AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - La antigua magia

Ir abajo 
+11
lunalunaluna
werby8
Panxita
faniux
Elena von Semasco
tamary
Vitky
vmrgb
cluelessnenita
Neotokio
AgenciaHR
15 participantes

¿Qué valoración le darías a este vuelo?
1 Malo
Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_lcap6%Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_rcap
 6% [ 1 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_lcap11%Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_rcap
 11% [ 2 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_lcap83%Kleypas, Lisa - La antigua magia Vote_rcap
 83% [ 15 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:59 am

Kleypas, Lisa - La antigua magia Laantigua Kleypas, Lisa - La antigua magia Laantiguamagiazeta Kleypas, Lisa - La antigua magia Laantigua1

Kleypas, Lisa - La antigua magia (2005)
Título de la traducción: Otra vez la magia
Título original: Again the magic (2004)
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: John McKenna y Aline Marsden

Argumento:
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:27 pm

Me encantó ...nada mas ...me provoco ternura y emocion ...definitivamente leanlo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:48 pm

fue lindo y me gusto mucho....lo mejor eraa que tenia la historia de las dos hermanas
Volver arriba Ir abajo
vmrgb
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Leioa, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:04 pm

Si os ha gustado, uno de los libros de la serie Wallflowers cuenta la historia de su hermano... está muy bien y también aparecen más cosas de las hermanas... os recomiendo toda la serie!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:06 pm

sie s verdad d e hecho yo me lei priemro la serie d elos floreros y despues mer puse a buscar la hsitoria d ela herman que estaba en eeuu y hya me di cuenta que contaba la hsitoria d e ambas a unaue era mas fuera la hsitroia de la hermana que s ele habian quemado las piernas
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:28 pm

Me gusto mucho la historia.

Tengo una sola critica y es el final que no me termina de convencer.
Por respeto a las que no lo leyeron aun no digo nada más.
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:00 pm

Es una historia preciosa, me encantó
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:02 am

ME gusto .
La historia de amor secundaria me resulto hermosa.Y muy bien lograda
Cariños
Volver arriba Ir abajo
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:08 pm

Este "reseña" me encanto y la historia es muy tierna.. ademas se que cuenta la historia de la dos hermanas.. y como dato el protagonista su "reseña" es el segundo de los floreros!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:23 pm

Ay esta es la mas tierna que he leido....lo que pasó ella...
todo lo que soportó...realmente muy bella historia....

totalmente recomendable a mi parecer..caurivadora
Volver arriba Ir abajo
werby8
Desconocida
Desconocida
werby8


Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:30 am

Esta es una de mis preferidas de Lisa Kleypas... Aunque tengo un monton de preferidas de esta autora.
Me encanta la relacion principal. Es duray a la vez tierna. Y creo que trama secundaria de la hermana es una de las mejores de la autora... creo que una de las pocas que ha desarrollado completamente... sino la unica. Creo que hizo bien en no convertirlo en una serie y un "vuelo" para cada hermana porque le habria restado intensidad.

La recomiendo totalmente.

Besos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:57 pm

hace años que leí este vuelo pero aún recuerdo la escena en que la prota le desvela el secreto y le permite acariciar sus cicatrices... me pareció una escena preciosa... OK
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:59 pm

A mí esta me gustó muchísimo y la escena en que ella le confiesa todo y le enseña sus cicatrices estoy de acuerdo en que es una escena bellísima, aunque lo que más me gusta de esta novela, aparte de esa escena, es la caracterización del personaje de McKenna me parece que está muy bien hecha y que es un personaje muy creíble, sobre todo me gusta porque consigue todo lo que se propone ser en la vida a base de esfuerzo y dedicación y, aunque parece que va a vengarse de ella por todo lo que le hizo en el pasado, luego no lo hace y se cumple aquí el refrán que dice "perro ladrador, poco mordedor", se la recomiendo a todas, es una novela muy bonita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:18 pm

Es definitivamente una de mis favoritas, y la historia de su hermana tambien es interesante aunque hubiera querido que se desarrollara mas.
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:34 am

no lo se..me gustó pero prefiero a las floreros..
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:18 am

lo tengo en papel desde hace años, y a pesar de que Lisa es de mis favoritas, algo me tiraba para atrás... por fin lo empecé ayer y me está gustando mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - La antigua magia Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - La antigua magia   Kleypas, Lisa - La antigua magia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - La antigua magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Kleypas, Lisa - Rendición
» Kleypas, Lisa - La cueva de cristal
» Kleypas, Lisa - Irresistible
» Kleypas, Lisa - Amor, ven a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: