AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Valenzuela, Verónica - Herido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Valenzuela, Verónica - Herido Empty
MensajeTema: Valenzuela, Verónica - Herido   Valenzuela, Verónica - Herido Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2015 4:50 am

Valenzuela, Verónica - Herido 2ivuc8
Valenzuela, Véronica - HERIDO

Argumento:
En la sociedad actual donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake es un monstruo.
Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en el verano de 1991 fue apresado en su última misión a Irak.
Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y dolorosas secuelas de por vida.
Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores.
Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.
Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarle a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias.
¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?

CRÍTICA

Desde que leí su argumento me llamó la atención y cuando la comenzé la primera hoja me vi atrapada en esta historia...
Es un comienzo duro pero atrayente.
El personaje central es Morgan, quien tiene una dura vida, ya que fue maltratado desde los albores de su vida por el ser que lo debió proteger y querer. Al estar tan marcada su infancia se enlista en el ejército y se transforma en un gran soldado y en  una de sus misiones lo marcan profundamente con maltratados físicos y psicológicos de una manera brutal que le resulta difíciles de asimilar e imposibles de olvidar.
Sin lugar a dudas, su difícil pasado lo persigue en el presente; a través de pesadillas o fuertes secuelas en su cuerpo. La inseguridad, irascibilidad, complejo y el miedo es el pan de cada día del protagonista. Las ganas de vivir van mermando cada día, sin tener ningún apoyo más que el de su mejor amigo y la mujer de éste.
Su vida es un infierno.
Hasta que la hermana de su mejor amigo, Sara, quien desde muy pequeña se enamora de él, al verlo regresar, vuelve a recuperar su sueño de juventud. Quiere conquistar a Morgan y hacerle ver que no es la antigua adolescente enamorada. Lo que no se imaginará es la ardua batalla que tendrá que llevar a cabo.
Me ha encantado el carácter de Sara, es todo lo que necesitaba Morgan: Una mujer segura de sí misma y cargada de bondad y ternura que lo acompaña en sus pesadillas y ayuda a transitar el largo camino a su curación profesándole su amor.

Herido es una historia en la que tendréis los ojos anegados de lágrimas y un nudo atenazando vuestra garganta. Emotiva, intensa, sensual con escenas hot muy expresivas, enternecedora y agridulce. Con un final de lo más inesperado... Se las recomiendo, chicas!!! santa   I love you  

Mejor frase:
Citación :
"—... Se acabó machacarte, aprende a quererte porque eres un hombre muy noble. No te amargues, destierra los pensamientos negativos. Cuando te vengan a la cabeza, háblame de ellos y yo los haré desaparecer —Le tomó de la barbilla, traspasando su corazón con aquellos ojos azules que siempre ahondaban en su interior—. No voy a dejar que caigas en una depresión nunca más ...
... Morgan se rindió ante la fuerza de su mujer, confiaba plenamente en que ella le daría el mejor futuro que podría soñar. —Gracias por amarme como soy Sara. Nadie ha hecho eso por mí, salvo tu hermano. Sois mi única familia ..."

Valoración: Excelente.
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Valenzuela, Verónica - Herido Empty
MensajeTema: Re: Valenzuela, Verónica - Herido   Valenzuela, Verónica - Herido Icon_minitimeDom Jun 07, 2015 1:59 pm

Gracias por la crítica dguerrero. La tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Valenzuela, Verónica - Herido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie English brothel de de Veronica Sattler
» Palmer, Diana - Corazon herido
» Jordan, Penny - Orgullo herido (Lo que me hiciste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: