AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Webs con informacion sobre Lisa Kleypas

Ir abajo 
+6
sombra_de_color
lunalunaluna
tamary
aila6000
selenia157
AgenciaHR
10 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:45 pm

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Thlogokleypas-2



http://www.autorasenlasombra.com/Lisa_Kleypas/
De esta web es de donde se ha obtenido la mayor parte de la información en este subforo sobre Lisa Kleypas


http://www.elrinconromantico.com/lisakleypas.htm


http://www.universoromance.com.ar/lisakleypas/index.htm


http://personal.telefonica.terra.es/web/nov/lisakleypas.htm
(no está actualizada)


Web oficial de Lisa Kleypas en ingles
http://www.lisakleypas.com/
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:18 pm

ya estan en mi lista de favoritos adoro a esta autora...
Volver arriba Ir abajo
aila6000
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:23 pm

Ay, me encanta Lisa, aunque hace bastante tiempo que no he cogido ningún vuelo suyo. Bueno, en realidad hace bastante que no he cogido ningún vuelo de nadie. A ver si en estas vacaciones le pongo remedio, jeje.
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:28 pm

Es una de mis autoras preferidas!!! Corazon
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:45 pm

Es una autora estupenda... y todos los vuelos que he podido disfrutar de ella no me han defraudado...

Me encantaba en histórica... y hace tiempo la descubrí en contemporánea con la serie de Hardy Cates... y volvió a enamorarme...

Gracias por recordarme las páginas donde puedo saber de ella... kiti160
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:19 pm

me encantan las vuelos de esta mujer, es de las primeras autoras que leí, pero aún no me animo a leer sus vuelos contemporáneas, por ahora me quedo con las históricas kiti159
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:01 am

sombra_de_color escribió:
me encantan las vuelos de esta mujer, es de las primeras autoras que leí, pero aún no me animo a leer sus vuelos contemporáneas, por ahora me quedo con las históricas kiti159

Atrévete con El diablo tiene ojos azules, la 2ª de la serie Hardy Cates... y verás cómo el prota consigue enamorarte...
Además, la narración en 1ª persona le aporta un interés especial... y el vuelo es un Kleypas del bueno... no conviene perdérselo...
Si te animas... luego me cuentas... ¿vale?

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:13 am

lunalunaluna escribió:
sombra_de_color escribió:
me encantan las vuelos de esta mujer, es de las primeras autoras que leí, pero aún no me animo a leer sus vuelos contemporáneas, por ahora me quedo con las históricas kiti159

Atrévete con El diablo tiene ojos azules, la 2ª de la serie Hardy Cates... y verás cómo el prota consigue enamorarte...
Además, la narración en 1ª persona le aporta un interés especial... y el vuelo es un Kleypas del bueno... no conviene perdérselo...
Si te animas... luego me cuentas... ¿vale?

Un beso.

me pasa lo mismo que a sombra, no me animo a leerla en contemporánea... no se por que.

pero si la recomendáis,me la apunto para futuras lecturas.

besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:32 am

sunny sunny

Leyendo vuestros mensajes, me he dado cuenta de que no había leído nada de ella de Contemporánea...

Si recomiendas tanto "El diablo...", habrá que tenerla en cuenta.

Voy a ponerla en mi laaarga lista... flower aunque no sé si me acordaré,

tengo la cabeza p'allá... :geek:
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:45 pm

lunalunaluna escribió:
sombra_de_color escribió:
me encantan las vuelos de esta mujer, es de las primeras autoras que leí, pero aún no me animo a leer sus vuelos contemporáneas, por ahora me quedo con las históricas kiti159

Atrévete con El diablo tiene ojos azules, la 2ª de la serie Hardy Cates... y verás cómo el prota consigue enamorarte...
Además, la narración en 1ª persona le aporta un interés especial... y el vuelo es un Kleypas del bueno... no conviene perdérselo...
Si te animas... luego me cuentas... ¿vale?

Un beso.

me convenciste con los de q "el prota consigue enarmorarte" ... y me des-convenciste con lo de la narración en primera persona, creo q pasaré con el vuelo Sunako1
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:10 pm

Discrepo de la opinión general. No me gustaron los vuelos de Lisa Kleypas de contemporánea. El primero y el segundo de la serie me aburrieron bastante. Así que no los recomiendo.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:22 pm

Yo discrepo solo la mitad, aunque es incomparable Lisa en histórica, su primer vuelo de contemporanea no estuvo mal, me gusto bastante y lo leí rápido, pero la continuación "El diablo..." no me enganchó

Lisa Kleypas es mi autora favorita del genero romántico así que le he dado más de dos oportunidades a esa historia, pero no hay manera... no logra atraparme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Empty
MensajeTema: Re: Webs con informacion sobre Lisa Kleypas   Webs con informacion sobre Lisa Kleypas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Webs con informacion sobre Lisa Kleypas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Lisa Kleypas
» Informacion sobre vuelos y autoras
» Biografía de Lisa Kleypas
» Kleypas, Lisa - Irresistible
» Kleypas, Lisa - Amor, ven a mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas-
Cambiar a: