AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ellis, lucy - En la torre de marfil...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

ellis, lucy - En la torre de marfil... Empty
MensajeTema: ellis, lucy - En la torre de marfil...   ellis, lucy - En la torre de marfil... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:46 pm

Lucy Ellis
En la torre de marfil


Argumento:

Cuando la pureza converge con la pasión...
La niñera Maisy Edmonds montó en cólera cuando un desconocido intentó llevarse al pequeño huérfano que tenía a su cargo, además de robarle unos besos demasiado escandalosos y explícitos. ¿Podía el famoso magnate de los negocios Alexei Ranaevksy ser de verdad el padrino del niño? Cuando se vio obligada a instalarse en la mansión que Ranaevsky tenía en Italia, la única intención de Maisy era proteger al pequeño Kostya... y nada más.
La infancia de pesadilla que Alexei vivió le impedía formar vínculos emocionales con nadie. Sin embargo, la seductora dulzura de Maisy iba a cambiar aquello…




bueno me gusto mucho, aunque hay partes en que deja mucho que desear pero me entretuvo bastante, el prota es el típico griego, terco, duro de corazón y hasta arrogante, aunque debo reconocer que es delos pocos que los hicieron ser así y con sobradas razones, no solo en la infancia sino también ne su vida adulta, ella una victima de builling quien conoce a una chica que la ayuda , se hacen grandes amigas y con el tiempo por circunstancias ellas se separan se reencuentras y se entera de que esa amiga esta casada, y se va a ayudarla, quien se convierte prácticamente en la madre del hijo de su amiga pues ella procede de una familia disfuncional y su marido es huérfano así que al tenerlo en realidad no eran malos padres sino no sabían que hacer con el.... en resumidas cuentas el prota quien es padrino del niño ataca a nuestra protagonista en la cocina creyendo que era una intrusa jajaja pero me encanto como se defendió y dejo a mas de uno boquiabierto. Me encanta como en la trama ella no se deja apabullar por el y se hace respetar y aunque el también la hiere ella lo pone en su sitio ya sea de manera directa o de forma sutil, lo que lo pone a el con los nervios de punta, aunque ambos cometen acciones en donde se lastiman mutuamente, saben buscar el desagravio sin necesidad de manipularse. me encanto el final aunque no se si pertenece a una serie pero me pareció que al final le hizo falta algo o algún complemento por que algunas cosas quedaron en el aire... la califico con 7.2 espero comentario amores
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

ellis, lucy - En la torre de marfil... Empty
MensajeTema: Re: ellis, lucy - En la torre de marfil...   ellis, lucy - En la torre de marfil... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:08 am

Yo lo termine ayer por la noche, y soy contraria a tu opinión, no me gusto nada este vuelo.
Ella me parecio un felpudo que le consiente a el cosas que una persona con un poco de amor propio no consentiria, y el me parece un egoista prepotente, machista, maleducado, .....

La verdad que termine muy cabreada cuando termine, porque la historia tenía muy buena pinta, pero la autora la ha destrozado.

Le daría un 3 y porque el argumento me parecía bueno.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

ellis, lucy - En la torre de marfil... Empty
MensajeTema: Re: ellis, lucy - En la torre de marfil...   ellis, lucy - En la torre de marfil... Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:46 am

este vuelo lo disfruté hace unos meses es bastante entretenido, lo recomiendo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

ellis, lucy - En la torre de marfil... Empty
MensajeTema: Re: ellis, lucy - En la torre de marfil...   ellis, lucy - En la torre de marfil... Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:29 pm

bueno sacando promedio de los comentarios ire por el.. parece entretenido este vuelo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ellis, lucy - En la torre de marfil... Empty
MensajeTema: Re: ellis, lucy - En la torre de marfil...   ellis, lucy - En la torre de marfil... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ellis, lucy - En la torre de marfil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04-04-14: Gordon, Lucy - La leyenda del Rin
» Gordon, Lucy - Aprendiendo a Amar
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Gordon, Lucy - La Única Esposa...
» Gordon, Lucy - El hijo del italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: