AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado Empty
MensajeTema: Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado   Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 2:04 am

Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado Tutelohasbuscado
Nº de páginas: 400 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLAZA & JANES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401335358
Protagonistas: Sophie Metcalfe y Josh Carmichael

Argumento

Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo.

Critica:


Siguiendo un poco con el Chic Lit..Este vuelo esta para partirse de la risa...
Sophie no quiere decepcionar a su madre, e inventa un novio, basado en un tipo que conocio en una fiesta, y no haya como salir de este embrollo, asi que termina contratando a un tipo para que se haga pasar por el tal Dominic..
La relacion entre Josh y ella se va haciendo cada vez mas interesante, y debo decirlo, que si hubiese sido el, quizas habria escapado pensando que esta esta tipa esta mas loca que una cabra!..
Todos estos enredos me han sacado mas de una sonrisa, especialmente el lenguaje que utilizan, es demasiado gracioso, y tambien las vueltas que va dando el vuelo en si, hasta terminar con algo que quizas no hubieses esperado..
Para reirse y salir de tanto drama es bastante bueno..
Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado Empty
MensajeTema: Re: Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado   Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:07 am

La pinta la tiene buena, pero a mi el chic-lit... como que no me va mucho.
No sé tendré que valorar las opciones. Igual me la llevo en el e-book para las vacaciones  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Young, Elizabeth - Tu te lo has buscado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harbison, Elizabeth - Un Bello Romance
» 06-07-14: Ashton, Elizabeth - El misterio de Gray
» MAYNE, ELIZABETH - Pureza Robada
» 23-09-14: Duke, Elizabeth - La isla de la decepción
» MAYNE ELIZABETH- Hechizando al vikingo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: