AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo

Ir abajo 
+2
rgllop
Naikari25
6 participantes

¿Que te ha parecido?
1
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap50%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 50% [ 2 ]
8
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap25%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
9
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap0%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_lcap25%Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:45 pm

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Tormentadehielo

Stuart, Anne - Tormenta de hielo (2008)
Título original: Ice storm (2007)
Serie: 4º Hielo
Editorial:Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 196
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Isobel Lambert

Argumento:
Tras su máscara se oculta un secreto mortífero...
Isobel Lambert, poderosa directora de la organización secreta de mercenarios llamada El Comité, es una escurridiza y sofisticada profesional que entra en contacto con algunas de las personas más peligrosas del mundo. Pero bajo la fría fachada de Isobel existe un fantasma, que la atormenta con recuerdos de otra vida... una vida que termino largo tiempo atrás.
Pero el pasado y presente de Isobel está a punto de colisionar cuando Serafin, mercenario, asesino y el hombre más peligroso del mundo, hace un trato con El Comité. Diecisiete años antes, Isobel le disparó y abandonó para que muriera. Ahora parece como si la estuviera siguiendo en busca de venganza. Pero Isobel sabe demasiado bien que las apariencias engañan... y cuenta con eso para mantener su tapadera en esta mascarada internacional de crimen.

Comentario
La verdad que después de tanto tiempo viéndola como jefa de la organización ya era hora de poder leer su historia.
Cuando lees de ella en los anteriores Harlequines de la serie, piensas que es mucho mayor de edad, pero aquí se ve claro que no es excesivamente mayor. Según las decisiones que toma, lo que se cuenta sobre ella, que es la jefa de todas las misiones ¿como no íbamos a pensar que rondaba los cincuenta o mas?
Mi mayor enigma era ¿dejará de fumar? Wink

El misterioso pasado de Isobel poco a poco va saliendo a la luz. El gran amor de su juventud que la abandonó y por ello sufrió graves heridas, aparece como la persona a proteger en una misión (no hay nadie más disponible que se pueda hacer cargo). A Isobel, no le queda otro remedio que protegerlo, cuando en realidad tiene ganas de matarlo o dejarlo a su suerte. Pero poco a poco, entre los peligros de la misión, las filtraciones de información y el peligroso viaje, van poco a poco aflorando aquellos sentimientos que llevaban tanto tiempo dormidos.

Yo le doy un ocho, me ha gustado mucho, aunque como me suele pasar con esta autora, para mi gusto le falta un epílogo, el saber algo más del final feliz de los protagonistas.


Última edición por Naikari25 el Mar Dic 03, 2013 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:02 pm

Es una de las series que tengo pendientes para un dia de esos frios y que te quedas en casa para no hacer nada. Me encanta el suspense es mi preferido de hecho, y despues de tu recomendacion vamos, que no me queda mas remedio que ponerme a ello. Gracias
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:02 pm

De las 5 re-se-ñas que forman la serie esta es la que menos me gusto.
Es muy dura con el ñiño dispuesto a matar en cualquier momento al protagonista.
Él tratando francamente mal a Isobel y ella dejandose.
Y lo peor de todo fue que con todas las perrerias que le hizo desde el momento de
conocerlo hasta el final de la re-se-ña, ella lo perdona todo.
Esta claro que tiene que tener un final feliz pero vamos, encima de ser un asesino,
terrorista peligroso, espia traidor, torturador y manipulador que al final se quede
como heroe. No me parecio nada bien.
Le doy un 7 porque me gusta mucho Anne Stuart pero me dejo mal sabor de boca con
esta entrega.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:10 pm

alletar escribió:
De las 5 re-se-ñas que forman la serie esta es la que menos me gusto.
Es muy dura con el ñiño dispuesto a matar en cualquier momento al protagonista.
Él tratando francamente mal a Isobel y ella dejandose.
Y lo peor de todo fue que con todas las perrerias que le hizo desde el momento de
conocerlo hasta el final de la re-se-ña, ella lo perdona todo.
Esta claro que tiene que tener un final feliz pero vamos, encima de ser un asesino,
terrorista peligroso, espia traidor, torturador y manipulador que al final se quede
como heroe. No me parecio nada bien.
Le doy un 7 porque me gusta mucho Anne Stuart pero me dejo mal sabor de boca con
esta entrega.


Opino como tu, de las 5 es la que menos me gustó, solo la seguí leyendo para ver que ponia de los demas personajes de las otras reseñas
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:36 am

Coincido plenamente con vosotras, es la más flojilla de las cinco.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:10 pm

coincido con naikari, es la que menos me gustó de la serie, pero aún así es muy buena.



tere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Empty
MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo   Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hooper, Kay - La Princesa de Hielo
» Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo
» Stuart, Anne - Sueña conmigo
» Stuart, Anne - La viuda
» Anne Stuart - Jugando con el peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: