha encantado estoy esperando con ganas, los siguientes,
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:22 pm

Exclamation

Me acordé de poner un comentario... Any8 ¡menos mal!

Bueno, para volar esta ruta, es mejor empezar por la primera etapa del viaje, porque si no, te encuentras algunos "spoilers" y le quita emoción.

Entonces, tengo que decir que el primero me ha gustado más que éste, pero sin mucha diferencia...

No estoy acostumbrada a protagonistas masculinos que cambian de opinión (y de forma de ser) de la noche a la mañana, pero por lo menos, se sale de la rutina. Las que me han gustado menos son las féminas, siempre perdonando hasta lo imperdonable, y siempre sin aclarar las cosas en su debido momento...

De todas formas, han sido entretenidos y me quedo esperando las etapas de Devon y de Cameron, los amigos.

Gracias por recomendarla, Dady. Espero nuevas recomendaciones tuyas. I love you
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 5:35 pm

Ufa... que aterrice... que aterrice....
en el aeropuerto internacional quedó salteado... respecto de algunos vuelos posteriores...
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:11 pm

patricia 275 escribió:
Ufa... que aterrice... que aterrice....
en el aeropuerto internacional quedó salteado... respecto de algunos vuelos posteriores...

es que no es un vuelo internacional, es nacional
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:03 am

Bueno, al fin he podido abordarlo [desde tierras foráneas],
Me ha gustado, como el primero de la serie, que ya lo había volado hace un tiempito.
Es de lectura muy agil y entretenida.
La personalidad de ella me gustó mucho.
La de él más o menos... no sé... mmmm... si yo creyera que mi pareja se acostó con mi hermana... mmmm.... no sé... creo que no sería tan pacífica y dispuesta a reanudar nada...
Sí me gustó su actitud ante la revelación final de los hechos y que cada uno recibiera su merecido.

Esperaré la historias de los otros dos, Devon y Cameron, este último ya me cayó gordo, así que supongo que disfrutaré de "su caída"

Y como para que se les vaya poniendo los dientes largos, aquí les dejo la interpretación del resumen en inglés de las historias de Devon y Cameron:

DEVON
TENTADO POR SUS BESOS INOCIENTES
Devon Carter fue su primer amor, y Ashley ahora recién casada quiere que la pasión dure. Pero sus sueños de amor verdadero se desmoronan cuando descubre que el matrimonio ha sido otro de tratos comerciales de Papito. Su estrategia: Actuar como la esposa perfecta y hacer que Devon la amara.
Pero Devon extraña a la mujer burbujeante y sin convenciones que su esposa solía ser. ¿Quién es esta Ashley, con este comportamiento de acero de una esposa de sociedad? ¿Encontraría él la manera de reavivar el fuego en sus ojos... especialmente ahora que estaba embarazada?

CAMERON
DERRETIDO POR SU DULCE TOQUE
¿Sólo una noche? Bueno, eso estaba bien.
Pippa Laingley debería haber sido más criteriosa. Cuando una tarde imprevista de pasión con Cameron Hollingsworth dio como resultado un embarazo imprevisto, se encontró ante una encrucijada. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de sus sentimientos. Y acaba de descubrir que él había amado y perdido antes - Esposa e hijo. Trágicamente.
Ahora Cam estaba ante la probabilidad de perder todo eso otra vez.
Ya fuera que la dejara acercarse, o que la aparta de él, haciéndose cargo sólo de la parte financiera, él perdía... a menos que se permitiera amar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:06 am

Gracias Patricia por ponernos los dientes largos. enfado ligero
Para cuando aterricen, ya se me habrán olvidado y tendré que empezar de nuevo...

Me llama más la historia de Cameron, es más trágica, y por éso el hombre es así.

Y todas están embarazadas...ahora caigo en que la ruta se llama "Embarazo y pasión", y de los dos hay, aunque la "pasión" creo que se refiere a las continuas escaramuzas que se forman entre sus protagonistas... mariad3

¿Hay otros vuelos de esta piloto recomendables?
Es que estoy sin inspiración... nanai
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:07 am

mariad escribió:
Gracias Patricia por ponernos los dientes largos. enfado ligero
Para cuando aterricen, ya se me habrán olvidado y tendré que empezar de nuevo...

Me llama más la historia de Cameron, es más trágica, y por éso el hombre es así.

Y todas están embarazadas...ahora caigo en que la ruta se llama "Embarazo y pasión", y de los dos hay, aunque la "pasión" creo que se refiere a las continuas escaramuzas que se forman entre sus protagonistas... mariad3

¿Hay otros vuelos recomendables de esta piloto ?
Es que estoy sin inspiración... nanai


Última edición por mariad el Lun Abr 30, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:14 pm

mariad escribió:
Es que estoy sin inspiración... nanai

Según mi experiencia Idea , cuando una anda sin inspiración lo mejor es hacer ayuno de vuelos Sleep , y en unas semanas solita se te abre el apetito I love you .
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:18 pm



Exclamation O cambiar de temática...

Acabo de terminar "Noches Indias" de Sheri Whitefeather...¡y me ha encantado!

(He puesto mi comentario).

No me veo ayunando de volar mariad4 no está en mi naturaleza...y sé que tienes razón, pero soy demasiado débil y no puedo resistirme... nanai



P.D.: No sé porqué me he citado a mí misma en el mensaje anterior... mariad3

confused
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:19 am

Definitivamente me dejaste con unas ganas inmensas de abordar este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:37 pm

¡Dios mio! Con vuestras recomendaciones me estoy volviendo insaciable. Todas vosotras sereis culpables de un agotamiento nervioso mariad2 panx9
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:40 pm

Toma nota, suena genial
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:08 am

a mi esta serie de maya banks me esta gustando bastante, en concreto esta historia es genial, estoy deseando disfrutar de las siguiente.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:21 pm

A mi también me ha gustado mucho la serie. ¿Alguien sabe cuando sale el siguiente?
Volver arriba Ir abajo
gaby77
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 19
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:44 am

Hola,

Muchas gracias por la recomendación, me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:12 pm

Hola, muchas fracias por la recomendación...claro que empece en orden y primero me lei la primera y luego esta y me facino la protagobista,,,me gusara eso que no se doblara an rapido,,,yeso que lo dejara en vilo con quien era el papa del niño de a 10....por cierto genil ver un aprota asi y este protgobista a pesar de pensar lo que penso y su falta de confianza me gusto,,,auqnue yo lo hubiera dejado que sufriera otro poquito...no?, por cierto la primera historia tambien me gusto mucho,,,eso ansiosa por leer las historias de Devon y Cam...se ven buenas...por cierto ese cam es el peo yo creo,,,su caida tal como dice patico,,,debe de ser buenisima no?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 6:49 pm

Ssi alguna le intersa el tercer vuelo,,,ya lo tengo,,me avisan y se los paso,,,auqnue me uero por leer la caida de Cam
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:26 pm

yo igual tomo nota ..suena entretenidisimo.. quiero ese vuelo.. voy a aver si lo ubico en el aeropuerto..
Volver arriba Ir abajo
brujadelaluz
Estimada
Estimada
brujadelaluz


Cantidad de envíos : 72
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:28 pm

Very Happy De ese piloto y H*** intentaré no perderme ninguno, la mayoría son excelentes...
Siento curiosidad por sus vuelos grandes históricos escoceses... a ver si los vemos en nuestra lengua Crying or Very sad
Un saludo mariad1
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:52 pm

La lei por fin!! de un tiron en un dia... la verdad que muy entretenida, pero sobre todo el tema que tocaba de la preclamcia, lastima que no lo lei antes, a mi me paso eso mismo y no sabia que era, por suerte apenas notamos algo raro nos fuimos al hospital...
Bueno, la historia me gusto mucho, espero que lleguen la de los amigos solteros que faltan, ademas, por saber que fue de ellos, me imagino que en algun momento le pediran disculpas a la prota, no???
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 6:23 am

A mi este vuelo tb me encanto, eso que de esta autora me gusta todo, este es el mejor de la saga para mi.
Gracias por tu critica.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:34 am

Atrapante.
Quiero volar ya este vuelo!!!!!
Nunca vole nada de esta piloto, así que a esperar, no queda otra.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 4:29 pm

La verdad que estos vuelos estan genial.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:21 am

Ya me vole la trilogia y me quedo con este que me encanto mas
Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:10 am


Heyyyyyyyyyyyyyyy¡ me habéis puesto los" dientes largos " cuando tenga acceso a la trilogía,

la devoraré. Surprised

Me gusta la autora, he leído cosas de elle y me gustaron

Very Happy


Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:24 am

Me gustó mucho este vuelo
Leí en muchas criticas que se condenaba al prota por haberle creido al hermano, a mi realmente no me lo parecio. Osea, es una situacion imposible: ¿el hermano o la prometida? Y el hermano nunca le habia demostrado su caracter real, el prota pensaba que era bueno.

Toda la serie me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 3:59 pm

Avisadme las que quieran este vuelo, que yo se lo facilito
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:46 pm



Muchas gracias por tus comentarios y recomendacion. En estos momentto no encuentro nada que me atrape realmeete. Voy a tratar de atrapar este piloto y ver si el viaje se hace divertido!!!!!
Por lo menos no se nada del piloto


Cariños
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:27 am

a mi tambien me gusto mucho este vuelo
lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasiones y traicion - Maya Banks Empty
MensajeTema: Re: Pasiones y traicion - Maya Banks   Pasiones y traicion - Maya Banks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasiones y traicion - Maya Banks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kay, Patricia - La última traición
» Triste traición - Maggie Cox
» Banks, Maya - Songbird (de lo mejor)
» Maya Bkaje, todo un descubrimiento.
» interesante articulo sobre la cultura maya.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: