AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yates, Maisey - pacto amargo

Ir abajo 

en el vuelo...
1. sinceramente sali necesitando ayuda sicologica.... mucho enrredo emocional
Yates, Maisey - pacto amargo Vote_lcap0%Yates, Maisey - pacto amargo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. el me parece mas clasista que el papa de ella jejeje
Yates, Maisey - pacto amargo Vote_lcap0%Yates, Maisey - pacto amargo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ella vive en un mundo de sacrificio... que la canocicen no?
Yates, Maisey - pacto amargo Vote_lcap0%Yates, Maisey - pacto amargo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que tal el viejo vejuco? con esos de las clases?
Yates, Maisey - pacto amargo Vote_lcap0%Yates, Maisey - pacto amargo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo mala recomendacion...
Yates, Maisey - pacto amargo Vote_lcap0%Yates, Maisey - pacto amargo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Yates, Maisey - pacto amargo Empty
MensajeTema: Yates, Maisey - pacto amargo   Yates, Maisey - pacto amargo Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:14 pm

Yates, Maisey - pacto amargo
Pacto Amargo (2012)
Título original: The Argentine's price (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2179
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lázaro Marino y Vanessa Pickett


Yates, Maisey - pacto amargo Yatesmaiseypactoamargo

ARGUMENTO:

Había llegado el momento de que se hiciera justicia con el hijo de la sirvienta.
Lázaro Marino no se iba a detener hasta llegar a la cumbre. Había escapado de la pobreza, pero todavía le faltaba una cosa: subir al escalón más alto de la sociedad.
Y Vannesa Pickett, una rica heredera, era la llave que abría la puerta de ese deseo. Con su negocio en horas bajas, Vanessa estaba en una situación límite. Casarse con Lázaro era lo más conveniente para los dos. Pero el precio de aquel pacto con el diablo sería especialmente alto para ella.



bueno este es el vuelo tipico de venganza, si entretiene pero no me sorprendi para nada, es mas me parece que hay demasiado infantilismo e inseguridades de parte y parte, aunque es rescatable la evolucion de sus emociones y de como cada uno poco a poco crece y aprende de sus errores, y aunque parezca sorprendente y suene a cliche, estas situaciones en pleno siglo 21 todavia se presentan esta muy arraigado. Ella me parece mas bien una martir, y sin justificacion por que si por lo menos su entrega y fidelidad hacia su trabajo fuera por causa mas idealista i por personas mucho mas humanas, y no por tener contento a "papi" , y sus motivos cambian mas rapido que cambiarse de interior, primero que por su papa, luego que por el difunto, luego que por los trabajadores de la empresa... y ella, donde queda? en el mausoleo de los sanbtos??? no tampoco se puede ser tan bueno la verdad... en cuanto a el ... tanto que luicho por salir adelante econominçcamente, pero mental y sicologicamente se quedo alli en los estrtos bajos por decirlo de alguin modo, esa necesidad de entrar a la dichosa clase alta, me parecio exagerada pero nos e si era la verdad una exzcusa para encubrir su amor por ella... en fin para pasar un rato si entretiene pero tambpoco es que mate.... mejor dejo que ustedes comenten. a titulo personal la califico con 6.3 ....

Volver arriba Ir abajo
 
Yates, Maisey - pacto amargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yates, Maisey - Un Anillo no es suficiente.
» Yates, Maisey - Un reto para un jeque
» Marton, Sandra - pacto con el diablo
» Plan de vuelo Hermanos Rossi, de Yates, Maisey
» Wells, Angela - Pacto imprudente (pacto violento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: