AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:48 am

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 2i6nodv

JO DAVIS

TRIAL BY FIRE (Prueba de fuego)
1º BOMBEROS DE LA ESTACIÓN Nº 5


Argumento

No te dejes quemar...
El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados. Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.


Comentario

El teniente Howard Paxton vive para su trabajo. Pertenecer como paramédico a la brigada de la estación de bomberos nº 5, cumple con creces todas sus expectativas profesionales. A sus 36 años se ha tomado un respiro en sus relaciones habituales con el otro sexo, harto de encuentros superficiales.

Kat McKenna también está satisfecha con su trabajo como maestra. Le gusta enseñar a sus alumnos y la independencia que eso le proporciona. En lo personal, ha dejado atrás la relación con un imbécil, harta de soportar sus críticas y su peligroso deseo de controlarla.
Se encuentran en un incendio, y saltan chispas (de las que no tienen que ver con el fuego Laughing ). La atracción es mutua e intentarán ver hacia dónde los lleva. Pero mientras la relación avanza, un pirómano asesino está secuestrando mujeres. Las ata a la cama y les prende fuego. Un monstruo que va dejando pequeños mensajes de cada una de sus atrocidades ante los ojos de Howard. Y hasta el final del vuelo no descubrimos la razón.

La relación entre los protagonistas no va a ser fácil. Howard lleva a cuestas demasiado equipaje. Una infancia brutal, llena de abuso y maltrato. Abandono de la madre, la muerte del padre maltratador y la posterior adopción. Sus padres adoptivos han sido unos buenos padres, los mejores, pero el pasado todavía provoca pesadillas y sufrimiento a su hijo. Howard los llama por sus nombres, nada de papá y mamá. No puede.
Kat necesita que Howard confíe en ella. No se conforma con el sexo de primera que comparte con este hombre magnífico. Quiere más. Futuro.

Los problemas de la pareja van a entremezclarse con la brutalidad del asesino y la autora nos regalará escenas de tensión, de encuentros súper-apasionados y de terror frente al fuego.

El tramo final de la historia desvela las incógnitas personales y por supuesto se atrapa al malvado, faltaría más. He de decir que la autora nos da pistas suficientes y la identidad del malo está cantada demasiado pronto y eso desinfla un pelín la trama de misterio. thinking

Me ha gustado este hombretote con apariencia de oso y corazoncito tierno y herido. I love you Y también la prota, apostando por la relación con fuerza y determinación.

Los secundarios son una parte importante de la historia. Los padres adoptivos, con un secreto guardado durante treinta años, que aman al niño maltratado que fue y al hombre honesto y capaz en el que se ha convertido.
Y también están los compañeros de Howard. Entre ellos destacamos a Sean, amigo y capitán en la estación, en pleno duelo por la muerte de su mujer y sus dos hijos; una carga brutal que lo acerca peligrosamente al suicidio. Y a Mack, con todos esos problemas que no nombra. Y...
Entre los compañeros hay relaciones que van a ir aclarándose en las sucesivas entregas, estoy segura. Y pienso disfrutarlas. OK-dos

El segundo de la serie es Under fire (Bajo el fuego). Dentro de unos días os contaré. Wink

Hasta la próxima. flower

PD: Vuelo no comercial cortesía de PR. santa




Última edición por lunalunaluna el Mar Jul 24, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:24 pm

Vaya luna que buen vuelo nos traes, parece que promete. Voy a ver si le encuentro en algún aeropuerto.
Por cierto a mi también me gustan los hombretotes con apariencia de oso y corazoncito tierno santa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:45 pm

maky65 escribió:
Vaya luna que buen vuelo nos traes, parece que promete. Voy a ver si le encuentro en algún aeropuerto.
Por cierto a mi también me gustan los hombretotes con apariencia de oso y corazoncito tierno santa

Es que lo tienen todooooo... Laughing con tan buena planta What a Face apasionados a tope panx9 y con un corazoncito que pide mimos mariad1
Yo quiero uno así! Crying or Very sad O dos... Embarassed

Gracias, Maky, por pasarte y comentar. Un beso. santa






Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:12 am

Pasión , suspense y bomberos !!! tiene todos los ingredientes para que me encante este vuelo...
Lo pongo el primero en la lista !!
Muchas gracias por la critica Luna !! santa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:01 pm

Gracias a ti, Inma, por estar pendiente de las críticas y comentarios de este forito.
Un beso. santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:29 pm



ah que bien
un vuelo nuevo que promete

sabes si esta disponible en algun aeropuerto
me gustaria abordarlo y ya les contare, pues no he encontrado otro vuelo interesante
despues del de amelia amarillo

gracias por la critica, pinta bien
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:19 pm

santa
kprucita escribió:


ah que bien
un vuelo nuevo que promete

sabes si esta disponible en algun aeropuerto
me gustaria abordarlo y ya les contare, pues no he encontrado otro vuelo interesante
despues del de amelia amarillo

gracias por la critica, pinta bien

Lamento no haber visto tu mensaje antes. Embarassed
Si todavía estás interesada y no lo has localizado... por MP. santa
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:46 pm

Ainss... ¡qué bueno, Luna! panx14 De bomberos y con corazoncito necesitado de amor I love you. Me lo apunto en recomendaciones y voy volando a por él Wink

Besitos y gracias por la crítica, es buenísima. What a Face
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:00 am

Gracias, Zaida, por tu amable comentario. Un beso. santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:48 pm

ENCONTRE ESTA QUE HABIA PERDIDO DE VISTA
Y ME ENCANTO, ESTA MUUUUUY BONITA, ME ENCANTO EL PROTA, TAN TIERNO, TAN ENAMORADO Y TAN PROTECTOR CON ELLA Y LA PROTA TAMBIEN SE PORTA MUY LINDA CON EL Y CUANDO LO DESCUBRE CON LA CHICA DEL GIMNASIO, Smile Smile
UNA ESCENA QUE ME DIO MUCHA RISA

EN FIN, ME PONDRE CON LA SEGUNDA Y YA LES CONTARE
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:06 pm

Gracias por tu comentario, Kprucita. Estoy contigo, el prota es un encanto. Laughing
Saludos. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5   Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davis, Jo - Under fire - 2º Bomberos de la Estación Nº 5
» Wilkins, Gina - Arriesgarse a amar - 1° Bomberos de Arkansas
» Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire)
» Snyder Maria V. - Dulce fuego / Fire - 3º Soulfinders - Halladores de almas
» Un ángel de alquiler de Justine Davis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: