AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa

Ir abajo 
2 participantes

durante el vuelo...
1. anda ni8ña... a donde te fuiste a meter....
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_lcap0%Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. con razon actua asi el pobre miguel... le toca una "vaso de agua" y de remate le toca una suegra loca...
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_lcap0%Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. un asesino caray!!!! y m,ira quien sera de retorcido nunca espere ese final
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_lcap0%Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. la verdad ese primo merece una joya!! quien lo iba a pensar con esa conducta
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_lcap0%Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. irrisorio vuelo.... demasiado ridiculo
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_lcap0%Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Empty
MensajeTema: Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa   Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 5:09 pm

Murray, Annabel - Conspiración silenciosa (1986)
Título Original: Villa of vengeance (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 379
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Miguel de León y Dene Mason

Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Murrayannabelconspiraci


Argumento:
La enfermera Dene Mason aceptó un empleo en España pensando que así le daría un poco de emoción a su monótona vida, aunque nunca imaginó los peligros que la esperaban en la villa, llamada de la Venganza.
Tampoco pensó que se enamoraría del enigmático Miguel de León, dueño de la villa y clave de ese impenetrable misterio.



bueno en resumidas cuentas.... noe s tan bueno como esperaba pero estretiene... el e4s el tipico machista latino, que la verdad me parecio un poco exagerado, con cierto sentido del horor y la caballerosidad (que a mi modo de ver llevo el sentido del honor muy lejos) con mal gusto por las mujeres jejejejejeje exceptuando nuetra protagonista, le atraen una cantidad de vividoras entre ellas su anterior esposa, sin embargo me enamore del prota por que le toca una carga pero pobresito no se la deseo ni a mi peor enemiga, aparte de un asesino que la verdad no me espere que fuera esa, y un primo con un drama familiar tambien escabroso.... la relacion entre ellos esta llena de dudas, rabia y desconfianza... ella a vec es parece felpudo a veces me encanta su actitud arrolladora y su caracter independiente, lo que le da una guerra de personalidades interesante.... a veces actua y luego piensa lo que conyeva a una serie de malentendidos grande y comenten varios errores la punto de hacerlos infelicies a ambos... en resumidas cuentas me gusto y me entretuvo mucho la califico con 8.2 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Empty
MensajeTema: Re: Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa   Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:10 pm

yo voy a leerlo, me encantan los dramas
Volver arriba Ir abajo
 
Murray, Annabel - Conspiracion silenciosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fossen, Delores - Conspiración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: