AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas

Ir abajo 
2 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_lcap0%Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_lcap67%Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Buena
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_lcap33%Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Regular
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_lcap0%Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_lcap0%Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Empty
MensajeTema: Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas   Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:04 pm

Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos (2012)
Título original: What lies beneath (2012)
Serie: 1º Mentiras y expectativas
Deseo 1887
Argumento:
¿Por qué no recordaba nada?
Decían que era Cynthia Dempsey, prometida del magnate de la prensa Will Taylor. Pero, por más que lo intentaba, no conseguía recordar su vida en la alta sociedad ni al hombre que la visitaba en el hospital. Sin embargo, su cuerpo sí lo recordaba. Aunque percibía que estaban distanciados, cuando se tocaban sentía una innegable atracción. A Will le costaba creer en la transformación de Cynthia. La reina de hielo que lo había traicionado había dado paso a una mujer que parecía cálida y auténtica. ¿Podría volver a arriesgar su corazón sin saber qué ocurriría
cuando ella recuperase la memoria?


Me intrigaba esta nueva piloto, así que elegí su primer vuelo de entre el pilón de viajes pendientes, y la elección valió la pena.
El tema no es nuevo: Dos personas parecidas, un accidente de avión y un cambio de identidades.
Desde aquel excelente vuelo en que volé por primera vez con Sandra Brown en "Imagen en el espejo" y pasando por al menos un par cuyos nombres no recuerdo, este argumento se repite en el vuelo de esta nueva piloto y logra una historia muy entretenida, que en todo momento mantiene la intriga, y va creando en los pasajeros esa sensación de que inevitablemente llegarán las doce para esta cenicienta citadina.

Yo creo que disfrutarán mucho tomando este vuelo. Casi le prondría un 10, pero bueno... quizás sea demasiado entusiasmo de mi parte, sobre todo porque hay cosas que resultan algo (o mejor dicho muy) inverosímiles, así que lo voy a dejar en 9.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Empty
MensajeTema: Re: Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas   Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:39 am

Gracias por la critica de este vuelo patricia, a mi también me ha sorprendido gratamente, creo que será una piloto a tener en cuenta, en enero hay otro más de esta piloto, espero que este a la altura, a ver si podemos ir apuntando nuevas pilotos que merezcan la pena.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harlen, Brenda - Motivos Ocultos
» Walker, Kate - Lazos Ocultos
» 21-10-14: Launrence, Andrea - Las cartas sobre la mesa
» Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos
» Verdades y Mentiras - Melanie Milburne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: