AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero

Ir abajo 
+17
Sur
sombra_de_color
Malu
Campanilla
alexandra20
mlpuchemira
ztb
SONIADL
kyriam
lunalunaluna
Panxita
Nataly
Elena von Semasco
Neotokio
nemesis
marodi80
AgenciaHR
21 participantes

¿Qué valoracion le darías al tercer vuelo de esta ruta?
1 Malo
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Bueno
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_lcap20%Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_rcap
 20% [ 7 ]
5 Muy bueno
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_lcap80%Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Vote_rcap
 80% [ 28 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:04 am

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Eldiabloeninvierno Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Eldiabloeninvierno2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno (2007)
Título original: The devil in winter (2006)
Serie: 3º Las florero
Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Protagonistas: Lord Sebastian, vizconde St. Vincent y Evangeline Jenner

Argumento:
Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.


Última edición por Harlequinromanticas el Dom Ene 17, 2010 12:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:48 am

Es un libro genial. La pareja protagónica es una de mis favoritas porque hay gran química entre ellos. Particularmente Sebastian que es un libertino total, un cínico como pocos pero que tiene algunos actos de una dulzura conmovedora.
Volver arriba Ir abajo
nemesis
Desconocida
Desconocida
nemesis


Cantidad de envíos : 10
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:40 pm

Es un libro estupendo, pero me resultó raro que la relación entre ellos fuera así de rápida, que él pasara de ser un calavera que secuestra a mujeres a un deboto hombre casado. Creo que le falto madurar la relación entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:15 pm

ME ENCANTO es el libro que mas me gusto de la saga ...a pesar de que le tengo un poco de resquemor a los libertinos ...Sebastian me conquistó de principio a fin , es una dulzura ....siempre me molesta cuando los protas se ponen a comparar a la mujer en cuestion con sus otras amantes ...me carga eso ,pero en este libro a pesar de la fama de Sebastian ,no se hace eso ,lo cual me terminó de convencer en que a pesar que era una novela de regencia sin grandes pretenciones era una novela para tener impresa y guardadita para releer de vez en cuando ...ah! Eve,no se queda atras , me gusto mucho tambien ,nada tonta ella a pesar de ser muy tímida .
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:32 am

OBVIO QUE TAMBIÉN COINCIDIMOS EN ESTO!!!! Es uno de mis libros queridos. Es verdad que a pesar de su timidez, Evie es muy decidida cuando quiere algo y pienso que esa es una de sus características más notables. Realmente tienen unos diálogos entrañables!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:05 am

De toda la serie, es el mas interesante.
Intimista, una hermosa historia de amor. ME encanto!
Cariños
Elena
Volver arriba Ir abajo
Nataly
Conocida
Conocida
Nataly


Cantidad de envíos : 25
Localización : Por el momento, por acá! hahahaa!
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:44 am

Sin duda, mi favorito de la serie. Sebastian no es para nada el principe azul, y sin embargo se convierte en uno, a lo largo de la serie. Evie, por otro lado, me encantò. La inseguridad de una mujer plasmada en la chica, y de como va superando sus temores y convirtiendose en una mujer diferente.

Adoro esta pareja y le di un 5! Excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://nataly-welcometomyworld.blogspot.com/
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:21 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....demasiado buena
la historia...los personajes!!!!!..todo!
Relamente me enamore de ellos...aparte eso de libertino
caradura que de a poco cae en la trampa del amor...
me fascina!
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:20 pm

Lo recuerdo como uno de los mejores, si no el mejor, de la serie.
Es uno de los pocos vueos que puedo releer, al menos algunos fragmentos, sin cansarme.
Tiene algunos topicazos propios de la romántica histórica... como el libertino transformado por el amor... o la aparentemente demasiado tímida protagonista femenina que esconde un gran valor y fuerza de voluntad ... pero a pesar de esos trazos comunes con otros personajes ya leídos... el desarrollo de la historia es una hermosura y te atrapa en la relación que se desarrolla entre los protagonistas desde el inicio del vuelo.
Altamente recomendable para los que aún no hayan disfrutado de este vuelo... si es que todavía queda alguien que no lo haya hecho.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:15 pm

Nuevamente de acuerdo, Luna.

De esta Saga es mi favorito. Reconozco que me atraen los personajes masculinos con un toque canalla (aunque solo en la ficción) y éste lo era. Ella inicialmente era la florero que menos me interesaba (no me acabo de creer que las mujeres menos atractivas, tímidas, sin elocuencia, ... terminen llevandose al huerto al guapo libertino) pero, al final, me parecio la historia más lograda e interesante de todas y ciertamente la autora logró construir una hermosa historia de amor. Yo tambien la releí hace poco y me gustó tanto o más que la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:00 am

kyriam escribió:
Nuevamente de acuerdo, Luna.

A ver si va a resultar que tenemos los gustos más parecidos de lo que pensábamos... Laughing

Veremos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SONIADL
Estimada
Estimada
SONIADL


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:56 am

Es el que me gusto más de la serie, Sebastian es un amor mariad1 uno de mis personajes masculinos preferidos y que decir de Eve, en los otros vuelos pasaba muy desapercibida y en cambio en su historia se descubrio como una gran protagonista
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:35 am

me encanto este vuelo , de lo mejor que he leído.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:20 pm

yo lo he releido varias veces, me encantó, para mi uno de los mejores, aunque lo cierto es que es muy dificil elegir, es una magnifica escritora
Volver arriba Ir abajo
alexandra20
Estimada
Estimada
alexandra20


Cantidad de envíos : 67
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:44 am

me encantó.. es uno de los mejores vuelos de la serie!!
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:33 pm

Pues la verdad es que a mi me encantó. Aunque toda la seríe me gusto, y en general me pareció muy divertida, este es sin duda mi favorito de la serie.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Malu
Azafata Novel
Azafata Novel
Malu


Cantidad de envíos : 740
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:40 am

Todos los de la serie de las floreros me gustaron muchísimo. Pero éste es mi favorito, los protagonistas son una delicia..me encantó..lo he leído varias veces.

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:19 pm

Me dejó un tanto con gusto a poco, pero está muy bien, esperaba desde el primer vuelo la historia de evie Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:04 pm

sombra_de_color escribió:
Me dejó un tanto con gusto a poco, pero está muy bien, esperaba desde el primer vuelo la historia de evie Rolling Eyes

Me pasó un poco lo que a ti... esperaba tanto de él que me dejó algo decepcionada. Voy ha relerlo, ahora que ha pasado tiempo, es posible que lo disfrute más.
Volver arriba Ir abajo
Zaira
Amada
Amada
Zaira


Cantidad de envíos : 312
Localización : Rio de Janeiro / Brasil
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:35 am

Sur escribió:
sombra_de_color escribió:
Me dejó un tanto con gusto a poco, pero está muy bien, esperaba desde el primer vuelo la historia de evie Rolling Eyes


Me pasó un poco lo que a ti... esperaba tanto de él que me dejó algo decepcionada. Voy ha relerlo, ahora que ha pasado tiempo, es posible que lo disfrute más.

A mi me pasó lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:25 pm

me encantó la historia entre los dos protagonistas,y como va evolucionando, es desde luego otra de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:59 am

Para mí el 2º mejor de las Florero el 1º el de Simon, ya sabeis cuestión de gustos
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:41 pm

Es mi favorito de la serie. Yo espere a completar la serie para leerlos todos juntos y es que no me gusta esperar a que salga el siguiente. Me encantan sus personajes Sebastian poco a poco encuentra su camino y Eve a pesar de ser timida no se deja manipular.
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:35 am

que puedo decir vuelo que tengo un prota malo malo malo.. me encanta yo feliz...me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero   Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - El diablo en invierno - 3º Las florero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Una navidad inolvidable (Navidades de las florero) - 5º Las florero
» Kleypas, Lisa - Ruta Las florero
» Kleypas, Lisa - Escándalo en primavera - 4º Las florero
» Kleypas, Lisa - Sucedió en otoño - 2º Las florero
» Kleypas, Lisa - Secretos de una noche de verano - 1º Las florero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas :: Críticas de Lisa Kleypas-
Cambiar a: