AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Neels, Betty - Amor responsable

Ir abajo 
+2
maky65
mariad
6 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:36 am

Neels, Betty - Amor responsable Vq47l5



Amor responsable - Betty Neels




Argumento:
La vida no había sido nada fácil para Henrietta Cowper, pero desde que conoció al neurocirujano Adam Ross-Pitt, al menos no había tenido que enfrentarse sola a todas sus desdichas.
Ahora tenía que agradecerle al señor Ross-Pitt su nuevo trabajo en una mansión cerca de la casa de él. Henrietta sabía que sólo lo hacía porque era un buen hombre, pero no podía evitar soñar con que hubiera otras razones ocultas y más románticas, aunque sabía positivamente que él estaba fuera de su alcance. Si su gratitud se había convertido en amor, no había necesidad de que él lo supiera…



Mi opinión:

Preciosa historia, una de las mejores de la alta escuela de la Sra. Neels.

Llena del encanto habitual en esta autora y de personajes maravillosos, esta historia destaca sobre otras en el hecho de que no paran de suceder cosas, todas alrededor de la protagonista femenina. Y también, en que, en esta ocasión, el protagonista masculino reconoce antes sus sentimientos, hace partícipe de ellos a su familia y demuestra más apasionamiento.

Henrietta no ha tenido una vida fácil, como se dice en el argumento y cruzarse con el doctor Ross-Pitt ha hecho que su destino cambie radicalmente.

A partir de ahí, contemplamos cómo se van solucionando todos sus problemas, ajena a que su ángel de la guarda está dando los pasos pertinentes para que así sea.

Como ella dice en una parte de la vuelo: "siempre es él". Sus sentimientos, al principio, son contradictorios: le da algo de rabia que le vaya solucionando las cosas, porque ella es muy independiente y siempre ha salido adelante, más mal que bien, sin ayuda de ningún tipo. Y, a la vez, le da rabia tener sentimientos hacia él, al que ve como alguien inalcanzable para ella y del que piensa que la considera más como una carga que como una amistad y del que espera que se comprometa, de un momento a otro, con una joven, preciosa, elegante y repelente dama de su misma alcurnia...todo lo contrario a ella.

Sin embargo, Adam Ross-Pitt, a lo largo del relato, empieza a conocer a la verdadera Henrietta y termina embelesado de su candor, su bondad, su fortaleza y su sencillez. El problema es...¿cómo podrá convencerla de que él es el hombre que realmente la hará feliz?

Este relato, como es habitual en esta autora, está salpicado de pequeños malentendidos, celos y de un precioso perro y dos gatos, marcas de la casa.

Lo he volado en dos etapas, pero podría haberlo hecho del tirón si hubiera tenido el tiempo necesario. Así que, como me ha entretenido mucho, quiero recomendarlo, en especial a las adictas a Betty Neels.

Y la puntúo con un 8.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 8:47 pm

Gracias por tu estupenda crítica Mariad. santa
Lo tendré en cuenta. Basketball
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:44 pm

No me gustan las vuelos de esta autora las considera repetitivas, pero, es solo mi gusto
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:19 am

Tampoco me entusiasma esta piloto, me voy a puntar este vuelo para más adelante.

Gracias por tú critica.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:38 am



Hay que ser fan incondicional para apreciar su trabajo.

Tenéis razón al decir que es repetitiva y siempre con el mismo molde: médico (normalmente, cirujano) holandés muy rico, chica inglesa enfermera o que no sabe hacer nada, él le resuelve la vida muy fácilmente, hay perros y gatos por medio...y otras pequeñas variantes...

Sin embargo, tiene una forma de escribir historias simples, sencillas, que me resultan muy relajantes de volar, y me despejan la cabeza de marañas.

Algo parecido me pasó con la Palmer (hace años que no vuelo con ella a pesar de que hay novedades): sus patrones se repiten una y otra vez, pero quizás por éso mismo, apetece volar, para desintoxicarnos de vuelos más complicados.


Gracias a todas por comentar. santa
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:19 am

Gracias por tu critica, lo apuntare en los vuelos que tengo pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:49 pm

leyendo las críticas me picó tomarme el vuelo, lo hice les cuento. Es romántico, la piloto logra que te pongas en la piel de la prota, sufres con ella y eso me gusta. Pero debo decir que el final es...... demasiado poco ...no se me hubiera gustado más romance entre ellos, pero es un vuelo viejito y seguramente era asi en aquella época.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 7:30 am

Gracias por comentar, espero que más amigas se animen.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neels, Betty - Amor responsable Empty
MensajeTema: Re: Neels, Betty - Amor responsable   Neels, Betty - Amor responsable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neels, Betty - Amor responsable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 06-08-14: Neels, Betty - Cuando llegue el amor - 3º Esposas de conveniencia
» Neels, Betty - Un romance navideño
» Neels, Betty - Estrella de verano.
» Neels, Betty - Nunca es demasiado tarde
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: