AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - Una noche, un secreto…

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_lcap0%Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_lcap0%Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_lcap0%Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_lcap0%Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_lcap0%Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - Una noche, un secreto…   Lee, Miranda - Una noche, un secreto… Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:41 pm

Lee, Miranda - Una noche, un secreto… LeeMiranda-Unanocheunsecreto

Lee, Miranda - Una noche, un secreto… (2010)
Pertenece a la Temática Hijo secreto
Título Original: A Night, a Secret…a Child (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2031
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nicolas Dupre y Serina Brown Harmon

Argumento:
Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida…
Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto.


Crítica por analuprada33

Nicolas Dupre el es un hombre que tocaba piano pero por un acidente dejo de tocar y el es un productor de teatro, reconocido y se siente solo, tiene un pasado es australiano pero viven ene Londre y Nueva York llega uan carta de Australia dirigida a el de su hija secreta que no sane de que es su hija creyendo que hija del esposo de Serina Brown Harmon que el tuvo un romance con ella, pero ella rompio con el por ranzones que los dos nunca se comprendieron, el se queria casar con ell y ella creia que el queria que ella fuera su amnte y ella no podia dejar a su familia.
Despues de trces años se volvieron haber por su hija queria que el fuera el jurado del concurso del colegio del pueblo donde era ella, cuando se volvieron a ver nacio otravez el amor entre los dos pero ella tenia miedo de que todo se descubriera, ella trabajaba en el en el negocio familiar, pero ella no era una mujer muy sinceras, porque ella escondio el secreto a todos del origen de su hija y el es un hombre no machitas mas bien un hombre diecto al objetivo en busca y volver estar con Serina para siempre no hay mucha intriga en esta vuelos es un vuelo que abre la sincesidad entre madres e hijas habalndo en plural por la madre de Serina que le conto toda la verdad y lo que ella creia de su hija y Serina cuando hablacon con Felicite sobre la verdad era un vuelo de puros recuerdos triste pero interesante para leerla Nicole es un hombre fuerte pero con un gran sentimiento sobre el amor por Serina.
no estan tan mal para que sea leida.



Crítica por patricia

Bueno aqui mi opinion: Es realmente un vuelo entretenido, puede que existan mejores, pero este en mi parecer es leible, algunas partes me hicieron llorar, como cuando le dice Nicolas a Serina que ella gano, que se ira del pueblo, y que no le dira nada a la niña de que el es su verdadero padre, que es un hombre de palabra, en cuanto al caracter de Serina, me parecio un poco voluble al comienzo, cuando nunca le dijo al el la verdad acerca de su paternidad, a mi me parecio que ella fue egoista en ese momento, que ella lo justifica ante si misma como que el no lo hubiese querido saber, que si a el solo le importaba su carrera de pianista, pero ella en realidad no le dio la oportunidad de saber si eso es verdad..... Me gusta mucho la actitud de Felicity, realmente madura para su edad y que le hace ver a su madre que se puede dar otra oportunidad asi Nicoloas tuvo su oportunidad de ser padre desde el comienzo. Ese es mi humilde opinion.



Crítica por mariad

me he quedado en la página 73...porque no he podido más.
Quizás no esté de ánimo para esta historia. Sé que no todas las historias son de vino y rosas. Me he encontrado protagonistas odiosos desde la primera línea, y mujeres sumisas y apocadas que daban pena. Pero aquí no va de este tema...
Este vuelo no ha conseguido engancharme ni un poquito. Y éso que lo he intentado...¡hasta más de la mitad! Pero nada...
Lo pongo en Spoiler, para la que no quiera leerla:
Spoiler:
Empezando por la historia previa de ellos...¿dónde fue tanta pasión cuando llegaron los problemas? Se puede justificar con la juventud de ambos...
Pero, ¿y cuando se reencontraron? ¿Cómo pudo ella dejarle una nota y salir corriendo?¿Cómo pudo él quedarse "a verlas venir"?
¿Cómo pudo casarse Serina? Una actitud cobarde y que desvirtúa su inmenso amor...
Y el regreso...el presente...ya es que me he rebelado...¡Nunca he leído una escena sexual con menos morbo!
"Venga, vamos" "Bien, pues vamos"...como el que va a rellenar una instancia...¡qué soso todo!
Y ahora me pregunto: ¿qué leo a continuación para quitarme el mal sabor? affraid.
Así que, perdonadme si esta no es una crítica que pueda entrar en concurso, pero tenía que explayarme.
Ahora voy a leer los otros comentarios, que la han marcado como "Buena".


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t17590-lee-miranda-una-noche-un-secreto-hasta-el-31-de-diciembre
Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - Una noche, un secreto…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee, Miranda - Odio y amor
» Lee, Miranda - El Otro
» Lee, Miranda - Proposición indecorosa
» Lee, Miranda - Pasión en venta
» Lee, Miranda - El amante equivocado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: