AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar al grupo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria de lourdes
Apreciada
Apreciada
maria de lourdes


Cantidad de envíos : 174
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:52 am

Chicas serian tan amables de decirme por que no puedo entrar al grupo desde hace dias lo intento y me regresa , por favor díganme. como puedo entrar. saludos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:38 am

No entiendo lo que dices Maria de Lourdes.
En este foro, si te veo el nick es que ya estás conectada.

Sé que ha habido problemas para acceder, pero creo que es problema de navegador no del foro en sí. ¿has probado con otro navegador (chrome, mozilla...)
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Ayuda, no puedo entrar!!   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 7:22 pm

Niñas no se que ocurre, pero tengo ya dos dias de no acceder al foro, por un momento pensé que lo habìan cerrado pero vi el correo y como vigilo un foro pude ver que no lo cerraron; aun asi no logro entrar desde el computador de escritorio, ni de la laptop, solo puedo entrar por el celular (donde la letra es minúscula y por la tablet, por lo que les pido ayudaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 10:16 pm

No tengo ni idea de que puede ser Patricia. ¿A las demás páginas entras sin problemas? Es que entrar desde un sitio y desde otro no, me parece raro.
Yo entro sin problema.
¿Has probado con diferentes navegadores? A veces igual no puedes con explorer y si con Chrome. Prueba y me cuentas
Volver arriba Ir abajo
Triciap
Desconocida
Desconocida
Triciap


Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2013

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 8:15 pm

Hola,

Me ha pasado una cosa extraña. Acababa de desconectar del foro cuando, justo dos minutos más tarde, he querido volver a acceder y ya no me dejaba. Las claves eran las correctas pero no me las daba como válidas. Finalmente, he tenido que volver a cambiar la contraseña.

Me da un poco de cosa porque acabo de volver a integrarme y la otra vez me quedé fuera del foro por algo similar (pensaba que había perdido las claves correctas) pero justo me ha pasado exactamente igual... ¿Qué puede ser? ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 11:24 am

No tengo ni idea Triciap.
Yo sé que a veces no puedo acceder con un navegador y con otro sí, pero no sé muy bien los motivos.
Volver arriba Ir abajo
Triciap
Desconocida
Desconocida
Triciap


Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2013

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 9:33 pm

Naikari25 escribió:
No tengo ni idea Triciap.
Yo sé que a veces no puedo acceder con un navegador y con otro sí, pero no sé muy bien los motivos.

Gracias Naikari25. Probaré con otros navegadores, como indicas.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 8:34 pm

De nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar al grupo Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar al grupo   no puedo entrar al grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar al grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar al foro! Auxiliooo!!!
» No me dejaba entrar
» no puedo creerlo!
» yo no puedo.... alguna de ustedes si?
» JA, JA, JA, JA, NO PUEDO RESISTIR CONTARSELO CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Saludos y acceso al foro :: Problemas de acceso al foro-
Cambiar a: