AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_lcap0%McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_lcap0%McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_lcap0%McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_lcap0%McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_lcap0%McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Empty
MensajeTema: McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto   McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:50 pm

McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto McMahonBarbara-Ecosdeldesierto-1Joyasdeldesierto

McMahon, Barbara - Ecos del desierto (2010)
Título Original: Accidentally the Sheikh’s Wife 2010
Serie: 1º Joyas del desierto
Editorial: harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 2347
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rashid al-Harum y Bethanne Sanders

Argumento:
Para Bethanne Sanders, estar cerca del apuesto jeque Rashid al-Harum bastaba para transportarla al séptimo cielo de la felicidad.
Pero no podía olvidar que su relación sólo era una fachada, porque todo el mundo sabía que los jeques árabes no se enamoraban de las chicas normales y corrientes de Texas.


persel:

Hola, por fin la termine.Me ha gustado bastante la historia, lo mas reseñable desde mi punto de vista ha sido la obstinacion de Bethany por buscar a su padre y la confianza de su inocencia. Otra cosa que me ha gustado es que a pescar de los tintes machistas de la sociedad el principe no los compartia, cosa que se ve clara en su forma de actuar y de hablar. El reencuentro en Roma me ha encantado y la descripcion de la mansion junto al mar me ha hecho soñar jejeje.
Me ha gustado un monton la verdad y me la he leido practicamente del tirón. Ahora voy a empezar con la otra que he visto que continua, supongo que sera la historia del hermano gemelo.
Gracias.
La \"vuelo\" que me gustaria es; Darcy, Emma - Amor incalculable



cifrado2000:

Bueno, pues ya la he terminado ….y teniendo en cuenta que es un vuelo de jeques y que no me apetecía leer nada excesivamente machista, me ha sorprendido al respecto ……….eso sí….. se me ha hecho poco creible ..
Imaginaros….. ella Bethanne es una piloto de aviones que incluso ha pilotado aviones de guerra y realizado bombardeos….. y justamente la envían a entregar un avión al jeque Rashid a un país árabe. Teniendo en cuenta la situación de las mujeres en los paises árabes que en muchos de ellos no las dejan ni conducir coches, me ha resultado inverosímil que justamente envíen una piloto femenina a un país árabe y que nadie muestre ni el mas minimo asombro salvo una ligera apertura de ojos …..Pero bueno ,dejemos este tema de lado , pues al fin y al cabo esto es un vuelo y es ciencia ficción….
No ha sido un mal vuelo pero tampoco me ha dejado un sensación especial. La história es bonita porque se va viendo como a pesar de que el jeque no considera que ella sea apropiada para tener una relación con ella, a medida que la va conociendo , su carácter, su pasión por volar, su fe en la incocencia de su padre…… acaba enamorándose de ella.
Es un vuelo que se lee rápidamente , sin sobresaltos ni grandes emociones ……. No ha estado mal pero a mi me hubiera gustado un poco mas de pasión y alguna escena más sensual , pues salvo los cuatro besos que se dan en todo el vuelo no hay ningún contacto más entre los protagonistas .
Yo le daría como nota un 6 algo mas que un aprobado … porque la historía es bonita, pero no mucho más pues creo que le faltan ingredientes para emocionarte..



vickyssssss:

Hola. El vuelo es bastante bueno, practicamente se lee solo. Me gusto la forma tan inusual como se conocieron los prota; ella es muy franca e idealista y él esta más interesado en ella de lo que dice. La forma como la chica maneja el tema de su padre llevandolo al sitio del accidente es muy inteligente. Lo mas intenso del vuelo fue el momento en que ella le dice que lo quiere y las romantica cuando se ven en Roma.... Corazon
La recomiendo.



analuprada33:

En este vuelo se trata de dos mundos opuesto pero es muy diferentes a otros vuelos,con relacion a las costumbres arabe, esta salio mucha ficion porque Bethanne una muchacha Norte Americana independiente soñadora y le gusta la libertad de volar ella se presenta al pais Arabe para vender un avion al principe que es el protagonistas y tambien lleva la novia de el que es arabe de Marrueco y de esa manera averiguaria el paradero de su padre tenia tres misiones que hacer, no hubo mucho asombro de que ella manejara. Rashid no es un hombre machista mas bien un hombre amargados por su pasado por un amor perdido no creian en el amor cuando conocio a Bethanne todo cambio, porque el veia que ella era una mujer ,uy diferentes a otras y a la que el estuvo enamorado, anteriormente, es un vuelomas que sentimentalismo entre las dos parte, no hubo ningun momento recriminacion de el por parte de el para ella,de que una mujer no pudiese volar en ningun momento, por esa razon este vuelos es muy fantasiosa porque se sabe que en otros vuelos si hay machismo ya que en eso paise las mujeres no pueden ser liberal mientra que el hombre no permite que la mujer trabaje, sino que este en el castillo o en su mansion como condicion de esposa para el, lo unico que hubo en este vuelo fuemucha imginacion de la autora falto mucho mas emocion para catalagarla excelente y no lo he es buena pero falto mucho mas. Bueno es una histria sacada de la ficion porque nom es crible ya que a la protagonista le encantaba volar y buscar la inocencia de su papa porque le dijeron que era un ladron y no lo era ella tenia tanta fe en el como en el amor una mujer increible y el un hombre no machista porque no lo era, un hombre amargado no creia en el amor hasta que llego ella es un vuelomuy fantasiosa. por favor este es el mio que esta bien el otro no lo tuve que componerlo gracias las tres otras estan mal escritas esta bien.



mariad:

Me ha gustado la historia, aunque el final ha resultado demasiado almibarado para mi gusto.
Me ha parecido entretenida, porque tenía su poquito de misterio, con la búsqueda del padre y la sorpresa final, aunque todo algo descafeinado.
Ninguno de los protagonistas destaca por su personalidad, así que son fácilmente olvidables. No llaman la atención, a pesar de la originalidad de ser ella piloto, con una amplia carrera. Y también que él se aparte del cliché machista de los jeques.
Espero que la historia del hermano tenga un poco más de "carne", o quizás es que estoy mal acostumbrada...
De todas formas, la he leído con gusto, y he pasado un agradable rato.
Así que os animo a leerla.



anyab74:

bueno pues esta ya la lei... y esta es mi critica:
me ha gustado mucho soibre todo por la narrativa y la manera de contextualizar la historia es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada de leer con respecto a la tematica jeques, es mucho mas creible y tiene mas tolerancia aunque posee las bases caracteristicas de esta tematica. El personaje masculino es mucho mas humano (a mi modo de ver) y asi como tiene cosas buenas tiene cosas malas, lo malo es que aca se repite un cliche y es la falta de comunicacion por parte y parte, y sobre todo el orgullo cosa que daña cualqueir relacion ademas ella me gusta mucho por que su personalidad es muy del siglo 21 muy valiente y muy centrada tanto en lo que quiere y en la superacion de obstaculos, deja tambien un gran sabor en lo que se refiere a la siquis femenina y sus diferentes estados. En terminos generales me ha gustado mucho... hay ciertos detalles en la historia que me dejan un poco desorientada y a veces como que no concuerdan mucho dentro de la trama, aunque el final a mi me empalago un poco.... en fin la recomiendo muchachas....animense a leerla y van a pasar un rato agradable...


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t15929-mcmahon-barbara-ecos-del-desierto-hasta-el-31-de-octubre#185982
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Empty
MensajeTema: Re: McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto   McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:08 am

La historia me gustó... es bueno saber la verdad aunque duela
Volver arriba Ir abajo
 
McMahon, Barbara - Ecos del desierto - 1º Joyas del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McMahon Barbara - El primer día
» McMahon, Barbara - Marido de alquiler
» McMahon, Barbara - Retorno al Pasado - 1º Beaufort
» McMahon, Barbara - Falsa identidad - 3º Beaufort
» Morgan, Sarah - Joyas del Corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: