AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mortimer, Carole - Infamia

Ir abajo 
+9
Sur
aepo
lexi
kprucita
sonya
maky65
pauli1235
patico
anyab74
13 participantes

en mi opinion....
1. asi es querida!!!!!! si le hace sufrir devuelvale el golpe por partida doble!
Mortimer, Carole - Infamia Vote_lcap100%Mortimer, Carole - Infamia Vote_rcap
 100% [ 4 ]
2.deje de ser infantil! no todas las mujeres son como su mama!
Mortimer, Carole - Infamia Vote_lcap0%Mortimer, Carole - Infamia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que tal la viuctima! no que hacemos le ponemos un monuneto al acusador por ser el "mejor amigo" que barbaridad
Mortimer, Carole - Infamia Vote_lcap0%Mortimer, Carole - Infamia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. a pesar de todo me encanto el hermanastro, hizo las cosas por su hermanita
Mortimer, Carole - Infamia Vote_lcap0%Mortimer, Carole - Infamia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendacion muy aburrida
Mortimer, Carole - Infamia Vote_lcap0%Mortimer, Carole - Infamia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:47 am

Mortimer, Carole - Infamia
Procesado del ingles
Título original: Love's duel (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 130
Género: Contemporáneo
Protagonistas: John Giles Noble y Leonora "Leonie" Carter

Argumento:

Hacía cuatro años que Leonie había sufrido una desagradable experiencia, al enfrentarse con el implacable John Giles Noble, que había hecho todo lo posible por destruirla. Sin embargo, había logrado rehacer su vida, y su futuro era halagador. Pero ahora, por azares del destino, el pasado regresaba para atormentarla aún más.




me encato!!!!!! patico es divina!!!! y a pesar de ser de uina epoca antigua donde el machismo impera, a mi me guisto sobre todo ella no es ninguna boba y ninguna pintada en la pared y a pesar que le hace daño le demuestra fuerza y caracter fortaleza y por que no decirlo un maquiavelo le queda chiquito jajaja y el a pesar se su agresividad y su proceder se nota a leguas que nuestra protagonista lo trae arrastrando el ala y no sabe ni como controlarse ni como controlarla a ella, y como ella lo hace sufrir hasta el ultimo minuto y eso que no se le iba a acercar despues de todo lo que le hizo solo se vio obligada por que el matrimonio de su supuesto amante, se iba a ver arruinado..... me encanta cuando el le da un golpe a su mejor amigo por ella .... la califico con 9.6 espero come
ntarios
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 5:07 am

Bueno, a mí también me ha gustado.
Esta trama de abogado/acusada me había llamado la atención en la época en que la volé por primera vez, y por alguna razón este vuelo había quedado en mi memoria como una de mis favoritos.

Hoy, ya desde la perspectiva de la actualidad, me molesta el trato de él hacia ella, pero igual la trama y desarrolo me gustó. Sobre todo el plan vengativo de ella. Lástima que en esos años todavía se estilaba conocer sólo el punto de vista de la protagonista femenina, aunque la piloto se las ingenia para dar a entender cuán atormentado está él.

Sin que haya escenas de sexo muy explícitas, sí se mantiene entre ellos en todo momento la tensión sexual; bastante más que otros vuelos de esa época.

Por supuesto que el final me supo a poco. Me hubiera gustado que fuera más largo, con el lector siendo testigo "del gran momento", pero igual no estuvo mal... aunque cortito para tanto sufrimiento.
Tampoco me cuadraron demasiado las explicaciones de él para su proceder, demasiado rebuscado.

También me gustaron los personajes secundarios, aún los malos. Todos tienen su peso y hacen a la historia. Desde la tía Emily hasta esa madre de él, pasando por el nefasto doctor, su adorable hija y sobre todo su hermanastro, a quien en el primer capítulo odié, pero luego adoré. ¡Hasta el editor estuvo bueno!

En fin, si pueden obviar ciertas actitudes machistas, creo que es un ochentoso altamente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:09 am

Muchisimas gracias por las criticas del vuelo, a mi tb me encanto, no tiene desperdicio, aunque es de las viejitas, me ha entusiasmado, hay algunas de esta piloto que no se encuentran , esta era una de ellas, aunque impera el machismo por la época que esta escrita, la super recomiendo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:43 am

Yo no la he leido, la tengo en pendiente. Pero gracias a vuestra crítica voy a adelantarla.
santa
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:46 am

Me encantó, las viejitas tienen esas cosas con el machismo, las diferencias tan grandes de edad y otras cosas que denotan el paso del tiempo.Pero a veces tienen mucho más desarrollada la historia que las nuevas, lo recomiendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:56 pm

me gusto mucho
aunque el machismo de el..........
en fin, me hubiera encantado saber como sufria el por ella, Smile cada que pensaba mal

y definitivamente me hubiera gustado un final un poco mas largo, el rogandole mas para que lo perdonara por todo lo malo que penso de ella

y coincido con patico que no cuadraron mucho sus explicaciones por como la trato, pero en general, muy buena

me gusto que ella lo haya hecho sufrir bastante por pensar mal de ella y que le plantara cara

muy buena recomendacion
OK-dos
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:24 pm

Gracias por la recomendación. La pongo de las primeras de la lista
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:41 am

me gusta los comentarios asi que gracias tomare este vuelo. Luego comento que tal
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:51 pm

gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 1:09 am

Gracias por sus criticas, lo pondre en los pendientes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:15 am

Gracias por la recomendacion lo volare =)
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:30 am

Si subí a este vuelo y me gusto, esta autora no defrauda nunca I love you
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:46 am

la volé no me gustó mucho que digamos.... el próximo vuelo será mejor!! jajajaja ese es mi lema!! Hace 26 años que vuelo por esta aerolínea imagínense si no seré optimista!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mortimer, Carole - Infamia Empty
MensajeTema: Re: Mortimer, Carole - Infamia   Mortimer, Carole - Infamia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mortimer, Carole - Infamia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La victima - Carole Mortimer
» Mortimer, Carole - solo una noche....
» Mortimer, Carole - En la cama con el millonario
» Mortimer, Carole - Venganza sutil
» Lecho de rosas de Carole Mortimer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: